martes, 26 de noviembre de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019


CELEBRAMOS CRISTO REY DEL UNIVERSO

ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA…
Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Dios te Salve María llena eres de Gracia (3 veces)

HNO. JOSÉ: JESUS, JESUS, JESUS, ESPERANZA, ESPERANZA, ESPERANZA, ESPIRITU DIVINO, ESPIRITU SANTO, ESPIRITU SANTO, LIBÉRANOS SEÑOR, GRACIAS SEÑOR, GLORIA A TI SEÑOR, QUE LINDO ES TU NOMBRE JESÚS.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Jamás la oscuridad triunfará sobre la LUZ… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: A todos les digo, cierren sus ojos, pónganse en oración… sus corazones fríos, duros, sus mentes llenas de muchas preocupaciones, así… que la PAZ esté con ustedes.

TODOS: Y con tú Espíritu.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Para poder liberarte, para YO entrar en tu corazón, tú me debes dejar entrar, muchos de ustedes no me conocen, no saben…

YO les pregunto ¿Por qué vienen, qué buscan, qué necesitan? ¿Qué es lo que realmente quieren de Mí?

Te escucho, escucho tus oraciones, allí donde estás, sé por quién pides, sé por quién lloras, sé por quién te preocupas…

El instrumento en que se encontraba Nuestro Señor Jesús se levantó y se acercó al Hno. José…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, el viernes pasado te suplantaron.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: A veces no se puede borrar solamente con un perdón, a veces no se puede borrar solamente con intenciones, a veces las culpas les cargan mucho o no se saben perdonar, por eso que mis instrumentos están así, es una lección muy grande a la que tú tienes que aprender a discernir, tu lees lo que escribes, lo que pones, lo que tú enseñas, aplícalo contigo y con éste Grupo, si de verdad me quieres servir tus ojos deben abrirse más que los sentidos, tú tienes el discernimiento, la oración te va a llevar a hacer lo correcto.

HNO. JOSÉ: Gracias Señor.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Fue acercándose a cada persona y las fue bendiciendo y liberando.
Dos instrumentos en descanso empezaron a llorar y Nuestro Señor Jesús dijo: así son libres, cuando reconocen sus pecados.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: No estoy molesto ni estoy enojado, que Yo los cuido, que Yo los protejo, jamás pediré nada a cambio, porque todos me aman y YO los AMO más, muchísimo más, mi Corazón y Protección está con todos.

HNO. JOSÉ: Tú eres nuestro REY.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Perdonaré los pecados y sanaré, hoy recibirán la alegría del Cielo.

HNO. JOSÉ: El Santísimo nombre de Jesús esté con todos ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: