jueves, 28 de febrero de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 22 DE FEBRERO 2019


Abba, Habsa Abba, Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María… Habsa Abba.
Se roció agua bendita en todo el lugar.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Ciliciel, Aractiel, Irictiel… bienvenido seas San Miguel Arcángel, bienvenido seas San Gabriel.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Cierren sus ojos y agachen la cabeza… preparen sus corazones… oración profunda, corazones abiertos, hay un frío helado aquí…

NUESTRA MADRE SANTÌSIMA: Buenas noches hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Santa Madre de Dios, bendita seas gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÌSIMA: Estaba cuidando de mi hija, pero también de ustedes… siempre cuido de ustedes, sé que no se han metido en problemas, sus oraciones me mantienen a Mí, unidos estamos siempre en oración, cuan oran, cuando rezan, cuando recitan El Rosario con ése Amor, con esa dulzura, cuando lo hacen los niños, allí me mantienen siempre unidos en cada cuenta atados a Mí están… Nuestra Madre fue bendiciendo a cada uno de los presentes…
Mi Hijo cree que ustedes no lo lograrán… pero Yo creo que Sí… aunque algunos usen seguros, contra cosas que no conocen.

Mi Hijo está muy triste y se siente lejos de ustedes… a veces no cumplen lo que prometen, pero Yo les digo que ustedes son como niños tercos, a veces torpes, lentos en aprender, pero lo van a conseguir… Por favor hijo mío… José, mi Pepito, cuida ése templo que te dio Dios, cuídalo… por favor, que si no lo haces te van a seguir atacando… cuídalo.

HNO. JOSÉ: El Santísimo nombre de Jesús esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y nuestros Arcángeles y a nuestros Ángeles del Grupo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: