domingo, 26 de diciembre de 2021

DIJO LA VIRGEN EN MEDJUGORJE:

 “EN EL PURGATORIO HAY DIFERENTES NIVELES. EL MÁS BAJO ES CERCANO AL INFIERNO Y EL MÁS ALTO POCO A POCO SE ACERCA AL CIELO. NO ES EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS, SINO EN NAVIDAD, QUE EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS DEJAN EL PURGATORIO”.

En Medjugorje se ha dicho que la Virgen aparece con gran esplendor dorado en días especiales como la Navidad. Ella toma las almas que están listas – y todo lo que pueden necesitar es una Misa final, o incluso una oración final. Los que están en el “umbral” pueden ganar el cielo este día, con nuestra ayuda, mientras que en las partes más profundas del Purgatorio será relevado de sufrimiento.

“Hay muchas almas en el Purgatorio”, dijo la Santísima Virgen en Medjugorje. “También hay personas que han sido consagradas a Dios – algunos sacerdotes, algunos religiosos. Recen por sus intenciones, por lo menos el Padrenuestro, el Ave María y el Gloria siete veces cada uno, y el Credo. Se lo recomiendo a ustedes. Hay un gran número de almas que han estado en el Purgatorio por mucho tiempo porque nadie reza por ellas”.

Esto pone una perspectiva totalmente nueva sobre la Navidad. Es un momento de gran alegría no sólo en la tierra sino en lo eterno y un día que nuestro gozo debe estar unido con la preocupación por aquellos que se han ido antes que nosotros – que pueden “graduarse” ese día.

Oremos por ellos. Oremos por todos los que hemos conocido y que han fallecido. Oremos por todas las almas del purgatorio en Navidad. Si ellos no necesitan las oraciones, el Señor puede asignarlas a las almas que las necesitan. Y un día – tal vez la noche de Navidad – ellos estarán ahí para ayudarte.

No hay comentarios: