jueves, 12 de diciembre de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019 – Compartir en honor a La Inmaculada Concepción de María Santísima y Guadalupe


ABBA, HABSA ABBA.
Se roció agua bendita en el lugar…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 veces)
San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, se nuestro amparo…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo, soy Rosa del Corazón del Santísimo…
HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo gracias por tu presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Hoy es una noche especial… cierren sus ojos, preparen sus corazones, está llegando la Corte Celestial acompañada de María Santísima.
Bienvenidos Ángeles, bienvenida Madre, Corte Celestial, cierren sus ojos preparen sus corazones, pidan perdón… pidan perdón, pidan Misericordia. 

Misericordia Padre, Misericordia Padre, Misericordia Padre (Todos repetimos)

Necesitan un corazón dispuesto, olvídense de todo, pónganse ante la presencia del Padre Todopoderoso.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Buenas noches Grupo Sí Señor…YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.
HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Esta noche es especial, noche de arrepentimiento con un corazón contrito, tienen la oportunidad de ir al Santísimo, entregarme sus problemas, todos sus temores, todo aquel que lo distancia de Mí, todo aquello que lo aparta de Mí, Mi Amor es infinito, Mi Amor es Misericordioso, no hay nada que no pueda perdonar, pero es necesario que exista un arrepentimiento sincero, la debilidad a veces les hace cometer cosas que no quieren cometer, Yo lo entiendo, pero tienen que tener VOLUNTAD y VALENTÍA para alejarse del mal, de las tentaciones, de las distracciones del día a día, ¿Cuántas distracciones hijos? ¿Cuántas? Cuantas veces se le ha pedido ORACIÓN, AYUNO, PENITENCIA, Mi querida y hermosa Madre les ha repetido varias veces el rezo del Rosario… ¿Cuántos lo siguen haciendo?, y entonces sin darse cuenta se distraen y el maligno por ahí entra, de manera sutil, porque acecha y a ustedes más, porque ustedes son mi Grupo, y sepan que siempre están con una protección especial, ustedes ya lo saben, tienen Ángeles especiales pero no pueden tener confianza al punto de alejarse de LA PALABRA, la Doctrina… es la Doctrina que está en la Iglesia fundada por Mí y que se la di a Pedro y a través de Pedro a todos los Apóstoles hasta éste momento, ustedes hijitos míos son mis ovejas, pero deben ser Pastoreados y el Discernimiento cae aquí en éste Grupo por medio de MI Pastor… Cualquier duda, miedo, inquietud debe llegar a su Pastor, en éste caso es Pepito, no tengan miedo, Yo le he dado Dones… Dones Especiales, Pepito por favor lee y discierne Corintios 14, del 29 al 33

29. En cuanto a los profetas, que hablen dos o tres, y los demás hagan un discernimiento.
30. Si alguno de los que están sentados recibe una revelación, que se calle el que hablaba.
31. Todos ustedes podrían profetizar, pero uno por uno, para que todos aprendan y todos sean motivados,
32. pues los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas.
33. En todo caso, la obra de Dios no es confusión, sino paz.
Es necesario en éste grupo, pues Dios no es un Dios de desorden, sino de Paz, viene una bendición especial para cada uno de ustedes ésta noche, pero necesito… les pido que pidan perdón de corazón y traten con todo el esfuerzo en acercarse a La Palabra, lean, estudien, escuchen y acérquense a Mi Corazón.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy su Madre Santísima…
HNO. JOSE: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Hijitos míos, estoy tan complacida, van avanzando hacia Mi Hijo, van de Mi mano, tienen que tener mucho cuidado hijitos el enemigo anda como devorador, esperando atacar en el primer descuido de ustedes, es necesario que se acerquen a Mí con el Santo Rosario Yo los llevaré de la mano hacia Mi Hijo, es necesario para alejar toda confusión, toda malicia, es necesario porque aún todavía tienen mala hierba, ese Grupo ha sido formado por Mi Hijo basado en el Amor y tienen Dones, porque con ustedes está el Espíritu Santo, no duden de eso, no duden hijitos, porque si ustedes dudan el maligno entra y no puede ser así, es necesario que no rompan la Comunión de Espíritu… la Comunión de Espíritu y Confianza… Mi querido Pepito siempre te acompaño hijito mío y a cada uno de mis instrumentos, el día de hoy Mi Hijo ha traído algo especial para ustedes…Van a recibir en sus corazones, dispónganse por favor, YO los Amo hijitos, YO LOS AMO, YO LOS ESPERO.

Nuestro Señor Jesús dijo: Madre Santísima acompáñame a bendecir a tus hijos… ambos fueron acercándose a cada uno de los presentes bendiciéndolos.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: