domingo, 14 de marzo de 2021

¡VIVAS!

 Esto me sorprendió hoy. Un hombre musulmán en Egipto mató a su esposa porque estaba leyendo la Biblia Católica y luego la enterró con su bebé y una hija de 8 años. ¡Las chicas fueron enterradas vivas!

Luego informó a la policía que un tío mató a los niños. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando fueron a enterrarlo, encontraron a las 2 niñas debajo de la arena: ¡VIVAS!

El país está indignado por el incidente, y el hombre será ejecutado. A la niña mayor se le preguntó cómo había sobrevivido y ella dijo: “Un hombre vestido con ropas blancas brillantes, con heridas sangrantes en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. Despertó a mi madre para que pudiera amamantar a mi hermana”, dijo.

Fue entrevistada en la televisión nacional egipcia por un presentador de noticias musulmán. Ella dijo en la televisión pública: “¡Esto no era otro que JESÚS, porque nadie más hace cosas como esta!”

Los musulmanes creen que Isa (JESÚS) haría esto, pero las heridas significan que realmente fue crucificado, y también está claro que Él está ¡vivo! en verdad ha ¡¡¡Resucitado!!! es el Cristo Resucitado. Pero también está claro que el niño no podría inventar una historia como esta, y no hay forma de que estos niños hayan sobrevivido sin un verdadero milagro.

Los líderes musulmanes tendrán dificultades para descubrir qué hacer con esto, ¡y la popularidad de la película la Ùltima Pasión no ayuda! Con Egipto en el centro de los medios de comunicación y la educación en el Medio Oriente, puede estar seguro de que esta historia se extenderá. ¡Cristo todavía está volcando el mundo!

El Señor dice: “Bendeciré a la persona que confía en mí”. Jeremías 17. Por favor, ayude a alguien que lo necesita. BENDICIONES en tu CAMINO tendrás. ¿Ayudaras? ¡Debemos atravesar la tormenta para apreciar la luz del sol! Dios hará cosas (GRANDES) a tu favor. Confía en Dios.

Maria Lucia Martinez

No hay comentarios: