sábado, 26 de septiembre de 2020

"ORACIÓN POR LOS SACERDOTES"

 ¡Oh Jesús!

 Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes.

 Por tus sacerdotes tibios e infieles,

Por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,

Por tus sacerdotes que sufren tentación,

Por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,

Por tus jóvenes sacerdotes,

Por tus sacerdotes ancianos,

Por tus sacerdotes enfermos,

Por tus sacerdotes agonizantes

Por los que padecen en el purgatorio.

 Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos.

Al sacerdote que me bautizó.

Al que me absolvió de mis pecados.

A los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión.

A los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron. A todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud, especialmente a...................................................

¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad! Amén.

 Sta. Teresita del Niño Jesús

No hay comentarios: