jueves, 10 de diciembre de 2020

SE BUSCA

HACE 21 AÑOS NACIÓ EN UN BUS DURANTE EL VIAJE. SU MADRE BIOLÓGICA TENÍA VARIOS HIJOS Y DIJO NO TENER POSIBILIDADES DE HACERSE CARGO, TAL ES ASÍ QUE TERMINÓ REGALANDO AL BEBÉ EN #MOYOBAMBA PERÚ, AHORA ES ÉL QUIEN QUIERE CONOCER A SU FAMILIA DE SANGRE SIN REPROCHES NI RECLAMOS, ÉL DICE CADA QUIEN TIENE UN LUGAR EN SU CORAZÓN.

Nombre de la madre biológica: María Ramos Quintana

Nombre del padre biológico: Manuel Santillán Guerrero

Nombre de los hermanos biológicos:

Karen Santillán Ramos

Saúl Santillán Ramos

#BúsquedaPreferencialPerú

Mensaje enviado a nuestro WhatsApp +51999048807

Buenas tardes señor David quiero pedirle que nos ayude a encontrar a la familia biológica de un niño que nos fue entregado hace 21 años en #Moyobamba, pero ahora mi familia vive en la ciudad de #Juanjui. Esta historia comenzó el 1ro de Febrero 1999 con un parto dentro del bus de la empresa Paredes Estrella, éste habría iniciado su recorrido en Bellavista y en la ruta la parturienta no pudo más y terminó dando a luz en un pueblo llamado #Pacayzapa el 1ro de Febrero 1999. Según nos dijo la mamá ella tenía varios hijos y no se hallaba en condiciones económicas que le permitiesen hacerse cargo de este nuevo bebé, además que el padre del no quería reconocerlo aduciendo que no era su hijo. La mujer optó por regalar al recién nacido y fue mi hermana Edilsa quien le hizo el comentario a mi mamá de que había una señora que quería regalar a su recién nacido, mi madre de inmediato dijo, yo lo quiero, fuimos a ver cuán cierto era y terminamos concertando con la mujer un lugar para la entrega, el dos de Febrero 1999 el bebé nos fue entregado en una quinta llamada Guzmán en la ciudad de Moyobamba, la madre dijo que deseaba como nombre Moisés al igual del que fue entregado a las aguas, pero mi papá se opuso y le pusieron Juan Carlos.

Mi hermano es quien nos ha pedido que lo ayudemos a encontrar a sus padres biológicos y hermanos, él quiere saber quiénes son y me parece que está en su justo derecho y de seguro que en su corazón cada quien tiene un lugar reservado. Espero que tengamos éxito y él pueda conocer sus raíces y debemos entender que la vida es como es y no como quisiéramos que sea. Muchas gracias por todo lo que hace, realmente es un mago, Dios lo bendiga.

Les pedimos a nuestros Aliados que por favor se sirvan compartir esta búsqueda.

www.davidnostas.com

No hay comentarios: