lunes, 23 de julio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 20 DE JULIO DE 2018



ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA…

Se roció agua bendita en todo el lugar…

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

Dios te salve María, llena eres de gracia… 3 veces y Gloria al Padre… 3 veces.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos de rodillas… para la presencia del Padre Celestial…

DIOS PADRE: Se levantó en un instrumento y levantó a otros dos instrumentos más… luego dijo que sacaran a los demás instrumentos del descanso…

En un instrumento saludó a Nuestro Señor Jesús… diciéndole Hijo mío, Hijo mío, Nuestro Señor Jesús se acercó al altar y tomó una vela.

Somos la Divina Trinidad… Padre, Hijo y Espíritu Santo…

Hoy día hemos venido a bendecir… especialmente a cada uno de ustedes… porque de ahora en adelante las cosas van a cambiar en éste Grupo… ya no van a haber tantos instrumentos para caer en descanso... y van a haber nuevos instrumentos… Todos sentados, todos sentados…

Cierren todos sus ojos… pidan de corazón, lo que cada uno necesita… no lo que cada uno quiere sino lo que cada uno necesita, recuerden muy bien YO doy lo que ustedes necesitan… no lo ustedes quieren.

Sé que algunos están sufriendo demasiado, Yo los entiendo, Mi Corazón sufre con ustedes, mis pequeños… Yo los Amo, los Amo un montón… pero necesito más oración de ustedes, por favor no confundan las cosas, Yo no doy mensajes a diestra y siniestra…

No… no los doy, ni siquiera en Teofanía, se dan los mensajes en ciertos momentos… así que mucho cuidado. Hoy día hemos tenido que venir los tres Padre, Hijo y Espíritu Santo porque necesitamos que crean, porque esto no es un espectáculo, aquí no se presenta nadie para hacer espectáculo, absolutamente nadie… y éstos tres instrumentos no son los mejores ni los peores, ni siquiera son los que quizás Yo ame más, porque en Mi Corazón el Amor es igual para cada uno de ustedes, el que dice yo creo y lo grita al mundo entero es casi seguro que es un fariseo, el que ora y es humilde ése está más cerca de Mi Corazón.

Me han pedido muchos de ustedes… muchos, que Yo intervenga, pero a todos los quiero, todos son mis hijos Yo no quiero disputas entre nadie, no quiero que si me miró bien, que si me miró mal, que si me habló, que si no me habló, Yo quiero que ustedes sean como niños... ¿Cómo es un niño? Un niño se pelea con su compañerito y a los 5 minutos nuevamente están jugando y se están queriendo, ese es el cariño que Yo necesito que haya en este Grupo, no que si saludo y te da la espalda o que ya están hablando de uno o están hablando de otro… También sé que hay mucha necesidad de oración pero por favor… temprano en la mañana, Oren por todas las personas y en la noche por las que no han podido orar durante el día, oren en la noche, muchas personas están trabajando y no pueden estar en todo momento orando… no se puede, porque si uno es instrumento puede abrir la puerta para el enemigo y eso no está bien… Tú Ana como administradora del grupo del Whatsapp tiene que poner ciertas reglas, y no desesperen porque dicen ay que si no oraron por mí en éste momento ya se fue todo… recuerden arriba (Cielo) no hay tiempo, lo que está sucediendo en éste momento puede estar sucediendo hace 100 años atrás, o hace 100 años adelante, si tu oras por una persona y te olvidaste de orar ayer, anteayer o la semana pasada, si oras en ése momento esa oración vale para el momento que la persona lo necesitaba.

Yo los quiero a ustedes felices, felices, no angustiados, los quiero contentos… MI Hijo ya sufrió por ustedes y sigue sufriendo, y en todo momento Mi Hijo sufre por ustedes… y ustedes ¿no pueden tener confianza? ¿Qué tipo de Amor o de Fe pueden tener si no tienen Confianza? ¿Confían más en un reloj, en el tiempo? Noo, la verdadera FE es para CONFIAR, CONFIAR Y AMAR, y ser FELICES… basta de llorar, y si hay llanto que sea de felicidad, Yo me olvido de sus pecados más rápido de lo que ustedes se pueden olvidar de sus pecados…YO LOS AMO INMENSAMENTE, inmensamente, no saben cuánto LOS AMO, por favor hijos míos no confundan las cosas, no confundan, aquí todos somos uno, somos Comunidad, son Comunidad, es como el Cuerpo Humano, si falla un órgano del cuerpo humano todos fallan, y éste es un Grupo de Sanación y Oración por los Enfermos, entiendan eso, por favor entiendan eso, José por favor, puedes venir… el Hno. José se acercó (lo rodearon, quedando él dentro de un círculo), los mensajes que se den ahora de forma casi personal… entiendan, no viene de nosotros y tampoco de la Madre, entiéndanlo… y por un tiempo la Madre y nosotros no vamos a venir, vendrán los Ángeles, nada más porque necesito que éste Grupo vuelva a hacer una Comunidad… UNA SOLA COMUNIDAD, Yo los Amo pero ustedes son mis niñitos y a veces necesitan que se les corrija, así es que nosotros los vamos a estar observando.

Flor… Flor, Flor sal del descanso, abre los ojos, Flor abre los ojos, Flor… se le sacó del descanso.

El Padre le dijo al Hno. José… Te Amo mucho, sé que estás sufriendo mucho, Te Amo… recuerda siempre estamos a tu lado, cuando más triste estás, o cuando más sólo te encuentres… ahí estamos contigo, solamente necesitas llamarnos.

Nuestro Señor Jesús… se acercó al altar y bendijo el compartir.

HNO. JOSE: El Señor esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: