lunes, 18 de noviembre de 2019

COMO ASESINE A MI ESPOSO!!

Mi nombre no lo diré sólo quiero aclarar que no estoy loca a pesar de que me encuentro encerrada en una habitación completamente acolchonada; Si, en un manicomio.
-¿Cómo llegue aquí?
Estaba felizmente casada, apenas y cumpliríamos los 3 meses. No podría describir la ilusión que tenía al creer que había encontrado al hombre perfecto. En fin todo terminó esa noche que él había llegado tarde, a las 2:00 am para ser exacta…
-Amor te esperaba más temprano, ¿por qué te has retrasado tanto?
-Sólo me demoré y ya!
Dijo eso al mismo tiempo que se preparaba para darse un baño. Mientras lo hacía su celular timbró repetidas veces, yo ya me encontraba recostada así que pensé “que atienda la llamada en cuanto salga” al fin que yo estaba un poco molesta por la manera en la que me había contestado (cabe mencionar que esa noche lo noté muy pensativo). El celular seguía sonando y me ví en la necesidad de contestar ya que parecía una llamada urgente pues estaba insistiendo mucho…
-¿Bueno?
– – – –
La llamada se cortó o habrán colgado, pensé.
Cuando revisé quién habría llamado ví un mensaje que, aunque al principio me entristeció, después me alegré tanto de haberlo leído…
-Espero y hoy sí cumplas tu palabra y termines con ella de una vez por todas, no puedo esperar más para tenerte solamente para mí. Piénsalo, todo será mejor, deja de engañarla y dile que te vas. Te amo tanto como tú me amas a mí.
Katia.
No sé exactamente cuántas veces leí y leí ése mensaje y fue cuando esa brillante idea arribó a mi mente que aunque estaba confundida fuí lo suficientemente rápida para prepararme al momento que él saliera de su ducha.
-Aleeeex…
-Sam, ¿por qué apagaste todo? No puedo ver nada.
-¿Sam?
-… OOOH DIOS NOOOOO…..
Si, lo esperé con las luces apagadas y me puse detrás de la puerta, cuando escuché su voz fue como si un impulso repentino llegara a mí. Lo asesiné. No necesité más que un cuchillo, sí, como el que tenemos en la cocina, él estaba confundido así que no me fué difícil atacarlo y ni siquiera recibir un golpe de él. Cuando cayó al piso lo apuñale por todas partes.
- A ver si Katia sigue amándote aún con el rostro que tienes ahora, pensé.
Tocaron el timbre. Era David, su estúpido compañero de trabajo, lo odiaba, supe que solía tener varias mujeres a la vez, no entendía cómo, si físicamente me parecía asqueroso. Seguro él había sido la mala influencia para Alex.
¿Qué demonios quiere este bastardo? Tendré que atenderle para que no sospeche nada, le diré que ya está dormido.
-¡Buenas noches! Sam le pido una disculpa, pero creo que Alex por equivocación tomó mi celular pensando que era el suyo. Mire aquí está el de él. Debió confundirse por el cansancio, hoy hubo mucho trabajo.

El acto que cometes en un momento de furia, será imposible corregir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario