lunes, 20 de noviembre de 2023

PRÉSTAME MADRE

Préstame Madre tus pensamientos, e ilumina mi mente con la luz de tu sabiduría.

Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar.

Préstame Madre tus labios, para con ellos orar, si con ellos oro Jesús me podrá escuchar.

Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua materna de amor y santidad.

Préstame Madre tu corazón, para poder perdonar y cambiar mi corazón de roca por uno celestial.

Préstame Madre tus manos, para poder trabajar, si con ellos trabajo, rendirá una y mil veces más.

Préstame Madre tu manto, para esconder mi maldad, pues cubierta con tu manto al cielo he de llegar.

Préstame Madre a tu Hijo, para poderle yo amar, y esa será mi dicha para toda la eternidad. Amén

Madre mía

Madre nuestra

Virgen Desatanudos

Desata los nudos que la serpiente víbora demonio haya puesto en nuestros caminos.

Y bendice el vientre de.........  y a su bebe…….

Protégeles bajo tu luz. Ayúdanos en esta prueba de fé.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Mi corazón contigo

Amen

No hay comentarios: