jueves, 26 de diciembre de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019 – COMPARTIR POR NAVIDAD

ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA…

Se rezó… CRUX SACRA SIT MIHI LUX, NON DRACO SIT MIHI DUX, VADE RETRO SATANA…
Luego se rezó… Dios te Salve María, llena eres de Gracia (3 veces)
Se roció agua bendita en el lugar…

Hay una perturbación a los instrumentos…
Uno de los instrumentos en descanso dijo: En el nombre de Jesús por su Sangre Preciosa, por sus Llagas, por la Virgen Santísima, Virgen siempre Perfecta… no eres bienvenido, aléjate, vete de aquí… no eres bienvenido aléjate de aquí.

Misericordia Padre, Misericordia Padre, Misericordia Padre…

HNO. JOSÉ: Te ordeno en el nombre de Jesús que te retires…
En el nombre de Jesús por su Sangre Preciosa, por sus Llagas, Virgen maría santísima, aléjate de aquí…
Se rezó Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea…
Los instrumentos quedaron en Paz
Gracias Madre… bendita seas.
Los instrumentos cantaban en lenguas…

Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy Rosa del Corazón de Santísimo e hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Bienvenido San Miguel Arcángel, bienvenidos Tronos, toda la Corte Celestial está aquí… Cierren sus ojos, apaguen sus celulares, cierren sus ojos, no se perturben… Abba, Abba, Abba…

Preparen sus corazones, están fríos, perturbados, distraídos, no permitan distraerse, prepárense, llamen al Amor de Jesús, llamen a su Amor, es como Luz, llamen al Amor de su Madre la Virgen Santísima Perfectísima, llamen a ese Amor, llamen a su corazón, que entre como fuego.

Tienen que preparar sus corazones, nuestro Señor Jesús necesita entrar en ustedes… repitan conmigo: Ven Señor Jesús, entra en mi corazón, sánalo Jesús, libéralo Jesús, sáname Jesús, entra en mí.
Que nada los perturbe, silencio en sus mentes para que puedan escuchar su voz, para que puedan sentir la presencia y sentir su Paz y su Amor… estamos a puertas de una fecha muy importante, sin embargo están preocupados en otras cosas, llegan a éste grupo de Oración buscando ¿qué?, si sus corazones están fríos, es necesario todavía que renuncien a muchas cosas, pero el Padre que es todo Misericordia sus tiempos son perfectos pero a veces ustedes no dejan sus acciones, en sus palabras, en sus pensamientos.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor, soy su Madre Santísima…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia… Madre perfectísima.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Cuanto ruego por ustedes hijitos, cuanto ruego por sus familias, cuanto sufrimiento hay afuera, cuanta oscuridad lejos del Corazón de Mi Hijo, lejos de su presencia, ustedes están aquí, muchos aún con dudas, aún no confían en el Amor de Mi Hijo y se dejan llevar por el mundo, por la concupiscencia, y la concupiscencia hijitos es en lo que más se lucha, pues es la carne que a veces los aleja del Corazón de Mi Hijo, sino hay confianza en Mi Hijo como se mantendrá un árbol tortuoso durante la sequía, es necesario que se entreguen al corazón de Mi Hijo, con una docilidad y docilidad significa hijitos que en medio de la adversidad, en medio de los problemas sepan que Mi Hijo así lo ha destinado, que todo va a pasar, que todo es por algo y que no se puede vivir sin desesperanza, que la a esperanza mueve el corazón de todo cristiano, y un Católico debe saber que el Rosario es el Arma fundamental para vencer al enemigo y el Corazón de Mi Hijo que está en el Santísimo, muchos se conforman sólo con Misa dominical, pero ustedes están llamados a algo más, ustedes están llamados a REPARAR hijitos, son llamados a LIBERAR, a SANAR, cuántos Dones Espirituales y aún no van a Misa, Mi Corazón se entristece cuando a pesar de tantos Dones entregados se distraen a lo más importante, pero Yo ruego por ustedes porque Mi Amor es infinito, ustedes son mis elegidos, no desesperen vayan al Santísimo y no pidan lo que quieran, pidan la Voluntad del Señor porque ustedes son el Grupo SÍ SEÑOR, pidan siempre que se haga conforme a su Voluntad y pidan fuerzas, y virtudes para pasarlas, renuncien a lo que se apega a su corazón, porque no es a Voluntad de Mi Hijo, por favor hijitos entiendan, está próxima la Renovación en Reinar de Mi Hijo en sus Corazones una vez más en cada año por Amor a ustedes, vívanlo como Mi Hijo quieren que lo vivan, Mi Hijo quiere que vivan el Amor y quiere que triunfe ésa Luz, y que ésa luz sea tan alta y tan grande que pueda plasmarse y ser reflejo del Amor, y que sus familiares y sus amigos vean que hay una amor que traspasa, eso quiere Mi Hijo para ustedes, pero es necesario más Penitencia, Oración… por favor hijitos no sean tercos, ni duros de corazón, porque ya falta poco, pero Yo ruego que usted entenderá que significa renuncia y que significa ir a Misa y el Rosario, no pierda el tiempo, no más distracciones, todo es por Amor y todo es para su bien, no es un bien material, es un bien que está en la página de ese Libro para el Reino de los Cielos, en eso tienen que apuntar hijitos, ese debe ser su fin: El Reino, porque existe y está su nombre, por favor no lo pierdan, cuanto los Amo, pidan el Amor de Mi Hijo, pidan su Amor y acepten siempre la voluntad de Mi Hijo, oh hijitos queridos siempre estoy con ustedes, siempre estoy con ustedes… los espero en el Rosario.

Buenas noches grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Me causa tristeza hijo mío, siendo éste mi grupo que aún sigan cayendo tanto, hablan de una fechas especial cuando Yo quiero Reinar en sus corazones a cada minuto, a cada hora, a cada día, es necesario que ustedes se unan más, que crezca el Amor como hermanos, el amor, el amor es luz, Yo Soy Luz, pero si no me tienen a Mí ¿Cómo pueden luchar contra el enemigo? En medio de las discrepancias y las murmuraciones, no puede haber UNIDAD, Mi Madre ha dicho algo muy importante, ustedes han recibido Gracias y Dones especiales, pero no les basta, no es suficiente para ustedes, incluso hay instrumentos que dudan de las propias Gracias que Mi Padre en su inmenso Amor, en inmensa Sabiduría, les ha dado para su servicio, porque los Dones son para el Servicio, Yo les pido hijos míos, que obren con el corazón, que obren con amor y a los que han venido el día de hoy buscando sanación, buscando la solución de sus problemas, buscando poder solventar sus necesidades, YO les digo NO PIERDAN LA FE, a veces hay situaciones adversas pero es necesario que mantengan la paz en ustedes, porque YO siempre estoy con ustedes, y para Mi Grupo Sí Señor por sus Frutos se conocerán “PORQUE LOS PRIMERO SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS “ Yo les pido en éstas fechas próximas que me regalen sus oraciones, que me entreguen sus problemas, sus pecados, no sólo en la Reconciliación,
YO los quiero en el Santísimo entregando todo, así se vaciarán para ser de ustedes un Vaso nuevo, Yo los Amo, los bendigo y lo protejo, YO bendigo su Compartir.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: