martes, 23 de noviembre de 2010

SI ESTO OCURRE EN EUROPA, QUÉ OCURRIRÁ EN LA CASA DEL ISLAM


Según una investigación del programa "Panorama" de la emisora británica BBC, más de cuarenta escuelas dedicadas a impartir el Islam los fines de semana, unidas bajo el nombre de "Escuelas de Estudiantes Saudíes", dan el programa educativo nacional de Arabia Saudita a unos 5.000 alumnos.

Arabia Saudita y de Irán, los paraísos del Islam”, pero que no son en realidad más que un terrorífico infierno para millones de seres humanos, sometidos al totalitarismo islámico financian madrassas y escuelas islámicas por todo el orbe.

Lejos de Arabia Saudita, en Europa, en el Reino Unido, en las escuelas de fin de semana, más de cinco mil niños asisten a una red de 40 escuelas, en estos centros de adoctrinamiento para niños y jóvenes de 6 a 18 años se les enseña como amputar manos y pies a los ladronzuelos, como exige la Shari´a.

Y siguiendo los dictámenes de la Shari´a, se les imbuye a estos niños y jóvenes que es un deber religioso musulmán ejecutar a un gay.

En estos centros de adoctrinamiento se les inculca la idea que "los sionistas" están conspirando para apoderarse del mundo.

Se les enseña que los no-musulmanes cuando mueren van al infierno.
Para los actos de "sodomía", a los niños se les dice que la pena es la muerte y se establece una diferencia de opinión sobre si esto debe hacerse por lapidación, o la quema con el fuego, o lanzar a un precipicio.

Esto ocurre en el propio patio trasero de la Unión Europea.
Se ha descubierto esta inmoralidad en una cuarentena de escuelas en el Reino Unido, pero ¿cuántas escuelas-madrassas hay en todo el Reino Unido, en Europa, y en particular en España?

En estas madrassas-escuelas se enseña a odiar al no-musulmán, al judío, al cristiano, a Israel, y se imparte la idea que loscruzados de España y Portugal profanan el Al-Andalus, y que es un deber de todo musulmán emprender el Yihad para reislamizar Al-Andalus e instaurar el Califato Mundial.

Si esto ocurre en Europa, ¿qué ocurrirá en la Casa del Islam?

NOTAS.
http://tundratabloids.com/2010/11/bbc-uncovers-horrific-sharia-law-being-taught-to-children-in-the-uk.html

No hay comentarios: