lunes, 26 de junio de 2023

𝙊𝙍𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘼 𝙇𝙊𝙎 𝙋𝙄𝙀𝙎 𝙃𝙀𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙅𝙀𝙎Ú𝙎

Amado Jesús ante tus pies heridos, traspasados por los clavos, me conmuevo de inmenso dolor, pues fueron aquellos tus santos pies los que recorrieron tantos lugares para anunciar Tu Reino de Amor, los que acudieron con prontitud para asistir a los más pobres, curar a los enfermos y dar consuelo y aliento a los que más necesitaban de tu infinita Misericordia.

Ante tus santos pies dolorosamente maltratados y ensangrentados, te pido que me perdones por todos los pecados que he cometido, por los malos pasos que he dado en toda mi vida, ¡perdón Señor perdón!.

Por la bendita sangre que derramaste, te imploro que me concedas la gracia de caminar siempre en santidad, por el camino de tus Mandamientos.

Ayúdame Jesús a que mis pies sean Misericordiosos como los Tuyos, para que yo también vaya a anunciar tu Reino de amor a mi familia y a todas las personas que encuentre en el camino de mi vida. 

Amén.

PAPA FRANCISCO

No hay comentarios: