miércoles, 30 de julio de 2014

JESÚS HABLA - 18 - 21 JUL 2014


18 JUL 2014 DIOS PADRE: CUANDO MI VOLUNTAD SEA ESTABLECIDA, REINARÁ LA PAZ

26.07.2014 22:30

Viernes 18 de julio de 2014 a las15:52 hrs.

Mi muy querida hija, el mundo es Mío y Yo pertenezco a todos Mis hijos. Yo soy vuestro.

Mi descendencia enfrentará una gran agitación, mientras que envío a Mis ángeles para llevar adelante a Mis fieles, y todo el mal pronto será desterrado. A Mis enemigos, los aplastaré hasta que todo rastro de dolor y aflicción, que sufre la humanidad, se limpie. No más lágrimas, no más dolor, no más aflicción, porque todo el Poder es Mío.

Mi plan ya se está desarrollando, aunque pocas personas estarán conscientes de ello. Pero Yo os digo esto. Enjugad vuestras lágrimas. No temáis a Mi Intervención, porque es Mi Voluntad la que se adjuntará/unirá a la de Mis hijos -- dentro de poco. Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz, no solo dentro de vuestros corazones, sino en la Tierra así como en el Cielo. Confiad en Mí.

No temáis Mi Mano, porque solo los que me rechazan por completo sufrirán. Yo no deseo venganza y voy a penetrar en los corazones de aún hasta los que me maldicen. Mi Misericordia significa que muy pocos querrán estar separados de Mí, cuando me dé a conocer a través de Mi Hijo, Jesucristo. Los débiles se volverán fuertes. Los miedosos/temerosos llegarán a ser valientes y aquellos con odio en sus corazones serán infundidos/llenados con Mi Amor.

Amo y quiero a todos Mis hijos y por esto voy a recuperar Mi Reino con la menor cantidad de sufrimiento posible.

Por favor confiad en Mí, totalmente. Porque el día está cerca, cuando solo la Luz de Mi Divinidad reinará en la Tierra y toda la paz será vuestra.

Vuestro Padre Eterno, Dios el Altísimo

21 JUL 2014 DIOS PADRE: SED VALIENTES, MIS PEQUEÑOS, PORQUE MI GRAN REINO SERÁ PRONTO VUESTRO

29.07.2014 21:13

Lunes 21 de julio de 2014 a las14:23 hrs.

Mis queridos hijos, cuando creé el mundo, fue para compartir Mi Existencia con cada uno de vosotros. Mi Amor fue entonces compartido(repartido) y fue entonces que el mundo llegó a ser uno en Mí. Mis ángeles se regocijaron en Mi recién fundado Reino y Mi Amor se extendió más allá de Mi Reino, porque Yo deseaba que así fuera.

Mientras que Mi Amor fue condenado/rechazado, supe que Mi Tristeza(Aflicción) se repondría cuando Yo renovara la Tierra para poner fin al pecado. Mi Tiempo está pronto, en donde todos vivirán de acuerdo a Mi Voluntad. Mi Santa Voluntad estará Presente en los corazones de Mis hijos. Todo será alegre de nuevo. Hasta este Gran Día, mucho dolor será sufrido por el hombre, porque el pecado ha creado esa separación de Mí.

Mientras el pecado exista, el hombre va a sufrir las pruebas impuestas a él por el que me odia. Él, el maligno, se presentará como si os amara, como si él se preocupara(interesara) por vosotros y él seguirá influenciando a cada uno de vosotros, hasta que Yo envíe Mi Hijo para reuniros en Sus Sagrados Brazos. Sed valientes, Mis pequeños, porque Mi Gran Reino pronto será vuestro y vosotros, junto con vuestras familias, viviréis dentro de Mi Santa Voluntad. Cuando Mi Divina Voluntad se alcance(se cumpla) en medio de vosotros, el mundo, que se compone de Cielos y Tierra, se convertirán en uno. Cuando Nosotros seamos uno, no habrá más dolor ni pena, porque el pecado será completamente erradicado.

Vuestro Padre Eterno, Dios el Altísimo

No hay comentarios: