miércoles, 26 de septiembre de 2018

SIGNOS DE QUE ESTAMOS ENTRANDO A UN PERÍODO DE PURIFICACIÓN DEL MUNDO


Queremos decir con énfasis ¡no parece que estemos cerca del fin del mundo! Pero hay señales, por todos lados, de que el mundo tal como lo vivimos en el último siglo va a ser remodelado. Y todo cambio más o menos profundo comienza con un proceso doloroso. Y esos dolores del parto parece que son los que estamos comenzando a sentir ahora.
El mundo hoy está lleno de preocupaciones apocalípticas y de videntes falsos. No les hagas caso.
Cuando miramos el estado actual del mundo no podemos menos que pensar ¡cuando se acabará esto! Parecemos incapaces de revertir la marea de la decadencia moral, la amenaza de la guerra y el terrorismo, la rápida desintegración y persecución de la iglesia. Es como si estuviéramos frente al mar y viéramos la oleada de un tsunami. Y no hay nada que podamos hacer excepto tomar nuestros rosarios y rezar con fuerza para mantenernos firmes y pedir por la misericordia de Dios. No estamos cerca de que se acabe el mundo. Entre otras cosas porque:
-el fin del mundo supone el juicio final,
-lo cual supone previamente que Cristo haya venido en su segunda venida,
-lo que a su vez supone que haya aparecido el anticristo a dar la última batalla a la Iglesia y fuera vencido por Cristo en persona,
– lo que supone previamente que el evangelio se predicó en todo el mundo y haya una conversión masiva de los judíos, entre otras cosas (ver aquí la cronología cristiana de los tiempos finales).
Si bien “no sabemos el día ni la hora” y por tanto no podemos descartar que el mundo se acabe hoy (por ejemplo por una conflagración que se inicie entre EE.UU. y Corea del Norte), estos pre requisitos bíblicos parecen indicarnos que estamos lejos del fin del mundo. Pero sin embargo podemos estar cerca del fin de un mundo. Del mundo tal como está funcionando en el último siglo.
Tal vez estemos cerca de una purificación como dice el padre Fortea (ver video abajo), o estemos en una tribulación menor como dice Benedicto XVI, o cerca de lo que algunos llaman un venida intermedia y espiritual de Jesucristo.
Tal vez estemos cerca del Aviso a la humanidad que supuestamente deberán anunciar la fecha y hora (y durante sus vidas) los videntes de Medjugorje y Garabandal.

LA SEÑAL EN EL CIELO QUE SUCEDIÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Quizás ya se haya iniciado la cuenta regresiva de esto con la impresionante señal en el cielo que sucedió el 23 de septiembre de 2017.
Allí se mostró simbólicamente el nacimiento del Rey en el vientre de una Virgen, coronada con 12 estrellas en la cabeza, con el sol atrás y la launa bajo sus pies.
¿Un nuevo nacimiento para la humanidad? No es otra cosa que el relato escrito en el cielo del nacimiento de Jesucristo, un  mapa estelar que curiosamente se fue gestando en el vientre de la virgen durante 9 meses. Esta es la misma imagen que da el Apocalipsis en la Biblia: “Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz”. (Ap. 12:1) En este artículo detallamos tal evento estelar. ¡Impresionante! el 23 de septiembre 2017 aparecerá en el Cielo la Mujer Vestida de Sol. Y en este artículo lo explicamos y mostramos las consecuencias que hubo en el mundo en la misma ventana de tiempo. La “Consecuencias” en el Mundo del Signo en el Cielo del 23 de Septiembre. Y tal como está escrito en el apocalipsis, este acontecimiento vino asociado con eventos y turbulencias en la naturaleza, como lo mostramos en el artículo citado antes. La propia biblia en el apocalipsis dice que inmediatamente antes de la aparición de la mujer: “se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada.” (Ap. 11:19) De modo que deberíamos pensar que la salida de una tribulación o el inicio de una purificación o la venida espiritual de Jesucristo implicará sucesos estridentes en la naturaleza. ¿De qué tamaño? ¿Cuán graves? No sabemos. Esto ya fue comunicado a los videntes.
Y debemos estar preparados para sucesos dolorosos imprevistos, como por ejemplo dentro de la Iglesia.

LA VISIÓN DE FÁTIMA
Sor Lucía explica la visión del tercer secreto en el texto escrito por sus hermanas de convento: Un Camino bajo la Mirada de María – Biografía de la Hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado. “Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él vi y oí…” (a la imagen del Angel con las espada que emite llamas para incendiar el mundo y son apagadas por el esplendor de María, le sigue este texto) “La punta de la lanza de llama que se desprende, toca el eje de la tierra y la sacude [a la tierra]: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes dejan sus límites, desbordan, inundan y arrastran con ellos en un remolino, casas y gente en un número que no puede ser contado.
Es la purificación del mundo del pecado en el que está inmerso.
Odio, ambición, causa guerras destructivas. Después sentí crecer en mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila que decía: “con el tiempo, una fe, un bautismo, una Iglesia, santa, católica, apostólica. ¡El cielo en la eternidad! Esta palabra, ‘Cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad” Esta visión de Sor Lucía ya la había comunicado Juan Pablo II años antes. Antes de la publicación del Tercer Secreto en el año 2000, muchos comentaristas buscaron algunas palabras atribuidas al Papa Juan Pablo II sobre Fátima en un intento de obtener una idea de su contenido. La revista alemana Stimme des Glaubens informó que el Papa había comentado el Tercer Secreto durante una conferencia en Fulda, Alemania, en 1980. Se le preguntó al Santo Padre las razones por las que no se había publicado el tercer secreto en 1960. El Papa Juan Pablo II respondió: Dada la seriedad de los contenidos, mis predecesores en la oficina petrina prefirieron diplomáticamente posponer la publicación para no alentar al poder mundial del comunismo a hacer ciertos movimientos”. Y repreguntado el Papa dijo algo llamativo:
“Debería ser suficiente para todos los cristianos saber esto: si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro millones de personas perecerán, verdaderamente la publicación de tal mensaje ya no es algo que se desee tanto”.
El lenguaje utilizado aquí, que dice una inundación repentina y abrupta de “zonas enteras de la tierra” por el océano. Un evento que matará a “millones” sólo puede describir las consecuencias de un mega tsunami. Y el Papa continuó: “Muchos quieren saber simplemente por curiosidad y gusto por lo sensacional, pero olvidan que el conocimiento también implica responsabilidad, sólo buscan la satisfacción de su curiosidad y eso es peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo, y si están convencidos de que es imposible hacer nada contra el mal”. En este punto, el Papa tomó un Rosario y dijo: “Aquí está el remedio contra este mal: oren, oren y no pidan nada más, dejen todo lo demás a la Madre de Dios”. A continuación se le preguntó al Santo Padre: “¿Qué va a pasar a la Iglesia?” Él respondió: Debemos prepararnos para sufrir largas pruebas, que nos exigirán una disposición a renunciar incluso a la vida, y una dedicación total a Cristo… Con su oración y la mía es posible mitigar esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque sólo así se puede renovar eficazmente a la Iglesia. ¿Cuántas veces ha surgido de la sangre la renovación de la Iglesia? Esta vez tampoco será distinto. Tenemos que ser fuertes y prepararnos, y confiar en Cristo y Su Madre, y ser muy, muy asiduos en la oración del Rosario”. Esto último es un ingrediente nuevo que vemos cristalizar ahora en la realidad. Curiosamente, el Venerable Bartolomé Holzhauser predijo siete épocas de la iglesia. La quinta comenzó en 1517 con la Revolución Protestante. Este período de tribulación llega a su quincuagésimo aniversario en el año 2017. Esta quinta época culminaría en una terrible persecución de la iglesia y a graves sucesos dentro de la propia Iglesia. Después predijo una era de paz y consuelo. Pocos católicos tienen duda que en los últimos años ha crecido la persecución a los cristianos en el mundo. Y se han suscitado grandes problemas dentro de la Iglesia, como la crisis de los abusos sexuales por parte de algunos sacerdotes y una presión para cambiar la doctrina y pastoral de la Iglesia, que está coqueteando con un cisma. Estas profecías que se arrastran desde Fátima también han sido manejadas por otros videntes.

OTRAS VISIONES
Las consecuencias del ángel que golpea la tierra con su espada flameante parecen también muy parecidas a las palabras proféticas de la beata Elena Aliello: “La justicia de Nuestro Padre está muy ofendida. Los hombres viven en su obstinación del pecado. La ira de Dios está cerca.
Pronto el mundo será afectado por grandes calamidades, revoluciones sangrientas, huracanes espantosos y el desbordamiento de arroyos y mares.
Clamad hasta que los sacerdotes de Dios oigan mi voz, avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si los hombres no vuelven a Dios con oraciones y penitencias, el mundo será derrumbado en una nuevo y más terrible guerra. ¡Armas más mortíferas destruirán pueblos y naciones!”  La vidente Anathalie Mukamazimpaka de la aparición en Kibeho, en el pequeño y pobre país africano de Ruanda, que el obispo local en conjunto con el Vaticano, aprobaron en 2001 tuvo esta visión el 19 de agosto de 1982: Vi las montañas chocar entre sí. Las piedras que salían de la tierra, casi como si estuvieran enojadas. Vi tormentas chocando unas contra otras y fuego que viene de ellas. No sé lo que esto significa.
Me dijeron que la gente está causando esto y que está llegando”.
En 1994 los Tutsi asesinaron 1 millón de Hutus durante 100 días, con lo que los ríos se volvieron rojos de la sangre de los cadáveres. Sin embargo Anathalie sostiene que esas visiones que le fueron dadas eran para otras naciones del mundo o para su conjunto. Que aún no se han materializado, pero hay indicios de acontecimientos graves que aún se ciernen. También tenemos el caso de una presunta vidente ‘Nasreen Jouni’ que supuestamente recibió un mensaje del Señor que decía lo siguiente: “Hija mía, sé que eres débil y sé que sin mí siempre eres imperfecto, incapaz de moverte, no te preocupes, yo cuidaré de ti, hasta que todas mis obras estén hechas. Mi madre apareció en Fátima en mayo de 1917 y dijo que el diablo pidió al Trono Divino que tentara al mundo durante cien años, y que esta vez terminará en 2017. Ya no volverá a reinar porque vendré con mi paz, cubriré el mundo con mi paz, porque soy paz y pasión, mi llamado es al mundo entero”. Esta profecía se sitúa luego de la resolución de la tribulación o de la purificación. Un período de paz bajo la protección del Señor. Pero también alude a la causa que engendró esta situación de apostasía e inmoralidad en el mundo, la aceptación del Señor de darle a satanás un período de prueba sobre el mundo. Y esto no es más que la visión que tuvo el papa León XII en 1884, cuyo fruto fue la oración a San Miguel Arcángel que se recitaba en misa hasta que se quitó luego del Concilio Vaticano II.
El 13 de octubre de 1884, después que el Papa León XIII había terminado de celebrar la Santa Misa en la Capilla del Vaticano de repente se detuvo al pie del altar.
Se quedó allí durante unos 10 minutos, como si estuviera en trance, con el rostro ceniciento y blanco. Cuando se le preguntó lo que había sucedido, lo explicó.  “Cuando estaba a punto de dejar el altar, de repente escuchó voces, dos voces, una suave y la otra gutural y áspera. Parecían venir de cerca del tabernáculo. Mientras escuchaba, oyó la siguiente conversación. La voz gutural, la voz de satanás con su orgullo, jactándose a Nuestro Señor: “Yo puedo destruir tu Iglesia” La suave voz de Nuestro Señor: “¿Tu puedes? Entonces sigue adelante y hazlo”. Satanás: “Para ello, necesito más tiempo y más poder”. Nuestro Señor: “¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto poder?” Satanás: “75 años a 100, y un mayor poder sobre aquellos que se entregan a mi servicio”. Nuestro Señor: “Tú tienes el tiempo, tú tendrás el poder. Has con ellos lo que quieras””.
Todo esto hay que verlo como un proceso y por esto encajaría con lo que dijo en las últimas entrevistas la mística María Esperanza.
En una de sus últimas entrevistas, Esperanza especuló que los eventos más importantes relacionados con los secretos de Medjugorje, que ella creía que era una aparición auténtica, se producirían en 2020.
Estamos hablando del Aviso a la humanidad. Porque cabe decir que el cielo no hace nada sin advertirlo muchas veces antes.

Fuentes:

No hay comentarios: