jueves, 24 de septiembre de 2020

HASTA VOMITABA INTERPRETANDO EL PAPEL

Durante el rodaje de La Pasión de Cristo, Jim Caviezel (interpretando a Jesús) perdió 45 libras, fue alcanzado por un rayo, accidentalmente azotado con un látigo dos veces, dejando una cicatriz de 14 pulgadas, se dislocó el hombro y sufrió de neumonía e hipotermia, de estar colgando casi desnudo en una cruz durante varias horas afuera.

Su cuerpo estaba tan estresado y agotado por interpretar el papel que tuvo que someterse a 2 cirugías a corazón abierto después de la producción. La escena de la crucifixión por sí sola tomó 5 semanas de los 2 meses de filmación.

La Pasión de Cristo es la película con clasificación R más taquillera en los EE. UU., De todos los tiempos, ¡con $ 370.8 millones! En todo el mundo recaudó $ 611 millones. Más importante aún, llegó a muchas almas de todo el mundo. Mel Gibson pagó $ 30 millones de su propio bolsillo por la producción porque ningún estudio se haría cargo del proyecto, y a Jim Caviezel se le advirtió que no asumiera el papel de Jesús porque arruinaría su carrera.

Hoy es el cumpleaños de Jim Caviezel y tiene 51 años. Proclama con orgullo su fe en Cristo en medio de la impiedad de Hollywood.

Agradezca a Dios por personas como él que darán un paso adelante para hacer lo que quizás no suene “divertido”, pero que transmite la Palabra de Dios y la historia de Su salvación para la humanidad. ¡Feliz cumpleaños, Jim Caviezel!

No hay comentarios: