miércoles, 28 de julio de 2021

VOLVÍ A MÍ Y SUCEDIÓ LA MAGIA

Dejé de insistir donde no había lo que buscaba.

Dejé de pedir con las manos cerradas.

Dejé de esperar en sillas ocupadas.

Dejé de intentar en un cuerpo ajeno.

Dejé de pretender que el otro entendiera.

Dejé de poner los ojos y la esperanza en corazones que no querían latir al lado mío.

Y entonces, sentí la magia.

Volví a mí, como único destino posible.

Volví a mí, como único camino disponible.

Volví a mí, como el único reencuentro pendiente.

Y me recibí.

Me acaricié.

Me perdoné.

Me recosté sobre mi hombro.

Me nombré con mi propia voz.

Me encontré.

Me tuve otra vez.

Me tengo otra vez.

Y entonces, sucedió la magia.

Y la magia volvió a mí, porque nunca se fue, porque siempre estuvo en mí pero yo mismo no me permitía verla, ¡jamás volveré a rechazarme!

Bajé a mis sombras y resucité, me abracé y me acepté.

Ahora tengo las llaves de las puertas que quiero abrir.

Ahora soy libre. Escojo mi destino, escojo mi libertad interna.

Namasté

 

NO SE TRATA DE BUSCAR FUERA… SE TRATA DE BUSCAR DENTRO TU MAGIA Y PODER

ARNAU DE TERA

No hay comentarios: