jueves, 14 de agosto de 2014

LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MARÍA SANTÍSIMA


"...Yo debo hablar apresurada y urgentemente para que el mundo entienda. Es más, Mi Iglesia tiene que entender, debido a que sólo la Iglesia tiene las llaves del Reino, para liberar un torrente de paz y bañar al mundo en luz. Debo hablar de Putin, quien se puso él mismo en el escenario mundial, utilizando todos sus recursos para cambiar la posición de Rusia como potencia mundial. Occidente no entiende sus acciones porque la razón no le guía. Otra fuerza, un poder satánico lo posee, tal como poseía a Hitler y Stalin..."

Ago 6-8 / 2014

LUZ PERDURABLE SOBRE LAS TINIEBLAS

 
1. PROYECTANDO LA LUZ SOBRE LA CULTURA DE LA OSCURIDAD

Agosto 6, 2014

María

A través de estas Locuciones Yo quiero que el mundo entero vea el sufrimiento de Mi Inmaculado Corazón. Estos sufrimientos son resultado del fracaso completo del mundo en conseguir la verdadera meta de la existencia humana que es la vida eterna en el Cielo.

Ver a los pobres sin comida, ver a los enfermos sin medicinas y ver a las personas solas sin cónyuge ni amigos es una profunda tristeza. Pero Mi mayor dolor es ver un alma inmortal perderse para siempre en las penas del Infierno. La Muerte expiatoria de Jesús en la Cruz fue en vano. Ellos rechazaron este don. Eligieron la oscuridad. Ellos dieron su corazón a su propio egoísmo.

Éstas son las decisiones que se toman todos los días en un mundo que rechaza el camino de la fe. Debido a la oscuridad que la cultura produce, Yo debo arrojar nuevas luces. Así que, empiezo de nuevo. Lean Mis Palabras.

Ellas expulsarán esta terrible oscuridad que ha caído sobre el hombre moderno, considerando sólo lo que la razón puede revelar. Yo lanzaré una gran Luz de fe audaz. Tomen Mi Mano y vamos a caminar. Ustedes verán como Yo veo, y creerán como Yo creo. Entonces sus corazones escogerán fácilmente la luz.

Comentario: Nuestra Señora ve cada alma después de la muerte. Ella ve dónde van a existir por toda la eternidad. La cultura moderna de las tinieblas es la mayor causa de condenación eterna. Ella abordará ese problema en esta serie de Locuciones.
2. EL BUEN SAMARITANO

Agosto 7, 2014

María

Yo te busco, alma herida, que todavía no estás muerta pero que sangras profusamente. Si Yo no te encuentro pronto, tus enemigos te reclamarán para siempre y habré perdido otro hijo. Sí, aún otro. Esto no debe suceder, sino que tú debes clamar y poner Mi Nombre en tus labios, con palabras dichas desde el corazón. Eso abrirá la gran puerta. Que se abra sólo un poco es suficiente.

Así es mi búsqueda. ¿A dónde voy? A las bares, a las casas de prostitución, a los lugares de mayor oscuridad, a los hogares hechos pedazos por el mal. Ahí es donde busco. No digan que estoy lejos. No piensen que deben encontrar una iglesia. Yo sólo necesito escuchar un grito de auxilio. Yo seré tu Buen Samaritano inclinada sobre tu alma sangrante, derramando la medicina de la Gracia.

Entonces te llevaré a la posada y te pondré con aquellos que cuidarán de ti hasta que estés fuerte espiritualmente.

Comentario: La conversión podría terminar en la Iglesia, pero rara vez comienza allí. María busca a sus hijos en todas partes.

3. PUTIN COMO INSTRUMENTO DE SATANÁS (LOCUCIÓN ESPECIAL)

Agosto 7, 2014

María

Yo debo hablar apresurada y urgentemente para que el mundo entienda. Es más, Mi Iglesia tiene que entender, debido a que sólo la Iglesia tiene las llaves del Reino, para liberar un torrente de paz y bañar al mundo en luz.

Debo hablar de Putin, quien se puso él mismo en el escenario mundial, utilizando todos sus recursos para cambiar la posición de Rusia como potencia mundial. Occidente no entiende sus acciones porque la razón no le guía. Otra fuerza, un poder satánico lo posee, tal como poseía a Hitler y Stalin.

Él tomará con frecuencia decisiones que parecen dañar a su propio pueblo u obrar contra sus propios intereses. Esto no importa para satanás, quien básicamente desea que todos se destruyan, incluyendo a Putin. Satanás tiene una meta y él usará muchos instrumentos. Su meta es la aniquilación de las naciones. Vean los acontecimientos mundiales como una vía para este momento final de aniquilación. Entonces entenderán estos eventos como etapas a lo largo del camino.

Comentario: Con todas las guerras que tienen lugar, Nuestra Señora revela su propósito final.

4. EVITAR LA ANIQUILACIÓN DE LAS NACIONES

Agosto 8, 2014

María

Yo debo retomar el mismo tema, pero esta vez debo hablar a la Iglesia, al Santo Padre, y a los Obispos del mundo.

Yo no espero que el mundo discierna al maligno, porque al mundo no se le ha dado esa luz, mas Yo espero que la Iglesia, el Santo Padre y los Obispos, vean claramente los poderes satánicos que yacen tras la terrible destrucción que tiene lugar ante sus ojos.

Yo tengo una pregunta para todos los que guía Mi Iglesia. ¿No estableció Jesús Su Iglesia como la Roca para que prevalezca sobre las puertas del infierno? ¿En estas guerras, está la Iglesia a un lado, manteniéndose al margen, pensando que las potencias mundiales pueden establecer la paz? La Iglesia se ha formado para este momento. Sólo la Iglesia puede evitar la aniquilación de las naciones. Sólo la Iglesia puede liberar los Fuegos de la Paz que se acumulan en Mi Inmaculado Corazón.

Tú sabes qué hacer, sin embargo, te niegan a dar los pasos. ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Permito que las naciones sean aniquiladas? ¿Por qué dejaste de lado los pedidos que Yo hice en Fátima?

Comentario: Nuestra Señora en Fátima habló claramente de la posible aniquilación de las naciones.


No hay comentarios: