miércoles, 22 de diciembre de 2021

MENSAJES DESCLASIFICADOS DEL CENTRO NACIONAL DE INFORMES OVNI CONTIENEN INFORMACIÓN ALARMANTE

 Fundado en 1974, el Centro Nacional de Informes OVNI (NUFORC) ha servido para catalogar las experiencias más extrañas y de otro mundo jamás presenciadas en la Tierra, sin importar cuán descabelladas puedan parecer. De acuerdo con esta misión, NUFORC ha compilado casi 90,000 informes, desde avistamientos de ovnis hasta encuentros extraterrestres, brindando una visión detallada de la información y los eventos que nunca debieron salir. Aunque podría ser fácil descartar la mayoría de las historias de extraterrestres como mera ficción, estos relatos desclasificados de fenómenos inexplicables seguramente lo convertirán en un creyente.

NAVE IMPONENTE

Una mañana de enero en Lebanon, Illinois, el oficial de policía Ed Barton se encontró con un objeto triangular gigantesco con una luz en cada esquina suspendida a unos 1.500 pies por encima de su cabeza. Otros residentes de Illinois también lo vieron, y contaron que tenía "quizás tres pisos de largo" y se parecía a una casa: "Había grandes ventanas, de aproximadamente dos pies y medio de ancho y cinco o seis pies de alto, dos pisos, uno encima del otro... "

ALGO EXTRAÑO

La cercana Base de la Fuerza Aérea Scott afirmó que su radar estaba apagado en el momento del incidente, aunque una "fuente altamente confiable" le dijo más tarde a NUFORC que los aviones de la Guardia Nacional Aérea "pueden haber sido movilizados para echar un vistazo al objeto". Algunos incluso revelaron que empleados del gobierno habían visitado departamentos de policía locales y testigos para pedirles que "evitaran hacer declaraciones a la prensa".

DIRIGIÉNDOSE A LAS MONTAÑAS

Mientras estaba de pie en el escalón de la entrada, un hombre de Wenatchee, Washington, observó cómo una nave triangular plateada se deslizaba lentamente sobre las copas de un grupo de álamos de 150 pies de altura. Su fascinación, sin embargo, se convirtió en terror cuando el hombre se dio cuenta de que la nave se dirigía aceleradamente hacia la cercana montaña Burch.

DE BUENA FUENTE

Pero en lugar de golpear la montaña, la nave simplemente desapareció en el aire. NUFORC luego confirmó la confiabilidad de este hombre como testigo: "Conocemos a este testigo y hemos hablado con él en varias ocasiones. Anteriormente sirvió en el ejército de los Estados Unidos y tenía una autorización de alta seguridad".

EL RECOLECTOR

En una noche de verano en Sunnyvale, California, en 1971, dos adolescentes se escabulleron de sus casas alrededor de las 10 de la noche para reunirse. Mientras caminaban por su vecindario, de repente se quedaron paralizados cuando vieron una nave grande y silenciosa con "grandes brazos enormes a los lados que giraban lentamente alrededor" y "líneas en los extremos, como cuerdas, pero no eran cuerdas en realidad".

ESO NO ERA UN GLOBO METEOROLÓGICO

Las chicas tuvieron la clara impresión de que la nave estaba "recogiendo" cosas mientras se desplazaba de una casa a otra, aunque huyeron aterrorizadas cuando la nave pronto centró su atención en ellas. Aquellos a quienes más tarde contaron sobre el incidente describieron todo como un encuentro con un globo meteorológico, pero según una niña, "Si estoy segura de algo, es que esa cosa no era un globo meteorológico".

RAYO FANTASMA

Mientras conducían a casa después de un concierto en Pittsburgh, tres amigos vieron un "rayo de luz muy brillante" cruzando la carretera y el área que los rodeaba. Dos de los amigos salieron del vehículo, esperando vislumbrar un helicóptero de búsqueda y rescate, aunque pronto descubrieron que "no había indicios de que ninguna nave o cuerpo emitiera el rayo, incluso cuando estaba de espaldas a nosotros".

MÁS EVIDENCIA

Pero tan pronto como el rayo se acercó a su automóvil, se disparó, y cuando reanudaron su viaje, la radio comenzó a reproducir estática antes de apagarse por completo. "Escuchamos a un comentarista decir '... más evidencia de que hay vida en Marte...' y luego volvió a la estática", recordó un testigo.

LAS LUCES DE PHOENIX

Aclamado como "quizás el avistamiento de ovnis más dramático" en los últimos años por NUFORC, un grupo de luces - algunas dicen blancas, otras rojas - apareció sobre Arizona en marzo de 1997 volando en forma de V a través del cielo. Docenas de personas de todo el estado informaron haber visto el fenómeno, y la mayoría afirmó que la pantalla estaba totalmente en silencio, lo que significa que los aviones no podrían haber sido responsables.

"BENGALAS"

Aunque los funcionarios de la Base de la Fuerza Aérea Luke admitieron en ese momento que varias personas habían llamado por teléfono sobre el avistamiento, luego afirmaron que no habían escuchado nada sobre el incidente. No fue hasta años después que los militares finalmente se adelantaron para revelar que las "Luces de Phoenix" no habían sido más que bengalas sobrantes. Bien... bengalas.

ELK ABDUCTOR

Mientras plantaban árboles en un bosque de Washington, tres silvicultores vieron un misterioso objeto en forma de disco flotando hacia una manada de alces. Cuando la manada huyó de la nave, un alce solitario se desprendió de la manada y rápidamente fue enviado al barco. Luego, la nave se elevó, tambaleándose con el peso del alce, antes de desaparecer en el cielo.

¿HUEVO ALIENÍGENA?

Un mes después, el director de NUFORC, Peter Davenport, viajó a Washington, donde le mostraron el cadáver de un alce preñado que se encontró a unas pocas millas del sitio del forestal. No pudieron confirmar si este alce en particular era el que había sido secuestrado, pero sí lo era, entonces surgía otra pregunta: ¿había estado embarazada antes de su encuentro "alienígena"?

CEGADO POR LA LUZ

Mientras estaba acostado en la cama de un motel de Boulder, Colorado, en 1969, un miembro de la Fuerza Aérea informó que su habitación se oscureció repentinamente "seguido por un destello de luz brillante". Cuando regresó a la base al día siguiente, su compañero de cuarto "se asustó totalmente" al verlo, y por una buena razón.

NUEVO PEINADO

Aparentemente, ¡el cabello del joven militar que antes tenía media pulgada de largo había crecido hasta casi dos pulgadas de la noche a la mañana! Más tarde especuló que lo habían secuestrado y llevado a un lugar donde el tiempo se mueve más rápido que en la Tierra, aunque no podía decirlo con certeza: "Todavía tengo problemas para recordar muchas cosas, ya que siempre ha sido muy 'brumoso'", desde ese tiempo.

ENCUENTROS CERCANOS

En 1982, un hombre de Leicester, Inglaterra, se despertó y encontró una luz tenue iluminando su dormitorio. Pero la luz no venía del exterior; en cambio, aparentemente emanaba del rostro de una criatura gris de cuatro pies de altura con una cabeza bulbosa y calva y ojos negros muy abiertos.

NO ERA UN SUEÑO

El hombre se pellizcó para ver si estaba soñando, e incluso trató de despertar a su esposa para que ella pudiera ver a la criatura por sí misma; tan pronto como ella se movió, la habitación se oscureció y el alienígena desapareció. "¿Me imaginé o soñé todo?" escribió en su informe. "Absolutamente un millón por ciento no".

NO TENGO UNA VACA

En 1975, dos hombres conducían a casa después de un viaje de pesca por las carreteras de La Fontaine, Indiana, cuando vieron un disco volador "con luces blancas girando a su alrededor" que aterrizaba detrás de una granja cercana. Cuando llegaron para investigar no encontraron ninguna nave espacial, solo "vacas corriendo por la carretera, asustadas y escucharon un mugido".

ASUSTADO POR ALGO

Aparentemente, las vacas estaban tan asustadas que atravesaron una cerca eléctrica. Los dos amigos optaron por guardarse el secreto del incidente para sí mismos, incluso cuando un vecino llegó preguntando: "Nos preguntó si sabíamos lo que había sucedido porque las vacas simplemente no pueden romper una cerca eléctrica. No dijimos nada sobre lo que habíamos acabado de ver. "

ESPECTÁCULO DE LUCES INEXPLICABLE

Mientras estaba estacionado en un mirador con su novia en Olympia, Washington, en 1991, un joven vio cómo lo que él pensaba que era una estrella anormalmente brillante se dividía repentinamente en una esfera de 20 puntos de luz. Luego, la esfera comenzó a girar rápidamente y volvió a converger en una sola luz y luego se volvió completamente roja.

SIN SUERTE EN EL VIDEO

A partir de ahí, el objeto produjo cinco luces rojas más idénticas, que destellaron de manera sincronizada mientras volaban por el cielo en línea recta antes de desaparecer. El joven logró grabar el evento, aunque el video solo muestra "una pantalla en blanco con unos extraños puntos blanquecinos parpadeantes que parecen ir y venir".

LUZ VERDE FANTASMAL

No debería sorprendernos que muchos astronautas se hayan encontrado con fenómenos inexplicables similares mientras estaban en órbita. En 1963, Leroy Gordon Cooper Jr.se convirtió en uno de los primeros estadounidenses en aventurarse en el espacio, pero cuando regresó a la Tierra, no fue lo que había hecho lo que le dio notoriedad, sino lo que vio.

INEXPLICABLE APARICIÓN

Según los informes, Cooper afirmó haber observado un objeto circular que emite luz verde a toda velocidad hacia su nave. Afortunadamente, no hizo ningún contacto. ¿Pero qué era? Hasta el día de hoy, la aparición permanece sin explicación.

NUBES DE HUMO

En 2004, el sitio web de noticias ruso Pravda.ru publicó algunas afirmaciones llamativas del cosmonauta Vladimir Kovalyonok. Había pasado un total de 217 días en el espacio, incluido el tiempo a bordo de las estaciones espaciales de la Unión Soviética. El astronauta le dijo al sitio web de noticias: “Cuando estaba trabajando en la estación orbital Salyut, vi algo extraño en un ojo de buey un día. El objeto era del tamaño de un dedo. Me sorprendió ver que era un objeto en órbita. Fue difícil determinar el tamaño y la velocidad de un objeto en el espacio".

EXPLOSIÓN OVNI

Kovalyonok continuó diciendo: “Es por eso que no puedo decir exactamente de [qué] tamaño era en realidad. [Mi colega] Savinykh se preparó para tomarle una foto, pero el OVNI explotó de repente. Solo quedaron nubes de humo. El objeto se dividió en dos piezas interconectadas. Era una reminiscencia de una mancuerna". Y Kovalyonok estaba seguro de lo que había visto, y agregó: "Probablemente era un OVNI, pero definitivamente no era ficticio: dos personas lo vieron al mismo tiempo".

¿TOC TOC QUIÉN ESTÁ AHÍ?

En 2003, Yang Liwei se convirtió en el primer astronauta en viajar al espacio bajo los auspicios del programa espacial chino. Yang, un ex piloto de combate, fue seleccionado como posible astronauta en 1998 y, después de años de entrenamiento, finalmente tuvo la oportunidad de despegar al espacio a bordo de una nave espacial Shenzhou 5. Lanzado al espacio por un cohete Long March 2F en octubre de 2003, logró orbitar la Tierra 14 veces.

NO HAY SONIDO EN EL ESPACIO

Pero sucedió algo extraño durante el vuelo de Yang. En un artículo de 2016, la BBC habló sobre esto diciendo que escuchó a "alguien golpear el cuerpo de la nave espacial como si se golpeara un cubo de hierro con un martillo de madera". Aparentemente, este sonido "no vino del exterior ni del interior de la nave espacial". Yang incluso se asomó por la ventana de su cápsula, pero no vio nada. Y es tanto más misterioso cuanto que, debido a las propiedades físicas del espacio, el único sonido que debería escucharse en él es el silencio.

¿FUE UN OVNI?

El programa espacial de la Unión Soviética seleccionó a Musa Manarov como cosmonauta en 1978. Sin embargo, tuvo que esperar otros nueve años para tener la oportunidad de llegar al espacio. Su gran día llegó en 1987 cuando voló a bordo de la Soyuz TM-4 a la estación espacial MIR soviética. Manarov, clasificado como ingeniero de vuelo, pasó casi 366 días en el espacio. En 1990 regresó al espacio para una misión que duró 175 días en MIR. En esa primera misión, Manarov y su colega Vladimir Titov también se convirtieron en los primeros hombres en pasar un año en el espacio.

VISTO EN LA CÁMARA

Pero hubo un factor aparte de haber pasado un año en el espacio que distinguió a Manarov. Durante su segunda misión en 1991, Manarov estaba filmando el acoplamiento de una nave espacial que había viajado a MIR. En cámara, captó un objeto extraño, y todavía se puede ver la película en línea hoy. El cosmonauta fue citado en el libro de 2016 de Shane McMinn, Conspiracies and Solar Secrets, diciendo: “Es posible que fuera una especie de ovni. No podemos decir con certeza qué fue".

¿QUÉ VIO ESTE ASTRONAUTA?

Christopher Cassidy no solo es astronauta, sino que también es un SEAL de la Marina de los EE. UU. Así que es un hombre de formidables cualidades. Se aventuró por primera vez al espacio a bordo del transbordador espacial de la NASA en 2009, cuando el transbordador se acopló a la Estación Espacial Internacional. En esa misión de 16 días, Cassidy se convirtió en el astronauta número 500 en el espacio y realizó tres caminatas allí. Pero fue con su segunda misión al espacio en 2013 cuando llegó a los titulares mundiales.

NO ESTABA CONVENCIDO

Cassidy dijo que había visto un objeto no identificado flotando junto a la estación cuando miró a través de uno de los ojos de buey de la Estación Espacial Internacional. También había informado de esta extraña aparición al Control de Misión. Fue un rompecabezas, pero no por mucho tiempo. En agosto de 2013, la NASA informó: "Los controladores de vuelo rusos han identificado ese objeto como una cubierta de antena del módulo de servicio Zvezda". Aun así, todavía hay quienes están convencidos de que Cassidy había visto un OVNI.

SERPIENTES EN EL ESPACIO

El Dr. Story Musgrave no era un astronauta ordinario. Para empezar, tiene seis títulos académicos y es el hombre más calificado que ha ingresado al espacio. Seis, al parecer, es el número favorito de este hombre, ya que también ha tenido seis vuelos espaciales, uno de los pocos astronautas en lograr esa hazaña. Pero lo verdaderamente fascinante de Musgrave es lo que dice haber visto mientras estaba en el espacio.

CRIATURAS ALLÁ AFUERA

En una entrevista de 1994 todavía disponible en YouTube, Musgrave dice: "En dos de mis misiones, y todavía no tengo una respuesta, he visto una serpiente por ahí. Seis, siete, dos metros y medio de largo. Pareciera tener una consistencia gomosa, porque tiene ondas internas y te sigue durante bastante tiempo. Cuanto más vuelas en el espacio, más ves una cantidad increíble de cosas ahí fuera, y ese tipo de cosas te da, realmente, la certeza de que hay otras criaturas vivientes ahí fuera". Y puedes pensar sobre eso lo que quieras.

LA ESTACIÓN ESPACIAL GRIS QUE SE VOLVIÓ NARANJA

La ex piloto de la Fuerza Aérea Italiana Samantha Cristoforetti fue la primera de su nación en viajar al espacio. Como corresponde a un italiano, también fue la primera astronauta en preparar un espresso en el espacio. En noviembre de 2014, estaba a bordo del Soyuz TMA-15M con dos colegas con destino a la Estación Espacial Internacional. Y fue en ese momento cuando su nave se acercó a la estación y cuando, según los informes, vio algo extremadamente extraño.

MISTERIO RESUELTO

Si miras fotografías de la Estación Espacial, verás que es predominantemente de un color gris plateado. Pero Cristoforetti vio algo completamente diferente. Para ella, la estación era de un vivo color naranja. Como escribió en una publicación de blog: "Los enormes paneles solares se inundaron con un resplandor de luz naranja, vívida, cálida, casi alienígena". Sin embargo, este fue un misterio que luego se resolvió. Es un fenómeno que rara vez se ve, pero cuando el sol golpea los paneles solares de la estación espacial de una manera particular, se proyecta un tono naranja sobre la estructura.

EL ESPACIO TE HACE MAS ALTO

Suena poco probable, pero resulta ser cierto: los astronautas que pasan tiempo en la Estación Espacial Internacional en órbita terminan siendo más altos que cuando dejaron la Tierra. La NASA calcula que un período de seis meses en la Estación Espacial da como resultado, en promedio, un aumento de altura del tres por ciento. Sin embargo, el incremento en la altura de un astronauta desaparece una vez que regresa a casa.

ERROR DE MEDICIÓN

Un astronauta pareció batir todos los récords en lo que respecta al aumento de altura. En un tweet de enero de 2018, el ciudadano japonés Norishige Kanai anunció que había ganado alrededor de siete centímetros y medio después de solo tres semanas en la Estación Espacial. Eso realmente hubiera sido algo muy significativo. Pero poco después, tímidamente retiró su reclamo; culpando a un error de medición, corrigió la cantidad de su aumento de altura a menos de una pulgada.

¿BACTERIAS ALIENÍGENAS?

Un cosmonauta ruso hizo una afirmación sorprendente sobre algo que había encontrado en el espacio en 2017. Anton Shkaplerov hizo su anuncio después de su segunda visita a la Estación Espacial Internacional. Y lo que dijo causó un gran revuelo en el mundo de los viajes espaciales, aunque la NASA respondió apretando los labios.

NO ES DE LA TIERRA

Shkaplerov le dijo a la agencia de noticias rusa TASS en noviembre de 2017 que las bacterias descubiertas en el exterior de la Estación Espacial eran de origen extraterrestre. Explicó: “Y ahora resulta que de alguna manera estos hisopos revelan bacterias que estaban ausentes durante el lanzamiento del módulo ISS. Es decir, han venido del espacio exterior y se han asentado a lo largo de la superficie exterior". Suena más que un poco aterrador, pero afortunadamente el ruso agregó que la bacteria no representaba ningún peligro.

TODO ESTÁ EN LOS GENES

Los hermanos gemelos idénticos Mark y Scott Kelly han pasado toda su vida duplicando los logros del otro. Ambos eran capitanes de la Marina de los Estados Unidos, por ejemplo, y ambos han pasado tiempo en la Estación Espacial Internacional. Pero cuando la NASA realizó un experimento que implicó monitorear el ADN de los gemelos mientras Scott estaba a bordo de la Estación Espacial y Mark estaba en la Tierra, los resultados fueron extraordinarios.

ADN DIFERENTE

Scott regresó a la Tierra en marzo de 2016 después de 340 días en la Estación Espacial. Sin embargo, los resultados del monitoreo de la NASA sobre él y su hermano mostraron que el ADN de Scott ahora era marcadamente diferente. El periódico británico The Daily Telegraph citó la reacción de Scott: "¿Qué? Mi ADN cambió en un siete por ciento. ¡¿Quién sabe?! Ya no tengo que llamar a Mark mi hermano gemelo idéntico". El trabajo de la NASA para comprender lo que le sucede al cuerpo humano y su ADN en el espacio continúa.

BY MATT CASTORAL

No hay comentarios: