domingo, 3 de noviembre de 2019

EL BUEN PASTOR


¡ESCUCHAD MIS ÚLTIMOS LLAMADOS OVEJAS REBELDES, RESPONDED CON BALIDOS, PARA QUE PUEDA LOCALIZAROS Y LLEVAROS DE VUELTA AL REDIL, ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE!

OCTUBRE 31 2019 8: 25 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO –
MENSAJE A ENOCH

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras

Rebaño mío, estáis en tiempos de purificación, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda robaros la paz. Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso.
El cielo se vestirá de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios. Alegraos, porque está cerca el día en que pasaréis por la eternidad y los limpios de corazón, verán la Gloria de Dios en todo su esplendor. Todos los acontecimientos están por desatarse en cadena, cuando menos lo penséis os llegarán grandes tribulaciones y en medio de ellas, os llegará el Aviso. Millones de almas siguen aletargadas por el pecado, viviendo el día a día, sin darse cuenta que ya están cerca los días de la gran prueba; sino despiertan lo antes posible y vuelven a Dios de corazón, van a perderse para siempre.

Aprovechad ovejas rebeldes, los días que aún os quedan de luz, porque muy pronto la oscuridad y las tinieblas envolverán la tierra y ya no podréis regresar al redil. Escuchad mis últimos llamados ovejas rebeldes, responded con balidos para que pueda localizaros y llevaros de vuelta al redil, antes de caiga la noche. No seáis tercas e indóciles, porque bien sabéis que os amo y no quiero vuestra muerte. Ando en busca de vosotras mis ovejas perdidas, he abandonado las noventa y nueve, para ir en vuestro rescate; ¡corred, corred, porque la puerta del redil está por cerrarse! No sigáis por el sendero ancho, porque conduce a la perdición y la muerte; retomad el sendero estrecho que os lleva a la puerta del redil, donde os estaré esperando.

Os estoy llamando y buscando: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, mentirosos, idólatras, calumniadores, envidiosos y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley, como ovejas sin pastor. Atended a mis últimos llamados y cuanto antes, volved a Mí, que Soy vuestro Eterno Pastor. Os estoy esperando, no tardéis, sólo falta que regreséis vosotras, mis ovejas perdidas para cerrar la puerta. Un espacio en el redil, aguarda por vosotras; los verdes prados y las frescas aguas os esperan para que calméis vuestra hambre y saciéis vuestra sed. Apresuraos, os estoy esperando, porque me desvivo de amor por vosotras. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de Todos los Tiempos
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario