sábado, 24 de agosto de 2013

MENSAJE DEL CIELO....

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 23 DE AGOSTO 2013

ANGEL ROSA DELCORAZON DEL SANTISIMO: Hoy es un día muy especial, que quede grabado en sus corazones… dio la bendición y dijo alabanzas y glorias al Señor, Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo…

El Ángel nos dijo todos de rodillas, inclinen la cabeza y cierren los ojos, que nada los distraiga, con los ojos cerrados. Así…

DIOS PADRE: Buenas noches hijos… que es lo que piden…

Todos: Misericordia Padre.

DIOS PADRE: Si YO los hice perfectos… a ustedes mis queridos hijos, les traigo la Esperanza, les traigo Misericordia, les traigo mi Caridad, porque ustedes han mostrado obediencia y les pido que no se aparten del camino, que ustedes saben, ustedes lo conocen, ustedes saben el verdadero camino… momentos de angustia siempre van a vivir, no se preocupen, todo llegará… en este momento pidan, oren por los demás, como siempre se les ha dicho, oren y pidan, pidan por los inocentes, porque en este momento, a ustedes… Yo les digo, recibirán lo que piden, serán escuchados, YO los bendigo a ustedes a sus familias, a los que no están aquí, por los que ustedes piden, si ustedes quieren ser sanos, si ustedes quieren ser salvos, ya conocen el lugar (El Santísimo), se les ha pedido más comunión, sean obedientes hijos, porque YO estoy mirándolos, Yo los traje hoy aquí, y YO estoy viendo cada día… los estoy viendo cada minuto y cada segundo, Yo te AMO y confió en ti querida hija, querido hijo.

Luego se acercó al altar y dijo, que este compartir sea un nuevo compartir con alegría y con AMOR, siéntanse unidos y oren juntos siempre, hoy también se les pide 3 Padre Nuestro y 5 Ave María… están perdonados, oren juntos porque las cosas no son tan fáciles, por ahora serán como errantes, pero siempre habrá un lugar para la oración.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: