jueves, 29 de junio de 2023

ANTIGUA ORACIÒN A SAN PEDRO

¡OH VENERADO APÓSTOL SAN PEDRO!

Príncipe de los discípulos del redentor, que proclamaste a Jesús Hijo de Dios y Mesías, escucha los ruegos que te hago confiadamente.

San Pedro “pescador de hombres” tú que eres el custodio de las llaves de las puertas del Cielo y desde allí nos ves, tú que siempre ayudas a los que a ti acuden, te pido que con tu sombra me cubras y ampares.

Líbrame san Pedro bendito de todo mal, protégeme de enfermedades y contagios, aléjame de hechizos, brujerías, maleficios y encantamientos, de toda magia que contra mi lancen, de todo mal que me quieran enviar mis enemigos.

No dejes que los malos ojos, las envidias, las malas lenguas, a mí me afecten, líbrame de todo engaño y falsedad, de odios, egoísmos y rencores, de barreras, injusticias, cadenas y prisiones, apártame del traidor y el malhechor; despeja y limpia mis caminos ahuyenta con tu sombra todo dolor, ocúltame de todo peligro, mala persona y mala situación; sé mi ayuda, mi defensa y mi protección, y dame tu poderoso auxilio para remediar esto que ahora tanto me perjudica: (pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir)

¡OH PEDRO QUERIDO! santo apóstol del Señor, tu que estás a su lado en el cielo pídele que atienda mi solicitud, tú que eres hermano, amigo y protector de quien tu socorro reclama auxilia con tu sombra al que tenga necesidad y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

No hay comentarios: