miércoles, 30 de septiembre de 2020

NO ME VENDA…

No me venda prendas. Véndame algo para conseguir tener buen aspecto, con estilo y que sea atractivo.

No me venda seguros. Véndame tranquilidad y la seguridad de un futuro para mí y mi familia.

No me venda una casa. Véndame comodidades, hágame sentir satisfecho con una buena inversión y estar orgulloso de lo que poseo.

No me venda libros. Véndame horas agradables y las ventajas del saber.

No me venda juguetes. Véndame momentos felices para mis hijos.

No me venda una computadora. Véndame el placer y las ventajas de los milagros de la tecnología moderna.

No me venda neumáticos. Véndame poder estar libre de preocupaciones y economía por kilometraje.

No me venda billetes de avión. Véndame una forma rápida, segura y puntual de llegar a mi destino en perfectas condiciones.

No me venda “cosas”. Véndame ideales, sentimientos, amor propio, vida hogareña y felicidad.

Por favor, no me venda “cosas”.

No hay comentarios: