lunes, 23 de junio de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE JUNIO 2014


Se roció agua bendita en todo el lugar…  se rezó la Oración a San Miguel Arcángel … luego Bendita sea tu pureza.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Empezó a orar  El Magnificat… nos dijo… no los escucho (habían pedido la semana anterior que lo aprendiéramos) todos seguimos a una hermana que lo leyó.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, hay mucho frío en éste lugar…

HNO. JOSÉ: Rezó tres veces Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo… respondimos como era en un principio ahoya siempre por los siglos de los siglos, Amén.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Mantén tus ojos cerrados, inclina la cabeza, es un momento de oración… es el momento de que comiences a orar… ÉL está aquí y te escucha, está delante de Ti, siempre te escucha, solo su poder te ha traído aquí, bendito seas Padre, bendito seas, bendito seas.

Pide perdón, pide perdón por todo lo que le has ofendido, pide perdón de corazón, hoy empieza una nueva vida para ti, pide perdón… arrepiéntete, son hijitos amados, hoy hay venido muchos que han sido liberados, aprecien eso, cuantos hermanitos de ustedes están extraviados, están cargados de culpas, están ciegos, están lejos de Dios,

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos… ustedes hoy han recibido una Gracia muy grande, hoy les toca reflexionar sobre su vida, hoy tienen la oportunidad, no miren con ojos humanos, ¿quién me vio? ¿quién sabe como estoy?... no hijitos los ojos del Espíritu son a través de los cuales deben mirar, escucharon ésa pequeña historia de que es lo más importante, muchos dejan su alma en un lugar apartado de toda su vida, primero mis estudios, mi trabajo, el dinero, primero cualquier cosa… ¿Y sus almas, hijitos? Sus almas tan preciosas, dones hermosos que Dios les ha dado… ¿Dónde están? ¿Cómo la cultivan en el Espíritu?

Tienen los Sacramentos como una Gracia grande, pero está mi Hijo olvidado en los Sagrarios, todos los días la SANTA MISA, está ahí como un regalo y la desprecian hijitos, cualquier cosa es más importante, tienen la Gracia de la Confesión quedan limpios sus Espíritus y no lo aprovechan, hoy hijitos les pido que tomen  en cuenta lo importante que es cultivar el Espíritu Santo para que habite en sus almas, un alma limpia, humilde, Santa… se ponen metas humanas y no metas Espirituales, no hijitos, no sean ciegos, piensen en sus últimas horas y minutos en ésta tierra y piensen en su muerte, que no es un castigo… es un paso cuando ustedes sean despojados de sus cuerpos, ¿que habrá? ¿Qué habrá? Que riqueza llevarán al cielo… dejen los rencores, dejen atrás las ofensas y perdonen, porque a Dios se llega con un Espíritu limpio, Santo, Puro y lleno de Misericordia, si Dios tiene Misericordia de ti, ¿Porqué tu no la tienes con tu hermano? Que quizás está tan extraviado, tengan compasión de los demás, hagan obras pero no para que el mundo los aplauda, hagan obras del corazón, tienen tanta gente a su alrededor que sufre, necesidades espirituales, materiales y no hacen nada, prefieren estar pensando… Yo que necesito… Yo que quiero... Yo… y Yo… y Yo, cuándo van a pensar en el otro, algunos tienen una labor muy importante, pero solo piensan, ser Santo para que, qué es eso… no hijitos, la labor que Dios les ha encomendado es donde está su misión, si eres madre, si eres un hermano, si eres un amigo, tienes el deber de ayudar, todo se cuenta hijitos, hasta darle un vaso de agua a un hermano, todo lo bueno Dios también lo ve y lo aprecia, a veces ven a Dios como un ser malo y castigador, cuando Dios sólo es AMOR y sólo les pide eso… serán examinados por el AMOR que dieron y nada más por eso, no desaprovechen las oportunidades que el Padre les ha dado en ésta tierra para dar AMOR, porque eso será lo único que valga allá y por toda la eternidad… luego bendijo  el compartir.

HNO. JOSÉ: La bendición del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad,a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Si Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: