sábado, 28 de noviembre de 2020

DEJA IR A LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN LISTAS PARA AMARTE

 “Deja ir a las personas que no están listas para amarte…

 Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también será lo más importante: deja de dar tu amor a los que no están dispuestos a amarte.

Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.

Deja de aparecer para las personas indiferentes a tu presencia.

Deja de amar a las personas que no están dispuestas a amarte.

Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar las buenas gracias de todos los que te rodean, pero también el impulso te robará tu tiempo, energía y salud mental, física y espiritual...

Cuando empiezas a protestar en tu vida, completamente, con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para encontrarte en este lugar de pura sinceridad... Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres. Significa que tienes que dejar de amar a las personas que no están dispuestas a amarte.

Si eres excluido, insultado sutilmente, olvidado o fácilmente ignorado por las personas a las que le regalas tu tiempo, no te haces un favor y sigue ofreciéndoles tu energía y tu vida. La verdad es que no eres todo el mundo... Y que no todo el mundo es para ti...

Esto es lo que hace este mundo tan especial cuando encuentras a las pocas personas con las que tienes amistad, amor o relación auténtica... Sabrás lo precioso que es... Porque has experimentado lo que no lo es...

Pero cuanto más tiempo tratas de ser amado por alguien que no es capaz... Entre más tiempo pierdes privándote de la misma conexión... Hay miles de millones de personas en este planeta, y muchas de ellas se van a encontrar contigo, a su nivel, con su vibración, desde donde están...

Cuanto más pequeño sigues involucrado en la privacidad de las personas que te usan como un cojín, una opción de segundo plano, un terapeuta y un estratega en su sanación emocional... Más tiempo te alejas de la comunidad que deseas.

Tal vez si dejas de aparecer, te buscan menos...

Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine...

Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante días y semanas...

Tal vez si dejas de amar a alguien, el amor entre vosotros se disuelva...

¡Eso no significa que hayas arruinado una relación! Significa que lo único que sostenía esta relación era la energía que solo tú y tú contrataban para mantenerla a flote. Esto no es amor. Esto es apego. ¡Es querer darle una oportunidad a quien no lo culpo!

Lo más valioso e importante que tienes en tu vida es tu energía. No es solo tu tiempo, ya que es limitado... ¡Esa es tu energía!

Lo que das cada día es lo que se creará cada vez más en tu vida. Aquellos a los que le darás tu tiempo y energía, los que definirán tu existencia. Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tu tiempo con personas que no te conviene, y en actividades, lugares, situaciones que no te conviene.

Comenzarás a darte cuenta de que lo más importante que puedes hacer por tu vida, por ti mismo y por todos los que conoces es proteger tu energía más feroz que cualquier otra cosa.

Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas ¡compatibles¡ contigo.

No eres responsable de salvar a la gente.

No eres responsable de convencerlos de que deben ser rescatados.

No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida, poco a poco, momento después del momento.

Porque si te sientes mal, si te sientes en el deber, si te sientes obligado, eres la raíz de todo esto por tu insistencia, temiendo que no te devuelvan los favores que les asignaste...

Es tu único hecho darte cuenta de que eres el amado de tu destino, y aceptar el amor que crees que te mereces.

Decide que te mereces una verdadera amistad, un verdadero compromiso y un amor completo con las personas saludables y prósperas. Luego espera... solo por un rato... Y mira lo mucho que empieza a cambiar todo..."

Sir Anthony Hopkins

No hay comentarios: