domingo, 19 de mayo de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 17 DE MAYO DE 2019


ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA…

Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó la oración a San Miguel Arcángel… luego se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor… soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Dispongan sus corazones… Cierren sus ojos, bajen su cabeza, este es el momento en silencio… en el silencio de sus corazones pedir perdón… sus ángeles están intercediendo por ustedes… y le decimos al Padre:

Perdón Señor Todos: Perdón Señor
Ten Misericordia de mi Todos: Ten Misericordia de mi
Que no persevero Todos: Que no persevero
Que hago daño a mis hermanos Todos: Que hago daño a mis hermanos
Con mis palabras y mis actitudes Todos: Con mis palabras y mis actitudes
Que no demuestran tu Amor Todos: Que no demuestran tu Amor
Ayúdame Padre a ser humilde Todos: Ayúdame Padre a ser humilde
A ser generoso Todos: A ser generoso
A ser amable Todos: A ser amable
Y así a través de mi comportamiento Todos: Y así a través de mi comportamiento
Dejar que los demás Todos: Dejar que los demás
Te vean a Ti Padre Todos: Te vean a ti Padre
Sientan Amor, sientan comprensión Todos: Sientan Amor, sientan comprensión
Sientan cariño y respeto Todos: Sientan cariño y respeto
Gracias Padre por permitirme estar aquí Todos: Gracias Padre por permitirme estar aquí
Y pedir por tantos hermanos míos Todos: Y pedir por tantos hermanos míos
Que te necesitan en sus corazones Todos: Que te necesitan en sus corazones
Ayúdalos a recobrar la salud Todos: Ayúdalos a recobrar la salud
Del cuerpo y del alma Todos: Del cuerpo y del alma
Y que yo pueda ayudarlos Todos: Y que yo pueda ayudarlos
A llegar a Ti, gracias Padre Todos: A llegar a Ti, gracias Padre
Buenas noches Grupo Sí Señor… Buenas noches queridos hijitos
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Queridos hijitos de Mi Corazón, Yo los Amo mucho hijitos, los protejo y los cuido en todos sus caminos, eso no deben dudarlo nunca, gracias a muchos de ustedes porque elevan muchas oraciones con su corazón generoso, Yo puedo llevar todas ésas oraciones al Padre Celestial no dejen de Orar, Interceder y Reparar hijitos, ustedes han de ser como mis niños de Fátima, inocentes hijitos, puros de corazón hijitos, con una mente y un corazón abiertos al Amor, eso hace que Mi Hijo pueda entrar en sus vidas, a través de los Sacramentos, 
hijitos y ustedes puedan ser guiados en el camino de Amor, no olviden a sus hermanitos que están en el Purgatorio hijitos, cuanto esperan sus oraciones, venzan el mal con el bien, venzan al mundo que los distraen, con momentos de oración sincera, vayan ustedes a un lugar solitario y oren al Padre, eso consuela y agrada su corazón y aplaca la Justicia que se cierne sobre ésta humanidad enceguecida por el pecado, oscurecida… son tantos hijitos los que por años no elevan una plegaria al Padre Celestial, ustedes hijitos REPAREN, OREN, OFREZCAN todo lo que ustedes pasen, lo bueno, lo malo, ofréscanlo con Amor y será grande también su recompensa hijitos, no olviden a nadie en sus oraciones… no olviden, hoy Mi Hijo les va a dar una bendición especial a todos ustedes, que no solo quedará en ustedes hijitos, sino en su familia, en su generación, porque el Señor es fiel, porque el Señor es Amor.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amen.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: