lunes, 16 de diciembre de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 13 DE DICIEMBRE 2019


ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA
Se roció agua bendita en el lugar.
San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, sé nuestro amparo…
Crux Sacra, Sit Mihi Lux, Non Draco Sit Mihi Dux…
Jesús, Jesús, Jesús, María, María, María, Esperanza, Esperanza, Esperanza, Espíritu Divino, Espíritu Santo, Espíritu de Gracia, entra en nosotros, Gloria a Ti Señor, libéranos Señor…

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu santa presencia, bendita seas.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches grupo Sí Señor… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por su Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: La oración que acaban de hacer, es un regalo del Cielo para ustedes, todos deben saberla, saben que están en época de lucha espiritual, deben tenerla presente, cuando ustedes sientan en su corazón, desolación, tristeza, consternación y una sensación de que algo no está bien, ustedes deben de saber reconocer ataques espirituales, si ustedes constantemente, frecuentan la Confesión y la Comunión Eucarística se darán mucha más cuenta de esos momentos y no olviden la Oración... porque la Oración es la puerta que abre su castillo espiritual que es su Alma y su Espíritu, ustedes deben Orar mucho y especialmente con el corazón, cada mañana dirigirse al Padre Celestial, ponerse en presencia de Él… reflexiona cuantas veces lo haces, no solo es decir voy a Orar y ya, No, tienen que haber una preparación de tu Espíritu, porque vas a estar en la presencia de tu Señor que viene Amorosamente a darse a ti, si encuentra un corazón endurecido, un corazón lleno de vicios, un corazón no dispuesto, ¿Cómo pueden entablar una Conversación contigo? Eso no es posible, tú comienza poniéndote en presencia de Él, abre tu corazón, siente su presencia amorosa y luego de eso con tus propias palabras háblale, no olvides iniciar invocando a la Santísima Trinidad EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, porque cuando tú lo haces la llamas a ti y viene a ti, cuantas veces al día lo haces, quizás al pasar por una Iglesia, quizás al bendecir tus alimentos, ten conciencia de lo que estás haciendo y enséñala así, si es que tienes niños, si es que le vas a enseñar quizás a un pequeño pariente, enséñales que cuando hacen la señal de la Cruz llaman a La Santísima Trinidad y ella viene con todo su Amor hacia ti, te bendice.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches hijitos… Soy su Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos han sido advertidos de que tiempos oscuros van a venir, han estado siendo muy atacados, en especial mi hijo Pepito, se les ha pedido que hagan una cadena de Oración, por favor hijitos míos se les pide cumplan con ella, es necesario que estén todos juntos, unidos en Espíritu, en oración constante, el espíritu de confusión está causando mucho caos entre ustedes, es necesario que hagan 12 misas seguidas, pidiendo por el Grupo Sí Señor, y el Rosario, cumplan con el Rosario Hijitos, así evitarán que sean tan atacados, Yo los espero hijitos, Yo los Amo, Yo los bendigo.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor, YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Buenas noches Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Este Grupo se creó con Amor y cada uno de ustedes ha sido elegido por Mi Amor, pero se dan cuenta que no hay unión, no hay unión de Espíritu, hasta ahora mis queridos hijos, hermanos, mis amados… Mi Madre ha pedido El Rosario, pero el Rosario no es cada quien por su cuenta, tiene que ser unido, en éste Grupo todos son un solo Cuerpo, todos son importantes, Yo los he elegido en Mi inmensa Sabiduría, todos forman parte de un Cuerpo, todos son necesarios, algunos no vienen, llegan tarde y se pierden una preparación con tanto Amor, no rezan El Rosario juntos, Yo les pido, les invito por el Amor que les tengo, que los quiero soldados, Soldados de María Mi Madre, deben estar cubiertos con su coraza, con la Coraza de su Manto, no quiero verte orar en Sinagogas, quiero que ores en tu cuarto que me pidas todo lo que sea necesario para tu preparación, no me pidas cosas materiales y no tengas miedo de la Tribulación ¿Por qué tienes miedo? Tu sabes que siempre, siempre Mi Madre va a triunfar y siempre hazlo con Amor, no te quiero triste, no te quiero en desesperanza, te quiero alegre a pesar de la oscuridad Yo quiero que sientas Mi Amor y Yo quiero que sientas Mi Sangre y Yo quiero que sientas todo lo que ha sido preparado para ti, pero para que seas fuerte te pido 3 cosas, OBRAS DE MISERICORDIA, ROSARIOS Y ORACION, y así YO entraré a tu corazón como un fuego.

Obras de Misericordia Espirituales: Enseñar al que no sabe, Corregir al que se equivoca, Dar buen consejo al que lo necesita, Perdonar al que nos ofende, Consolar al triste, Sufrir con paciencia los defectos del prójimo, Rezar por los vivos y los muertos.
Obras de misericordia corporales: Visitar a los enfermos, Dar de comer al hambriento, Dar de beber al sediento, Dar posada al peregrino, Vestir al desnudo, Visitar a los presos, Enterrar a los difuntos.

Cierren sus ojos… HABSA ABBA

DIOS PADRE CELESTIAL: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy su Padre Celestial.
HNO. JOSÉ: Bienvenido Señor, gracias por tu presencia.

DIOS PADRE CELESTIAL: YO a quien voy a preguntar por su Pastor, voy a preguntarles a ustedes que pertenecen al Grupo, ¿Cómo está tu Pastor, cuánto has orado por él? Quiero que cada uno de ustedes, aquellos que están aquí, los que verán éste mensaje, los que lo van a leer, Yo Soy un Dios Fiel y Justo, no quiero que en éste Mi Grupo haya ningún elemento de la Nueva Era, de ningún tipo, porque YO Soy un Dios celoso, los quiero míos, quiero que ustedes se informen bien sobre todo aquello que pueda abrir puertas en Mi Grupo, se los digo porque los Amo, su Pastor estará bien pero ustedes deben Orar mucho por él y eliminar todo aquello que haga fisuras en MI Grupo… aquellas oraciones que me brindan son de mi grado, cuando YO veo que lo hacen con Amor, que su corazón no solo me honra con los labios sino con su corazón, YO los Amo y los quiero y los protejo en cada paso que dan, hoy bendigo a ustedes, su familia y hoy escucharé algunos de sus pedidos por Mi Misericordia y Mi Amor.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: