domingo, 21 de febrero de 2021

MIS PADRES FUERON MIS PRIMEROS PROFESORES DE DERECHO

LÁSTIMA QUE YA NO HAY PROFESORAS ASÍ

DERECHO ADMINISTRATIVO: Antes de salir me pides permiso.

DERECHO CIVIL: Es tu problema y a ver cómo lo arreglas.

DERECHO MERCANTIL: Donde está el vuelto del mandado que hiciste...

DERECHO PENAL: ¡No sales y YA!

DERECHO FISCAL: Aquí falta un dinero que deje en la mesa quien carajo lo agarró...

DERECHO CONSTITUCIONAL: ¡Aquí La única que grita, soy Yo! Aquí la que manda soy yo...

DERECHO ELECTORAL: tú no tienes ni voz ni voto en esta casa, cuando tengas la tuya decides.

DERECHO COMPARADO: me importa una carajo si la mamá de "fulanito" le dió permiso, de esta casa tú no sales.

DERECHO LABORAL: Deja de estarte haciendo el loco y ponte a limpiar tu cuarto.

DERECHO CANÓNICO: "Ni aunque venga el Papa abres la Puerta..."

DERECHO NATURAL: "Porque lo digo yo, y te callas!"

DERECHO ADUANERO: de la puerta para adentro... ¡Mi casa la respetas!

DERECHO INTERNACIONAL: Te comes lo que hice, los niños de África ya quisieran ese plato de comida.

ACCIÓN DE AMPARO: Ni el Tribunal Constitucional te va a salvar de la paliza que te voy a dar, ahorita verás.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿Quién hizo estoooooooooo?

Gracias a mi madre, por iniciar desde temprano mi formación jurídica...

Y toditos salimos expertos en derecho, derechitos y no nos hemos desviado del buen camino.

Lo que decían los padres era santa palabra, era "LA LEY.

No hay comentarios: