lunes, 10 de mayo de 2021

CABALLEROS DE LA VIRGEN - Ecuador

 Hoy queremos invitarle a reflexionar sobre la presencia de la Santísima Virgen en su vida y la de su familia en nuestro nuevo segmento "Conversando con María".

Imaginemos que se trata de salvar al mundo de la crisis actual y de restablecer el Reino de Cristo; y supongamos que Nuestro Señor escoge a un solo hombre para dicha tarea...

Consideraríamos formidable esa misión, y con razón. No obstante, ¿qué sería esto ante la misión de Nuestra Señora? ¡Nada! Ella se sitúa en un plano sin comparación al papel histórico de cualquier persona, incluso al de San Pedro, a pesar de haber sido el primer Papa.

Con respecto a Nuestra Señora uno siempre se ve obligado a repetir la expresión: “sin comparación”. Ella revienta el vocabulario humano. Existe tal desproporción ente Ella y las demás criaturas que la única cosa segura es decir “sin comparación”…

San Luis Grignion considera sabiamente la participación de las tres Personas de la Santísima Trinidad en la Encarnación y luego la cooperación de Nuestra Señora con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo para que se opere la Redención.

¿Qué piensa usted al respecto?

No hay comentarios: