jueves, 30 de septiembre de 2021

ARCÁNGEL SAN MIGUEL

ORACIÓN PARA PROTECCIÓN

Amado arcángel San Miguel, tú que eres el enemigo de satanás, y ante quien todo mal es derrotado; ven a mi llamado urgente, asísteme, no me dejes sol@ en estos momentos.

Mi alma se siente débil y necesito de tu espada protectora contra mis enemigos y mis miedos.

Te invoco en este instante tres veces, arcángel San Miguel ven a mí, arcángel San Miguel ven a mí, arcángel San Miguel ven a mí.

Quédate a mi lado, envuélveme con tus alas y hazme invisible ante el enemigo, la enfermedad, el peligro y la peste.

Ahuyenta lejos de mí, toda persona o cosa que quiera hacerme daño.

San Miguel arcángel, acompáñame e ilumíname en el día, en todas mis actividades, mis caminos y mis decisiones.

Condúceme a salvo por donde quiera que vaya, y hazme sentir que tú me estás protegiendo y que no tengo que temer a nada.

Quédate conmigo en la noche, velando mi sueño, dándome la paz y tranquilidad que necesito para tener un buen descanso y confiar en tu protección divina.

Tú, que te has ganado un lugar al lado de Dios Padre, enséñame tus virtudes, ayúdame a ser dign@ del amor divino y a forjar un espíritu vencedor, que sepa enfrentar los ataques del mal con total confianza en la misericordia, la protección y el amor infinito del Padre.

Amado arcángel San Miguel, acecha con todo tu poder a las fuerzas malignas y destructoras que amenazan al mundo y a todos los seres que habitamos en él.

Desenfunda tu espada contra, la enfermedad, los dirigentes corruptos, la maldad y el desamor en todas sus formas de expresión.

Líbrame de mi angustia San Miguel arcángel, cuando no puedo dormir, cuando no sé controlar mis emociones y mi tristeza y se apoderan de mí los sentimientos de desesperación y soledad.

Amado arcángel, enciende tu luz angelical delante de mí, iluminando mi vida, guiándome hacia una vida tranquila, saludable, próspera y llena de amor y paz.

La protección que te pido para mí, te la pido también amado arcángel San Miguel, para toda mi familia y para el mundo entero.

Amén.

No hay comentarios: