sábado, 30 de abril de 2011

TESTIMONIO: LA DIVINA MISERICORDIA



Cuando los sentidos no captan lo que Dios quiere de nosotros.

Hace muchísimos años, no recuerdo cuantos porque recién hace poco me di cuenta que Dios me quería con Él... antes no le di importancia... no estaba con Él.

Aparte de mi trabajo en una prestigiosa empresa – eran tiempos difíciles en mi país – también hacía producciones en video. No recuerdo a través de quién me llamaron para realizar una filmación para el 25 de octubre (mi cumpleaños). Al principio dije que no podía, pero la curiosidad me hizo preguntar: De que se trata”. Me dijeron que se trataba de la primera Misa en el Perú - en una casa - para la difusión de la Divina Misericordia”... que un cura se estaba paseando por varios países para su difusión. Pará mí, en esa época una Misa en una cas o en una Iglesia no tenía ninguna diferencia.

¡Ojo!... era una Misa en casa, no en una Iglesia. En esa época yo no estaba en el camino de mi Señor, tampoco estaba tan alejado... porque tengo mi corazoncito. La cosa es que acepté sacrificar la borrachera por mi cumpleaños por la filmación – que para mí, en ese entonces no tenía ninguna importancia -... ¿qué cobré?, sí, cobre y bien... era mi trabajo.... hasta en eso Dios me dio una manito.

Yo no me confesaba desde muchos años atrás, y aproveché que el cura no entendía muy bien el español para confesarme... por su supuesto que lo hice de corazón sin recordar que uno no se confiesa ante el cura sino ante Dios.

Creo que Dios ya me había echado el ojo y que me estaba llamando... bruto yo que no me di cuenta hasta después de muchos años, pero como en el cielo no existe el tiempo, Él sabía de antemano que yo iba a caer en sus brazos.... me necesitaba, así como necesita de ti. Él prefiere que un convertido te diga las cosa que Él decírtelo directamente.

Dios le dijo a Faustina que todos los que colaboren con la difusión de su “Divina Misericordia” tienen el cielo fijo... creo que ya me salvé.... aunque eso no signifique que puedo hacer lo que me de la gana.

¿Se imaginan que Dios me escogiera para grabar la primera Misa en su honor? El que tenga ese video, tiene un tesoro. Ahora que me pongo a pensar... creo que me escogió porque me quería a su lado. Bueno... ya lo logró... estoy a sus pies desde hace 23 años... a sus pies a mucha honra.

Mañana, 1º de Mayo es su Festividad.

¡Jesús, en ti confío!

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: