sábado, 5 de diciembre de 2020

ESTA VEZ EL VIAJE SERÁ UN POCO MÁS LARGO

Aún era de mañana, María escuchó que alguien entraba a la casa y para su sorpresa, era su esposo. No lo esperaba porque sabía que estaba viajando por Brasil, con su camión… Y también porque estaban peleados...

 - ¿Y tus cosas? Ella pregunta

- No las hice, solo vine a hablar contigo.

 Le sorprendió que hubieran discutido antes y no hubieran hablado durante varios días.

 - ¿De qué quieres hablar?

- Solo vine a decirte que aunque teníamos nuestras diferencias, te amo y estos días que estuvimos peleados quería llamarte mil veces pero mi orgullo era más fuerte y no me dejaba. Me gustaría que me perdonaras.

 Ella cambió sus rasgos y le acarició la mano.

 - Yo también te amo y quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande, pero hice de la ira y el orgullo una prioridad. Ella respondió.

 Seguía diciendo...

 - Tú y nuestros hijos son las cosas más importantes que tengo.

Te dio un tierno beso en la frente, y terminó diciendo...

 - Siempre estaré contigo pase lo que pase. Me voy a dar una ducha y luego me tengo que ir, pero esta vez el viaje será un poco más largo.

 Mientras escuchaba el sonido del agua de la ducha, sonó el teléfono.

 - Buenos días, estoy buscando a la Sra. María.

- Sí, estás hablando con ella, ¿cómo te puedo ayudar?

- Señora, la llamo para informarle que su esposo tuvo un accidente grave y murió.

- Debe haber algún error, mi esposo está en casa, solo se fue a tomar una ducha para continuar su viaje.

- Mi señora, lamentamos su dolor pero no hay duda, en realidad es su marido.

- Déjame llamarlo para aclarar este lío.

 Corrió al baño y registró todos los rincones de la casa y no lo encontró, un silencio invadió su alma y un escalofrío recorrió su cuerpo y luego se dio cuenta de que solo venía a despedirse y que no iba a regresar.

 ¡¡¡Nunca salgas de casa enojado con la persona que amas, puede que sea la última vez que veas a esa persona, así que besa, abraza y ama como si fuera la última vez!!!

No hay comentarios: