Un símbolo que se usa en las
misas negras.
El satanismo es una
contestación al cristianismo incluso en su liturgia o sea las misas negras, por
eso usa los símbolos cristianos en sentido inverso, tanto físicamente como
conceptualmente.
Y es por eso que un altar
satánico tiene una cruz, pero invertida, y en campaña de desinformación, hay
anti-católicos que dicen que el Papa es el Anticristo porque un símbolo papal
es la cruz invertida, y por lo tanto razonan, que el Papa es un agente de
satanás.
Veamos
primeros los símbolos satánicos de las misas negras y luego la verdad sobre los
símbolos papales.
COMO SON LAS MISAS NEGRAS O
SATÁNICAS
Una misa negra es una parodia
de la misa que implica un crucifijo al revés, la invocación del nombre de
satanás y otros demonios y la profanación de una hostia consagrada.
El rito suele ser oficiado por un celebrante, diácono y subdiácono. Los
instrumentos utilizados incluyen velas, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o licor, una
campanilla, una espada, un hisopo (utilizado para rociar agua), un crucifijo
invertido y una hostia auténticamente consagrada. El altar de la misa negra es
una mujer desnuda y los participantes llevan vestidos negros con capucha.
De acuerdo con un artículo escrito para L’Osservatore
Romano por Giuseppe Ferrari, secretario nacional de la
Organización para la Investigación e Información sobre Sectas, la misa negra se considera que
es el rito principal de todo grupo satánico.
“El rito sigue más o menos el de la misa católica con las oraciones
recitadas en latín, inglés y francés. En lugar del nombre de Dios se invoca el nombre de satanás, junto con los
nombres de varios demonios, el Padre Nuestro se pronuncia en sentido contrario
o negativo (padre nuestro que estás en el infierno), se lanzan invectivas
contra Jesucristo y la Hostia es profanada de varias maneras: utilizándola en
prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio“.
La consagración satánica se
hace violentando a Jesús en el pan. En ese momento de la consagración se le
grita al pan, hablando que no tiene valor que no hace su trabajo
y lo único que hace es dormir, que no responde ninguna plegaria y permite a su
propio pueblo que sea herido. En ese momento se tira al suelo, y el diácono y el subdiácono la patean y la pisan.
Por medio de tales ritos se pretende mandar una maldición o realizar
algún hechizo a una persona concreta.
Se
piensa que el mejor momento será por la noche, en un particular período de tiempo en el cual las personas están
dormidas (por ejemplo, dos horas antes de despertar); de ahí que los ritos satánicos comienzan,
en general, en las horas nocturnas.
Los lugares precisos donde se realizan son escogidos dependiendo de la
posibilidad de organizar todo con cierta reserva prefiriendo cementerios o iglesias en
ruinas.
Durante los ritos satánicos, algunos grupos llegan a profanar cadáveres, o cometen
actos de violencia física incluso
sobre menores y hasta homicidios rituales.
El rito principal de todo grupo satanista, es decir, la misa negra, ha sido descrita
por Anton La Vey en “The Satanic Bible” como en “The Satanic Rituals”.
Pero los diversos grupos satánicos introducen modificaciones respecto al
rito aplicado por La Vey, quien lo ha establecido siguiendo el modelo de las más antiguas
misas negras europeas.
POR QUÉ LA CRUZ INVERTIDA ES
UN SÍMBOLO PAPAL
La verdad del asunto es que la
cruz al revés es un símbolo antiguo de la crucifixión de San Pedro. La
tradición nos dice que cuando San Pedro fue martirizado, insistió en que fuera
crucificado cabeza abajo porque él no creía que fuera digno de ser crucificado
en la forma de su Señor.
San Pedro fue designado por Jesús para desarrollar la Iglesia, fue el primer Papa y por lo tanto es lógico que sus sucesores lo
recuerden con un símbolo.
Vemos
una alusión a esto en el Evangelio de Juan, cuando el Señor habla de la clase
de muerte que Pedro iba a sufrir: “En verdad, en verdad os digo que cuando eras joven, tú mismo te
ceñías e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus
manos y otro te ceñirá y te llevarán adonde tú no quieras.” (Esto dijo, dando a
entender con qué muerte había de glorificar a Dios.) Y después de esto, le dijo: ‘Sígueme’” (Jn
21:18-19).
“Extenderás tus manos”. En el mundo antiguo – sobre todo en la tradición
cristiana – era una referencia común a la crucifixión. Las palabras ‘Sígueme’ denotan
imitación del ejemplo de obediencia “hasta la muerte y muerte de cruz” (Flp
2,8) de Cristo.
El
pastor principal seguiría al Buen Pastor, incluso en la forma de su muerte. En el momento de la redacción
del Evangelio de Juan, el martirio de Pedro ya había ocurrido, de modo que fue
sin duda bien atestiguado por sus lectores.
Podemos
rastrear el testimonio del martirio de Pedro en los primeros escritores
cristianos,
entre ellos
Orígenes, Eusebio de Cesarea, San Clemente de Roma, Ignacio de Antioquía, San
Ireneo, y Tertuliano.
En De praescriptione 36 (c. 200 dC), Tertuliano escribe: “Si,
tú estás cerca de Italia, Roma, donde tú tienes la autoridad siempre a tu
alcance. Qué suerte es esta Iglesia que los Apóstoles han derramado toda su
enseñanza con su sangre, donde
Pedro ha emulado la Pasión del Señor, donde Pablo fue coronado con la muerte de
Juan”.
En Scorpiace 15 (c. 204), de nuevo, escribe de la crucifixión de Pedro: “Y
si un hereje desea su confianza que repose en un registro público, los archivos
del imperio van a hablar, al igual que las piedras de Jerusalén. Leemos las
vidas de los Césares: en Roma Nerón fue el primero manchado de la sangre la fe
naciente. Luego está
Pedro ceñido por otro, cuando él es puesto rápido a la cruz. Luego es Pablo que obtiene un parto adecuado a la
ciudadanía romana, cuando en Roma, el brota a la vida otra vez ennoblecido por
el martirio”.
En su Historia eclesiástica (c. 325 dC), Eusebio de Cesarea escribe: “Pedro
parece haber predicado en el Ponto, Galacia, Bitinia, Capadocia, y Asia a los
Judíos de la diáspora. Y por fin, después de haber llegado a
Roma, fue crucificado de cabeza hacia abajo; porque él había pedido que él
podría sufrir de esta manera…. Estos hechos están relacionados por Orígenes en el tercer
volumen de su Comentario sobre el Génesis (III.1)”.
“Por lo tanto, se registra que Pablo fue decapitado en la misma
Roma, y que Pedro mismo fue crucificado en tiempos de Nerón. Este relato de Pedro y Pablo
se fundamenta además en el hecho de que sus nombres se conservan en los
cementerios de ese lugar, incluso hasta nuestros días (II.25.5)”.
Como resultado de la forma en que fue crucificado, la Iglesia ha utilizado la cruz al revés (y sin
un cuerpo, por lo que no es un crucifijo) para designar a Pedro, no a Cristo.
El
Papa, que es el sucesor de Pedro, emplea el símbolo de la cruz al revés como un
recordatorio simbólico de la humildad de San Pedro y su martirio heroico.
A
diferencia de un crucifijo al revés, que busca invertir y subvertir su
significado, no hay nada satánico sobre una cruz al revés.
FUENTES:
- http://forosdelavirgen.org/71458/hubo-alguna-vez-un-ritual-satanico-realizado-en-la-iglesia-en-concreto-en-el-vaticano-2013-10-30/
- http://forosdelavirgen.org/84852/lo-que-estamos-viendo-en-el-mundo-es-la-inminencia-del-juicio-que-se-viene-2014-11-19/
- http://forosdelavirgen.org/61269/las-hostias-consagradas-tienen-un-valor-y-utilidad-incalculables-2013-04-11/
- http://forosdelavirgen.org/81724/los-satanistas-estan-haciendo-cosas-cada-vez-mas-audaces-2014-09-19/
- https://www.ewtn.com/library/NEWAGE/SATAN1.HTM
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