viernes, 30 de noviembre de 2018

RAZONES POR LAS QUE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES SATÁNICA


Varios obispos han sostenido que la ‘ideología de género’ de demoníaca. Y también el los papas Benedicto XVI y Francisco. La mayoría del mundo lo ha tomado como un indicador de prejuicio. No se deben tomar estas expresiones con las categorías del lenguaje cotidiano.  
En realidad tienen un claro trasfondo teológico y sobrenatural, que debemos tratar de entender lo que significa.


CUALES SON LA RAÍCES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
La Virgen de Fátima dijo a los videntes que pidieran al Papa que Consagrara Rusia a su Inmaculado Corazón, para que no esparciera sus errores por el mundo.
.
Los errores significaban los esfuerzos de satanás por desestabilizar los planes divinos.
.
Esto no se hizo a tiempo, y desde 1917 hasta la década de los ’80 del siglo XX esos errores se esparcieron y tomaron cuerpo en occidente en lo que hoy se llama el “marxismo cultural”.
Los filósofos de tendencias comunistas, Wilhelm Reich de Austria y Herbert Marcuse de Alemania, desarrollaron la idea de que existe una lucha entre los sexos y de la necesidad de una “liberación” sexual.
.
Ellos son los padres del “marxismo cultural”.
Desarrollando así las ideas favorecedoras del feminismo antivida y el homosexualismo. Una figura principal fue Alfred Kinsey, de EEUU, quien estaba a favor de una conducta sexual hedonista y sin límite de edad, que no debía ser condenada por la sociedad. Otra figura principal fue Margaret Sanger, de EEUU, con un historial de una sólida participación en actividades comunistas. Fue la fundadora de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/IPPF, la más grande organización antivida y antifamilia a nivel mundial. Dichas ideas acapararon la atención mundial, especialmente a partir de la década de 1960, con el llamado a una revolución sexual. El psicólogo John Money de la Universidad Johns Hopkins en EEUU, fue el primero en proponer la teoría de género.
John Money era un propulsor de la idea de que el género, y la identificación con un género, es mutable y una cuestión de poder asumir distintos roles.
Sin embargo, todos los estudios refutaban su teoría. Durante sus propios estudios analizó casos de niños hermafroditas que no fueron sometidos a cirugía durante su infancia. 4 de los Teóricos de la Escuela de Frankfurt y la Teoría Critica que impulsó el marxismo cultural. Pero para su sorpresa, los niños no mostraban psicosis ni neurosis, y por el contrario, habían logrado obtener un ajuste nivelado y adecuado en sus vidas. Estos hallazgos refutaban su teoría de que el género es maleable. Por el contrario, los datos demostraban que el género es de carácter definido e inmutable. Sin embargo el doctor Money continuó insistiendo en su teoría. Y se hizo famoso con el caso del niño Bruce Reimer de Canadá. El niño había sido herido accidentalmente durante la ceremonia judía de la circuncisión. Los padres se lo trajeron al doctor Money para que lo ayudara. Éste procedió inmediatamente a castrarlo y le dijo a los padres que lo criaran como una niña y que le cambiaran el nombre a Brenda. Fue con ese caso que el doctor Money alegó que su teoría era correcta. Durante su infancia, Bruce Reiner se resistía a los esfuerzos de sus padres en tratarlo como una niña. Cuando de adulto finalmente supo que su género era masculino, se sometió a una cirugía para que le restauraran sus características masculinas. Sin embargo, no pudo sobreponerse a su depresión y cometió suicidio. Se puede concluir que la maleabilidad de género nunca tuvo ninguna comprobación empírica.
Por lo tanto si recordamos cuál es su fuente, veremos que ya en 1917 Nuestra Señora vino a alertarnos de los errores demoníacos que introduciría el comunismo.

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES SATÁNICA
Satánico es una palabra muy fuerte que la mayoría de las personas no entienden por qué y es una gran fuente de ataque de los medios.
Algunos toman “demoníaco” por una mera hipérbole; algo que no sólo es malo, sino muy, muy mala.
.
Otros lo ven como un juicio precipitado a los oponentes para literalmente demonizarlos.
.
Y otros lo toman como simplemente una exageración de fanáticos religiosos, ultraconservadores que están desquiciados.
Pero “demoníaco” es un término técnico que  alecciona lo que está detrás de la ideología de género.
.
No es un juicio de intenciones de la gente.
.
No quiere decir que aquellos que apoyan la ideología de género son demoníacos o están poseídos.
Significa, más bien, que el razonamiento y los resultados de esa filosofía – no importa que se lleve a cabo inocentemente – se alinean con los deseos, las tácticas y los resentimientos del demonio. La ideología de género repite la mentira básica del maligno: “seréis como dioses” (Gn 3:5). Esta mentira se esconde detrás de cada tentación. Todo pecado proviene de ese orgulloso deseo de suplantar a Dios. Pero en el ámbito de la sexualidad humana tiene una mayor gravedad.

LA ÚLTIMA GRAN REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA SU CREADOR
La ideología de género es la rebelión más radical que el hombre pudiera haber tenido contra su creador.
No puede haber otra rebelión más profunda que esta, por lo que nos anuncia que el hombre llegó a la cúspide del enfrentamiento con Dios.
Ya no acepta la naturaleza con la que fue creado y se rebela diciendo “yo decido como soy”.
Es una rebelión además contra la razón, contra las evidencias empíricas y contra la ciencia.
Porque por más cirugías ni hormonas que tome un transexual nunca podrá ser físicamente del otro sexo. Y al contrario, le quita paz, cordura y salud al que lo hace, porque los transexuales y los homosexuales muestran las estadísticas que tienen una vida más corta, con más enfermedades, más adicciones y más problemas psicológicos.

El 21 de diciembre de 2012, el Papa Benedicto dijo: “De acuerdo con esta filosofía, el sexo ya no es un elemento dado de la naturaleza que el hombre tiene que aceptar y dar sentido personalmente. Sino que es un rol social que elegimos para nosotros mismos, mientras que en el pasado era elegido para nosotros por la sociedad”.

Y continuó: “Niegan su naturaleza y deciden que no es algo que se les dio previamente, sino que lo deciden por sí mismos. Según el relato de la creación bíblica, ser creado por Dios como hombre y mujer pertenece a la esencia de la criatura humana. Esta dualidad es un aspecto esencial de lo que significa ser humano, como lo ordenó Dios. Esta misma dualidad como algo dado previamente es lo que ahora se disputa. El hombre y la mujer como realidades creadas, como la naturaleza del ser humano, ya no existen. El hombre pone en duda su naturaleza”.

Denunció que se trata de una inmensa rebelión del hombre contra su creador, de la misma magnitud que la que tuvieron los ángeles contra Dios, liderados por lucifer o sea satanás. “Cuando la libertad de ser creativo se convierte en la libertad de crearse, se niega necesariamente al mismo Creador. Y en última instancia, al hombre también se le quita su dignidad como criatura de Dios, como la imagen de Dios en el núcleo de su ser”.

Y el 19 de enero de 2013, agregó: “Es una tendencia negativa para la humanidad, aunque pueda estar disfrazada por buenos sentimientos en nombre del supuesto progreso, los supuestos derechos o el supuesto humanismo”.

5 RAZONES POR LAS QUE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES SATÁNICA
Veamos algunos puntos de las consecuencias de esto.

1 – Dios crea al hombre; lo trae a la existencia; el hombre recibe su ser de Dios.
.
Pero la ideología de género propone otra cosa: que somos nuestros propios creadores.
En una de sus últimas alocuciones el Papa Benedicto XVI señaló: Las palabras del relato de la creación: “varón y hembra los creó” (Gn 1,27) ya no se aplican. No, lo que se aplica en este momento es que no fue Dios quien creó varón y hembra, ahora decidimos por nosotros mismos. El hombre y la mujer como realidades creadas, como la naturaleza del ser humano, ya no existen. El hombre pone a su naturaleza en tela de juicio. A partir de ahora que no es más que espíritu y voluntad.

La manipulación de la naturaleza, que hoy deploramos que se refiere a nuestro medio ambiente, ahora se convierte en la elección fundamental del hombre en lo que le concierne.

2 – También hay odio demoníaco al cuerpo.
De CS Lewis en Cartas de un Diablo a su Sobrino narra los resentimiento demoníaca hacia nosotros “bípedos sin pelo de Dios. . . [animales] engendrado en una cama” ¿Por qué este odio? Tal vez porque el cuerpo humano y el alma son uno. El alma, que tiene mucho en común con la naturaleza angélica, es uno con el cuerpo, por lo que tiene mucho en común con la naturaleza animal. El diablo toma esta unión como una ofensa personal. Él  trata de deshacer nuestra propia carne, para enfrentar a cuerpo y el alma uno contra el otro. Magistralmente nos lleva a adorar al cuerpo en un momento y aborrecerlo al siguiente. La muerte – la separación del cuerpo y el alma – fue, por supuesto, su mayor victoria.

3 – También está el hecho de que la Palabra se hizo carne.
El gran acto de generosidad hacia nosotros, almas encarnadas de Dios, simplemente agrava la envidia del diablo. El Hijo de Dios asumió una naturaleza humana, incluyendo un cuerpo humano. Nos salvó a través de ese Cuerpo. ¿Por qué se debe dar esa dignidad a nosotros, tan inferiores a los serafines, y no a él, el más alto de los ángeles? El hombre caído siempre ha estado en desacuerdo con su cuerpo. El cristianismo busca curar esa división. La ideología de género se apoya en el principio de que no hay una verdadera relación entre el cuerpo y el alma. Así de absoluta es su división que una persona puede ser físicamente una cosa y otra espiritual.
4 – Estrechamente relacionado con esto, es el odio demoníaco de la procreación.
El diablo no puede procrear. Pero el hombre lo hace. El hombre y la mujer cooperan con Dios en traer una nueva persona humana a la existencia. El diablo envidia mientras que Dios es generoso. Por supuesto, la ideología de género rechaza la complementariedad de hombre y mujer, que logra su unión.

5 – El Señor toma las verdades naturales – cuerpo, el matrimonio y la familia – y las utiliza como la base para su obra salvífica.
Él es la Palabra hecha carne, el novio, el hijo de José y María, que nos hace miembros de la familia de Dios. Captamos el significado de Jesús ofreciendo su cuerpo en la cruz y en la Eucaristía precisamente porque sabemos que el cuerpo tiene importancia. La unión permanente, fiel y dadora de vida de los esposos nos permite comprender lo que significa que Cristo es el Esposo y la Iglesia su Esposa.
Todas estas son tácticas habituales demoníacas que hemos hemos visto visiblemente funcionar en la revolución sexual, la anticoncepción, el aborto y la fecundación in vitro.
.
La ideología de género descansa sobre éstas y las promueve a un nuevo grado.
Y en estos momentos estamos viendo la expansión desde occidente a todo el mundo de esta ideología.

LA INTERNACIONAL LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
La ideología de género se fundamenta en que la sexualidad como configuración personal no es el desarrollo de un impulso natural, sino que se realiza según la propia voluntad. Y eso vale para todas las culturas.
No se habla de sexo masculino y femenino sino de “género” para indicar que el sexo en cuanto tal es biológico, pero en cuanto “género” es cultural.
Caben entonces otros “géneros” además del masculino y femenino. Los que se manifiestan en los distintos tipos de homosexualidad  y cada vez son más lo que se definen. Y el postulado es la igualdad radical sea una “neutralidad” por parte de la sociedad para no imponer un género sobre otro. Y esto se está difundiendo con gran éxito en los círculos políticos casi sin oposición. Esta revolución de la sexualidad es sostenida por medio neologismos terminológicos:
1º “derechos sexuales” que se identifican con la posibilidad de hacerlo fuera del ámbito matrimonial;
2º los “modelos familiares”, que significa una consideración ambigua de la familia, abierta a la homosexualidad.
3º los “derechos reproductivos” que implican la decisión personal de cuando procrear legitimando el aborto cuando los demás recursos fallan;
Con este último paso hemos llegado a la configuración del pansexualismo que implica la separación de la sexualidad del amor.

Y que en términos concretos significa:
A  – La reducción de la sexualidad a genitalidad. Se pierde el valor simbólico de la sexualidad y su trascendencia llena de contenidos personales en la relación hombre-mujer.
B – El tratamiento de tal sexualidad como objeto de consumo: cuanto más, más rápido y más intenso sea el placer, mejor el sexo.
C – Y la genitalidad y su consumo se definen como normales y buenos como tendencia social.
Esto produce una omnipresencia de la sexualidad que vemos en los medios de comunicación.

Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario