lunes, 25 de abril de 2016

LA SANTA BIBLIA PASA A SER PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE DE ENCONTRAR


Mi muy querida hija, me han echado en el desierto y me siento desgraciado en mi dolor por la forma en la que el cristianismo está siendo vilipendiado en el mundo.

Mi voz no es más que sólo un susurro en medio del rugido de la bestia y los que me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogaran la Palabra, que vino de mi vida. Herejes, paganos, falsos videntes y profetas, traidores y los amantes de oro fundido se elevarán al unísono para rebelarse contra mí. Los que me siguen, serán oprimidos y cargaran con el peso de mi cruz y tendrá que subir una montaña empinada si se quiere que se aprecie todo lo que se les enseñó por mí.

La Santa Biblia pasa a ser prácticamente imposible de encontrar antes de que se extinga. Se hará todo intento de negar a Dios hasta que la Palabra se sustituya por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de ustedes que creen en mí, su Jesús, nunca deberán de sucumbir a cualquier cosa que no viene de mí. Sólo que los protegeré contra el daño y es sólo a través de mí que se encuentra la salvación eterna.

Tenga cuidado con las falsas oraciones que se le puede presentar porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar. Una pequeña palabra, una frase o una simple omisión, aquí y allá, puede convertir una oración en una falsedad. El mal es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar cuando se disfraza como la Verdad. Es hora de eliminarlo de su jardín y permanecer fiel a todo lo que te enseñaron, todo lo demás es irrelevante y puede provocar la pérdida de su fe.

La fe en mí y la confianza en la promesa de venir de nuevo, en gran gloria, nunca debe ser hecha a un lado a favor de la excitación de los falsos profetas, brujos, paganos y herejes. Mis enemigos están trabajando duro para engañarlos a y la mayoría de ellos son perfectamente conscientes en cuanto a quién soy, pero quieren que me rechazasen, cualquiera que sea el costo. Deben permanecer como un niño pequeño y con confianza cuando me llamen y yo los llevare a lo largo del camino unidos a Mí. Voy a proteger a todos los que confíen completamente en Mi Amor y Mi Santa Voluntad. Sólo entonces puedo intervenir para juzgar a mis enemigos y difundir la verdad para que el nuevo mundo que viene pueda ser habitado por cada hijo de Dios.

La confianza, la fe, la esperanza y el amor son importantes si desean encontrar la fuerza para permanecer a mi lado. El amor por mí, sin condiciones, va a ganar grandes gracias a lo largo de su viaje a Mi Reino Glorioso - el mundo, que no tendrá fin.

Su amado Jesús

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: