jueves, 15 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


TIEMPO PARA QUE EL SEGUNDO SELLO SEA ABIERTO MIENTRAS LAS GUERRAS INCREMENTARÁN
Sábado, 10 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es tiempo para que el segundo sello sea abierto mientras las guerras incrementarán y se propagarán.

El ángel oscuro vengador proviene de una fuente, hija Mía, y estas guerras están todas conectadas. Ellas no sucedieron debido a los disturbios regionales, ellas fueron planeados por el Oeste. Estas guerras ha sido encendidas, deliberadamente, con el fin de controlar y muchas de estas naciones son pintadas como demoniacas, con mentiras difundidas acerca de sus líderes políticos. Hijos, estas guerras han sido creadas astutamente, todas de una vez, el objetivo siendo removido líder tras líder.

Soluciones pacíficas, serán presentadas y aplaudidas, pero ellas son falsas. Ustedes, hijos Míos, están siendo engañados.

El rumor de guerra es solo eso, un rumor. ¿Cómo empiezan sus rumores? ¿Quién los empieza
y por qué? ¿Por qué piensan que tantos países se vieron envueltos en estas guerras al mismo
tiempo? Eso no fue una coincidencia.

Hay un plan siendo organizado por el Anticristo, para controlar y conquistar estas naciones que tienen recursos ricos. Una vez que ellos controlen estos países, ellos serán muy poderosos. Mientras estas guerras aumentan y llegan a ser tediosas, entonces el Anticristo se hará conocer a sí mismo como el negociador pacifista.

A muy pocos de ustedes se les está diciendo la verdad, por el control que el Anticristo tiene en el mundo de las comunicaciones.

Recen ahora mientras las guerras aumentarán, para así hacer sus planes impotentes.

Sepan que Israel, muy influenciado por el Oeste, será rechazado y traicionado por los Estados Unidos, cuando ellos menos lo esperen. Será entonces que el holocausto del que hablo, se llevará a cabo.

Recen, recen, recen por la gente de Israel, que continuará sufriendo por sus pecados, hasta Mi Segunda Venida.

Su Amado Jesús.

LA VIRGEN MARÍA: NUNCA ANTES HA HABIDO TANTA OPOSICIÓN A LAS REVELACIONES DIVINAS
Lunes, 12 de marzo del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi niña, es en este momento que todos los visionarios, videntes y almas escogidas de Dios, sufrirán la más grande persecución.

Los
días de Satán están casi por terminar y él usará toda arma, especialmente a algunos santos sacerdotes, para tentar y desacreditar la Palabra de su amada Madre y de Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas, así como la hay hoy día.

La oscuridad continúa invadiendo la Iglesia y muchos dentro de la Iglesia, están haciendo todo lo que pueden para acallar el mundo de los visionarios.

Ellos no quieren que la verdad emerja y bloquearán las oraciones, dadas a los visionarios para salvar las almas, de que sean proclamadas.

Recen hijos, para que sus esfuerzos no bloqueen las obras de Mi Hijo o enceguezcan a los creyentes al don del Espíritu Santo, mientras continúa siendo derramado sobre las almas que ven estos mensajes.

Sus oraciones y lealtad a Mi precioso Hijo, nunca han sido tan importantes, mientras esta nube de tinieblas continúa cayendo sobre la Iglesia de Mi Hijo.

Recen, recen, recen para que la Luz de Mi Hijo brille, para que así las almas perdidas
puedan ser iluminadas por su Santísima Palabra.

Gracias por responder a Mi llamada, hija mía, especialmente en este tiempo de gran tristeza en tu alma, causada por el tormento que has tenido que soportar en los manos de aquellos que profesan hablar en el nombre del Señor.

Tu Madre celestial, La Madre de la Salvación

AHORA SE ESTÁ HACIENDO UN ESFUERZO DE CONCERTACIÓN PARA SILENCIARTE, POR CIERTO FRAGMENTO DENTRO DE MI IGLESIA.
Martes, 13 de marzo del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Hoy finalmente te diste cuenta de cuánto Mi Santísima Palabra no solo es opuesta sino rechazada por ciertos miembros de Mi Iglesia.

Aquellos que no son aptos para caer a Mis pies y suplicar misericordia, se auto proclaman aptos para juzgar Mis Sagradas Palabras, dadas a la Humanidad, para salvar sus almas.

Yo soy un Dios lleno de misericordia, lleno de deseo de salvar a todos Mis hijos y lento a la ira.

Hoy, Mi paciencia ha sido probada mientras otro ataque, esta vez de un hombre que profesa hablar en Mi nombre, fue hecho para minar estos mensajes.

Tu, hija Mía, no puedes, de este día en adelante, involucrarte con ningún representante sin pedir primero Mi permiso. Hay ahora un esfuerzo concertado siendo hecho para silenciarte, por cierto fragmento dentro de Mi Iglesia.

Hijos Míos, estos son los tiempos cuando la fe de Mis más ardientes seguidores, incluyendo miembros de Mi Iglesia, será puesta a prueba en una forma nunca presenciada desde Mi crucifixión.

Así como Yo fui cruelmente tratado y condenado a muerte por atreverme a hablar la verdad, cuando vine por primera vez, así también el mismo tratamiento será impuesto a Mis profetas en el período previo a Mi Segunda Venida.

Ellos serán despreciados, ridiculizados y hechos ver como tontos cuando ellos difundan Mi Palabra.

Ellos serán acusados de herejía por aquellos que proclaman Mis enseñanzas pero fallan en reconocer Mi Palabra dada al mundo hoy.

¡Sean temerosos aquellos de ustedes que atentan bloquear la vía que ahora establezco delante de ustedes, con el fin de salvar a la Humanidad!

¡Ustedes serán castigados!

Ustedes tendrán que responderme por la injusticia que infligen sobre aquellos enviados a proclamar la Palabra de Dios en estos, los últimos tiempos.

Rechacen a los profetas del Señor y rechazarán la Palabra del Señor.

Su arrogancia los enceguece a la verdad y ustedes no tienen el derecho de representarme.

Ustedes Me ofenden grandemente y su rechazo de Mi Santa Palabra Me hiere profundamente.
Lloro en su cruel rechazo de Mí mientras, al mismo tiempo, ustedes predican una versión diluida de la verdad de Mis enseñanzas.

Deben pasar tiempo ahora en Adoración Eucarística antes de que puedan comunicarse Conmigo para permitirme guiarles por la vía del discernimiento.

¡Examinen sus razones de rechazar Mis Palabras!

¿Es porque ustedes no quieren oír la verdad del sisma que está por tomar a la Iglesia Católica?
¿Es porque ustedes no aceptan que la Iglesia ha sido infestada por el Engañador? ¿No entienden que todo esto ha sido predicho?

Ustedes deben rezar para que ustedes vean la verdad y vengan a Mí por guía antes de que sea muy tarde.

Su Jesús, Redentor de toda la Humanidad

No hay comentarios: