jueves, 15 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


Aquí está una foto, en la que se puede ver el "Libro de la Verdad" en los brazos de Jesús.

Llamado MUY IMPORTANTE
Queridos amigos y lectores de estos mensajes, hermanos y hermanas en Cristo, Con estos mensajes Jesús nos está entregando el "LIBRO DE LA VERDAD".

Este "LIBRO DE LA VERDAD" ha sido ya predicho en la Biblia y además en el libro Inglés "Book of Kells" (en Irlanda), ó también conocido como Gran Evangeliario de San Columba. Este manuscrito "book of Kells" es considerado como uno de los más importantes vestigios del arte religioso medieval.

Nadie conoce el origen exacto del "book of Kells". Lo más probable es que se escribió alrededor del año 800 después de Cristo en el Monasterio de Iona, en la Costa Oeste de Escocia y, debido a la inseguridad en el momento de las invasiones vikingas fué llevado a Irlanda. En 1006 el libro fue robado de la Abadía de Kells, que se encuentra en el condado de Meath, y fue rencontrado
meses más tarde, pero sin la tapa de oro, y permaneció en Kells hasta 1654.

Después de eso, pasó a través de diferentes personas privadas y desde el siglo 17 está en posesión del Trinity College en Dublín, en dónde se puede visitar.

Los dos lados se muestran en una caja de vidrio en la biblioteca del colegio.

El "book of Kells" contiene los cuatro Evangelios, con ilustraciones a toda página de Cristo, la Virgen, el Niño y los evangelistas. Los tipos de letra son exquisitamente diseñados y decorados.
Dios tiene un plan con la Humanidad, y se revela el contenido de la verdad ahora para nosotros.

Si Dios le dio a la Humanidad ahora el Libro de la Verdad, (desde 08 de noviembre 2010, en forma de estos mensajes), predicho ya desde hace tanto tiempo, no es para entretener a la gente, sino para informarnos y para prepararnos a todos para los eventos que están muy cerca.

Dios Padre dijo unos días atrás que ya se rompió el primer sello (Apocalipsis).

Por lo tanto: ¡Por favor, despierten, gente! ¡El tema es muy importante!

¡AHORA ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, en el Apocalípsis!
¡Despierten por favor!

Jesús dijo: "¡Aceptar que ya son los Tiempos del Fin!"

El Papa Benedicto XVI ya ha sido informado acerca de éstos mensajes (EL LIBRO DE LA VERDAD). También hemos informado a los obispos a través de correo electrónico.

¿Por qué entonces los obispos y sacerdotes no hablan y no predican las buenas nuevas en la Iglesia?

¡Las personas tienen derecho a saber todo esto y de estar informados!
¡El tema es muy importante!

Jesus dijo muchas veces, y también el el dia 23 de febrero de 2012:
"Mi promesa está contenida en los Hechos de los Apóstoles. ¿Por qué es que aquellos que profesan entender Mi Sagrada Palabra se rehúsan a aceptar parte de ella pero no lo otro? A aquellos siervos sagrados (sacerdotes, obispos, ...) Míos les digo ahora que abran el ¡Libro de la Verdad!

(El “Libro de la verdad” son estos mensajes: www.jesushabla.com)

¡Ustedes tienen el deber de proclamar la verdad!

¿Qué motiva a sus hermanos en medio de Mi Iglesia Católica Romana a negar la verdad? Ustedes han confundido a Mis hijos. Su deber es el de informar a Mis hijos la verdad. A Mis hijos, ustedes no les deben de negar nunca la verdad contenida en la Sagrada Biblia, que contiene la verdadera Palabra." ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano jose quien es la persona que recibe estos mensajes?, no necesito exactamente el nombre. Por ejemplo, yo creo lo de garabandal aunque hay un Obispo que la rechazo, quiero ser fiel a mi iglesia, pero cuando veo los testimonios de las ninas, solo me queda creer, pero hay otros supuestos mensajes que no me los trago mucho, por eso usted tiene antecedentes de esta persona?

Hermano José dijo...

TE RECOMIENDO QUE ENTRES A www.jesushabla.com
ESTOS MENSAJES SE RECIBEN A TRAVES DE UNA VIDENTE

EN NUESTRO CASO, O SEA DE MI GRUPO, LOS MENSAJES LO RECIBEN Y NOS LO DAN EN EL MOMENTO(LO GRABAMOS Y LUEGO LO TRANSCRIBIMOS)TRES VIDENTES QUE TIENEN MUCHOS AÑOS EN EL GRUPO Y SON DE FIAR.
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Yo tambien he tenido preguntas hacerca de los mensajes de "jesushabla". Hay varios motivos que me hacen dudar su autenticidad.

En el mensaje de 31 Mayo, 2011 dice:
"Las profecías dadas en Garabandal, serán una realidad. Prepárense ahora para este evento, porque tienen ahora unos pocos meses para preparar sus almas."

Parece claro decir que el aviso se daria en unos meses despues de Mayo del a~o pasado. Hasta la pagina principal de estos mensajes empezaron a anunciar que el aviso se daria en unos meses, despues quitaron ese anuncio. Claramente ya pasaron "unos pocos meses."

Ha habido otras predicciones que no se han hecho realidad.

Se que contienen mucha verdad, pero algunos mensajes me han dejado con otras dudas. Algunos me han sonado que hablan muy encontra de la Iglesia, por ejemplo, instigando dudar del futuro del papa, arzobispos y obispos. Por ejemplo, el ultimo mensaje (20/12/2021) contiene la frase:
"Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altísimo, quien gobernará desde los Cielos."
Este mensaje esta en contra de las ensenanzas de la Iglesia, en los documentos del Concilio Vaticano I dice que la sucesion de Pedro es perpetua. Entonces segun estos mensaje el siguiente papa no va a ser el verdadero sucesor de Pedro. Los mensajes entonces estan instigando una futura confusion y division en le Iglesia. A quien iremos a creer, a estos mensajes, o a la Iglesia?

Hay varias otras razones por las que creo que tenemos que leer los mensajes con cautela. Puede que sean verdaderamente mensajes divinos, pero yo creo que tenemos de tener cuidado pues aunque el 99% sea verdad, ese 1% el maligno podria usarlo para mal.

Hermano Jose, personalmente que piensa de estos mensajes?