lunes, 28 de septiembre de 2020

PLANNED PARENTHOOD REACCIONA CON RABIA A LA NOMINACIÓN DE BARRETT

Lo considera un insulto al legado de Ginsburg

La principal multinacional del aborto, Planned Parenthood, tiene claro que la nominación de la católica Amy Coney Barrett para la Corte Suprema de Estados Unidos va radicalmente en contra de sus intereses ideológicos y económicos.

(InfoCatólica) Planned Parenthood ha lanzado una campaña contra la nominación de Barrett, católica practicante, cuya nominación considera un insulto a la memoria de la fallecida Ruth Bader Ginsburg, judía atea,

Amy Coney Barrett is a threat to our reproductive rights and health care. Nominating Barrett is an insult to RBG’s legacy and everything she spent her life fighting for. This is the people’s court, the people’s seat. #LetThePeopleDecide pic.twitter.com/6rgLmn6Udx

— Planned Parenthood Action - Text WeDecide to 22422 (@PPact) September 26, 2020


Amy Coney Barrett es una amenaza para nuestros derechos reproductivos y atención médica. Nominar a Barrett es un insulto al legado de RBG y todo por lo que pasó su vida luchando. Este es el tribunal del pueblo, el asiento del pueblo.

Según la multinacional abortista, Barret:

§  Se opone incondicionalmente al derecho a abortar y ha sugerido que la sentencia Roe v Wade fue un error que debe ser revisado.

§  Ha criticado abiertamente la ley sanitaria de Obama y la sentencia de la Corte Suprema que no la derogó.

§  Dijo que los jueces no deben seguir la ley si choca contra sus creencias religiosas.

No hay comentarios: