martes, 20 de abril de 2021

QUE DIOS PERDONE

*Que DIOS perdone mi soberbia.*

*Que DIOS perdone mi ingratitud.*

*Que DIOS perdone mi arrogancia.*

*Que DIOS perdone mi desidia.*

*Que DIOS perdone mi apatía.*

*Que DIOS perdone mi pereza.*

*Que DIOS perdone mi indiferencia.*

*Que DIOS perdone mi insensibilidad.*

*Que DIOS perdone mi frialdad.*

*Pero más que todo que DIOS perdone mi abandono y mi olvido a Él mismo, convertido en mi prójimo.*

*SEÑOR DIOS PADRE,*

*Hoy tengo tantas cosas porqué agradecerte, en especial por este maravilloso día, te agradezco por mis padres, mis hijos, mis hermanos, mis familiares, mis trabajadores, mis vecinos, mis clientes, mis proveedores, mis acreedores, mis deudores, mis amigos y por todas las personas que cruzan por mi camino, y ya que todo es tuyo SEÑOR, te ruego:*

*Que me bendigas.*

*Que bendigas mi vida.*

*Que bendigas mi salud.*

*Que bendigas mi corazón*

*Que bendigas mi hogar.*

*Que bendigas a mi familia.*

*Que bendigas mi empleo*

*Que bendigas mi vida espiritual.*

*Que bendigas mis finanzas.*

*Que bendigas todos mis proyectos.*

*Que me bendigas a mí y a mi familia en abundancia.*

 Amen

No hay comentarios: