martes, 22 de septiembre de 2020

NOBLEZA CANINA

LO SABIAN???

ALAIN DELON

El actor Alain Delon, cuando era joven, se vestía de una chaqueta militar - lo mejor para calentar a todos los cachorros, que encontraba en su camino.

En el día de hoy, el actor francés, que tiene 83 años de edad, tiene 5 refugios para perros y gatos callejeros.

"En mi casa siempre hay muchos perros, los perros me recuerdan a los niños, a los cuales la vida midió un total de tan solo de diez a catorce años de edad"

Delon hace mucho tiempo que vive en Suiza, y se ocupa de perros y gatos.

Un día, al saber que unos sádicos en los Pirineos rociaron con gasolina y prendieron fuego a un perro, le envió a su veterinario allá, e incluso consiguió que enjuiciaron a los sádicos.

Por primera vez, un juez ha ordenado en la práctica judicial, que la víctima - un perro llamado Mambo estaba presente en la sala.

Alain Delon incluso trata de conseguir que los perros tengan sus propios abogados.

Por cierto, a los sádicos realmente los condenaron a las condenas bastante largas.

El amor de Alain Delon por los animales es desde la infancia.

Dice, que su primera mascota fue hembra de doberman de nombre Gala. "Una vez le grité e incluso golpee en su cola. Ella se sentó y me miró. Vi que estaba llorando. Desde entonces lo comprendí todo, y ahora mis perros siempre están sonriendo"

¿Usted cree que mis perros saben que soy Alain Delon? ¡No les importa! Mis perros me aman, sin importar quién soy, lo que hago. ¡Es un amor incondicional, el amor sin pensar, completo y verdadero amor!

Alain Delon es el miembro de la Sociedad para la Protección de los Animales. Es el colaborador de Brigitte Bardot.

En su casa viven ahora 8 perros. Hay un cementerio de sus antiguos perros: han habido 45. En el centro hay una capilla que el construyó. Después de numerosas peticiones el recibió el permiso oficial de ser enterrado allí cuando llegue ese día. Afirma que para él este es el máximo lujo.

Pero Alain Delon se ocupa no sólo de los animales muertos. Animales torturados preocupan a él mucho más. Alain Delon está dispuesto a recurrir a todos los medios para protegerlos.

Una vez Alain Delon mando el helicóptero para rescatar a una gata, a la cual alguien arranco una patita, amarrando a un coche. La gata de tres patas ahora vive en su mansión al igual que un conejo de tres patas.

De : Concejalía de Protección Animal de Torrevieja

No hay comentarios: