jueves, 25 de febrero de 2021

INCREIBLE… PERO CIERTO!!!

SALIÓ A RELUCIR LA VERDAD DEL PORQUÉ SE OPUSIERON A LA VACUNA PERUANA DE #FARVET

PARA NO CREERLO!! Toda la plana Mayor de la Universidad Privada #CayetanoHeredia que se había rasgado las vestiduras reclamando que el proyecto y aprobación de la vacuna peruana de Farvet se adecúe estrictamente a los protocolos y “comites de ética” antes de poder ser empleada en humanos, resulta que se habían administrado la vacuna China por lo bajo, sin que estuviera aún aprobada.

- El Dr. Málaga, responsable de las pruebas clínicas que encargaron a Cayetano (por las cuales deben haber cobrado pagos importantes como universidad) cobraba aparte por asesorías médicas al gobierno y personalmente y a escondidas llevó la vacuna a Vizcarra y su mujer.

- Mientras tanto, salían a los medios a manifestar su oposición al uso de la Ivermectina y a la posibilidad de compartir la vacuna nasal de Farvet, que todos ellos saben que funciona y que es inocua y gratuita, amenazando con sancionar al Dr. Manolo Fernandez y al Dr. Mirko Zimic por no respetar los protocolos...

- Y todo esto cuando estamos en Pandemia, en Catástrofe Sanitaria y no hay las vacunas que ellos ya se pusieron, para el resto de la población.

¡¡APOYEMOS TODOS AL DR MANOLO FERNANDEZ!!

No hay comentarios: