domingo, 24 de septiembre de 2023

PROMESAS DE JESÚS A LOS QUE VISITAN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO:

 Yo prometo al Alma que me visite con frecuencia en este Sacramento del Amor, que la recibiré cariñosamente junto a todos los Bienaventurados y Ángeles del Cielo; que cada visita suya será inscrita en el libro de su vida y le Concederé:

Todas las peticiones que sean presentadas ante el altar de Dios a favor de la Iglesia, el Papa y las almas Consagradas.

La anulación del poder de Satanás sobre su persona y seres queridos.

La protección especial en caso de terremotos, huracanes y otros desastres naturales, que de otro modo lo afectarían.

Será apartada amorosamente del mundo y de sus atractivos, que son causa de perdición.

La elevación del Alma, deseando alcanzar la SANTIFICACIÓN, en visitas a la contemplación de mi rostro.

El alivio de las penas del purgatorio de sus seres queridos.

Mi Bendición para todos los proyectos materiales y espirituales que emprenda, si son para el bien de su propia Alma.

Recibir mi visita, en compañía de mi Madre, en el momento de la muerte.

Escuchar y atender las necesidades de las personas por las que pida.

La intersección de los Santos y Ángeles a la hora de la muerte, para disminuir la pena temporal.

Que mi Amor suscite santas vocaciones consagradas a DIOS entre sus seres queridos y amigos.

El Alma que conserve una verdadera devoción a mi presencia en la Eucaristía no se condenará, no morirás sin los sacramentos de la iglesia.

A los Sacerdotes y Religiosas que propaguen la devoción a la adoración, les otorgare muchas gracias especiales, el reconocimiento total de sus pecados y la gracia de enmendarse.

Les ayudaré a formar comunidades fieles devotas y Santas y alcanzaran muchos privilegios.

Prometo estas cosas a todas las personas, con solo dos condiciones; que son fruto del genuino amor hacia mi presencia Real en la Eucaristía, y que son absolutamente imprescindibles para hacer realidad en sus vidas mis promesas.

1. QUE LUCHEN POR CONSERVAR LA DIGNIDAD EN MIS ALTARES.

2. QUE SEAN MISERICORDIOSOS CON SU PRÓJIMO.

TEXTO: El Mensajero de Dios

#unlaicocompartiendobuenasnoticias #arturodasilva #CaballerosDeLaVirgen #CiudadanosDelCielo #HoraDeLaMisericordia

Arturo Da Silva

No hay comentarios: