domingo, 25 de febrero de 2024

ORACIÓN PARA ALEJAR TODO ESPÍRITU MALIGNO...

¡Oh San Benito glorioso!, lleno del espíritu de todos los justos, hombre de Dios y servidor de Jesucristo, modelo de caridad y terror de los demonios, fervoroso y ejemplar abad, mi poderoso protector y padre bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar...

San Benito, maestro de la vida espiritual, ruega e intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades que en este día me agobian, aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, todo mal y acechanza que puedan dirigir contra mi persona, contra mí amada familia o contra los seres queridos que a mi lado siempre están. Líbrame de fatídicas herejías crueles traiciones y dañinas envidias, aléjame de malas lenguas, magias y hechicerías, no permitas que me ataquen los enemigos, destierra la injusticia y el mal que me acecha, en especial defiéndeme de: (hacer la petición).

Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración concédeme tu amable y valiosa intercesión.

Glorioso san Benito, por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos con enorme fervor te suplico concédeme sin demora lo que de ti solicito, y ayúdame a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Amén.

 

Bertha Villanueva

No hay comentarios: