martes, 28 de diciembre de 2021

PUTIN: «UNA MUJER ES UNA MUJER, UN HOMBRE ES UN HOMBRE, UNA MADRE ES UNA MADRE Y UN PADRE ES UN PADRE»

«¡Dejemos que en Occidente hagan lo que quieran!»

La sociedad rusa es inmune al actual oscurantismo occidental en cuestiones de ideología de género, dijo el presidente ruso Vladimir Putin. El mandatario espera que lo pueblos de Rusia tengan un sistema inmunitario suficiente para combatir la deriva ideológica de Occidente con los valores tradicionales.

(Interfax/InfoCatólica) «Si alguien cree que una mujer y un hombre son lo mismo, es libre de pensarlo. Pero hace falta un poco de sentido común», dijo Putin en su conferencia de prensa con motivo del fin de año

El presidente ruso aseguró que apoya el enfoque tradicional en el que «una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, una madre es una madre y un padre es un padre».

Putin espera que los rusos tengan «una protección moral interna dictada por las religiones tradicionales de la Federación Rusa».

«¡Dejemos que [en Occidente] hagan lo que quieran! Debemos abrazar todo lo progresista y las mejores cosas que nos ayuden a desarrollarnos, a ser líderes: en tecnología, en economía, en las esferas humanitarias», dijo el presidente, a la vez que manifestó que espera que los pueblos de Rusia «tengan suficientes sistemas inmunológicos internos de protección» contra el actual «oscurantismo» de género.

Esto debe combatirse apoyando los valores tradicionales rusos, no con instrucciones directas, gritos y acusaciones, dijo Putin.

No hay comentarios: