jueves, 10 de mayo de 2018

¿CÓMO SON TRATADAS EN EL PURGATORIO LAS ALMAS DE LOS FAMOSOS?


¿Y Hay místicos que puedan decir a dónde se ha “ido” una persona e incluso que se hayan reunido con personajes famosos ya fallecidos? No muchos. Pero una es la vidente australiana Valentina Papagna, que emigró a Sydney en 1955 de Eslovenia. Esta mujer es originaria de Eslovenia. Además de las apariciones de María y Jesús, con frecuencia tiene encuentros con almas que están en el purgatorio. Y que llegan a la Tierra con necesidad de oración.

En 1988, dos años después de la muerte repentina de su marido, Valentina comenzó a recibir visiones y mensajes de nuestro Señor Jesús y de Nuestra Madre María.
.
A partir de entonces su vida cambió de ser una católica light a ser una católica devota.
Valentina tiene todo el apoyo de su director espiritual y párroco, Padre Valerian Jenko OFM, según su sitio web.
Ella asegura que con frecuencia, de hecho casi todos los días, tiene encuentros con almas en el purgatorio que andan deambulando en la tierra en necesidad de oración.
Podía ver almas antes de morir y le contaba las predicciones a mi madre”, afirmó Valentina. “Esto empezó cuando yo tenía probablemente siete u ocho años, tal vez más joven”. [Mi madre] una vez me dijo: “¡lo que me dijiste esta mañana, así ocurrió, la persona murió!”. ¡La persona que vi, murió ese día! Podía ver un montón de sombras en mi habitación cuando yo estaba durmiendo. Era casi todos los días que veía esas personas, a veces hundidos en una gran oscuridad, que debe ser un nivel muy bajo del purgatorio. Podía ver una chispa y luego como una sombra cayendo”. ¿Sombras oscuras?, ¿serán los que acababan de morir? ¿Y qué pasa con las personas famosas?, eso lo veremos después. Esto es similar a lo que han experimentado María Simma y el Padre Pío. Y lo dicho por algunos exorcistas.

INFIERNO, PURGATORIO Y SUS NIVELES
Valentina dice:
“El Señor me llevó en un viaje a estos lugares.
.
Y él me explicó la proximidad de la parte más baja del purgatorio con el infierno”.
La Mater me dijo que en el infierno no hay manera de salir. Es para aquellos que no quieren conocer el amor de Dios. Están muy enojados y realmente nos odian. Se ven como demonios, no son personas normales”. Esto trae a la mente otros supuestos místicos tales Eugene von der Leyen (1867-1929), quien mantuvo un diario de las apariciones de las almas en el Purgatorio de algunos prominentes. Eugenia era una mujer bien educada de la alta nobleza alemana. De hecho, Eugenia llevaba el título de princesa y vivió en el castillo ancestral en Waal, Baviera, Alemania. Por orden de su confesor, mantuvo diario de sus contactos con las pobres almas, que después de su muerte fue entregado al obispo Eugenio Pacelli, luego Papa Pío XII. Y algunas de esas visitas eran horribles, porque las almas del purgatorio estaban en un estado bestial. Valentina también fue perturbada enormemente por las supuestas visitas, incluyendo, supuestamente personas conocidas. Ella afirma haber visto un famoso cantante que pasó más de dos décadas en el purgatorio. Y un músico de rock más reciente que se encontraba en un estado tan horrible – tenían un semblante espantoso – que en un principio pensó que era un espíritu maligno, y utilizó agua bendita. Otra mística, María Simma de Austria, ver aquí y aquí, así mismo afirmó que vio las almas conocidas de difuntos, con gran necesidad de súplica. Una parte importante de su misión, dice Valentina, al igual que la de los otros místicos a través de los siglos, es estar orando por todas las almas que no han entrado en el cielo.

Estas almas, dice, piden ayuda a las personas para que la luz de la oración fluya. Hay diferentes purgatorios, de acuerdo con la forma en que se vivió en la tierra”, explica Valentina.
“He visto tres o cuatro niveles, el último cerca del cielo.
.
En el fondo muy cerca del infierno, para las almas que no cayeron en infierno. Pero están en la oscuridad total”.
“La mayoría del tiempo las almas pasan a través de un túnel de oscuridad. Tienen que aprender a amar a Dios.”

Afirma Valentina: El Purgatorio Medio es como del depósito de una tienda, con la gente arrastrando los pies, haciendo algún tipo de tarea y, a menudo oran por aquellos en la tierra. Una y otra vez, algunos deben repetir su imperfección cardinal hasta que los suelten”.

No sólo debemos confesar los pecados obvios sino purgar los patrones ilícitos que los causan o cualquier imperfección. Dios perdona cada pecado cuando es confesado, es el patrón, la repetición constante de un fallo, que nos mete en el purgatorio. Los que se burlan de tales cosas, o creen que lo único que tienen que hacer es ir a la iglesia, pueden encontrarse sorprendidos algún día. En el purgatorio estamos obligados a lo que estamos apegados en la tierra – encadenados a ello, a veces literalmente, hasta que se purga. Hasta que nos liberamos de tales problemas; en particular, dice, las cosas materiales.
“Si la gente no reza por ellas pueden estar allí siglos y siglos”.

CUANDO LAS PERSONAS MUEREN
En cuanto a aquellos que realizan el purgatorio en la tierra, ha sido visto por muchos santos y místicos especialmente San Padre Pío, dice Valentina:
Cuando las personas mueren se ponen muy confusas y corren por todas partes debido a que todavía creen que están vivas.
.
Están unidas a las cosas mundanas, y se presentan por aquí como un fantasma”.
El ángel me dijo que la mayoría de la gente va al purgatorio. Usted tiene que dar cuenta a la hora de morir por cada pequeña cosa. Para mí era tomar frutas en la tienda: la Mater me mostró que esto estaba mal, que estaba tomando lo que no era el mío”. “Ellas sienten dolor más que nosotros en realidad”, dice la vidente. “La Santísima Virgen y San Miguel van [al purgatorio] para hablar con las almas y ofrecerles estímulo. Es como ir bajo tierra para coger un tren”. “Dios quiere que seamos perfectos, cien por ciento limpios, antes de entrar en el Cielo”, señala Valentina. El domingo de Pascua de este año la Mater me llevó y me mostró la gente por las que había orado, y estaban todos vestidos de blanco con cintas azules y ansiosos por llegar al cielo”. “La Mater estaba muy, muy feliz y ella me dijo que la mayoría de la gente va al cielo en la Navidad y Pascua”.
“Están todos vestidos muy bien.
.
Tuvieron que esperar hasta un momento exacto.
.
Todavía parecía algo así como la tierra – no hay árboles ni muchas casas, una especie de desnudo – pero brilla [el hall de entrada del paraíso]”.
“Cuando están en el purgatorio, están como bajo tierra, en la oscuridad”. “Pero estas almas eran muy felices. Un par de cientos, cuatro por cuatro en una procesión”.

VIDENCIAS DE VALENTINA SOBRE FAMOSOS MUERTOS
En cuanto a Valentina, ella también describe apariciones inquietantes. Ella dice (y es un reclamo muy controvertido) que ha visto una serie de personajes famosos – celebridades – en varios estados de la vida futura; la mayoría no en situación agradable. Una parte importante de su misión, al parecer igual que Simma es rezar por todas las almas que no han entrado en el cielo (aunque también hayan sido condenadas) y aquellas que, al parecer, han sido celebridades.
Ella dijo que regularmente veía a Elvis Presley y oraba por él.
.
Quien había pasado 27 años en el purgatorio por haber “hecho un desastre” de su vida.
.
Ella dijo, que solía venir a ella y pedirle rezar por la ayuda de “esa Señora” (la Virgen María).
Otro famoso es David Bowie (un cantante de rock más reciente) que estaba en un estado muy horrible.
.
Valentina dijo que tenía un aspecto tan aterrador, que en un principio pensó que era un espíritu maligno y usó agua bendita.
Ella dice que los espíritus lloran por su ayuda, y que ella ofrece sus sufrimientos, incluyendo los físicos, para su salvación. La cual les llega, porque ella dice que vio a Elvis Presley ahora vestido en una antesala del Cielo. Un líder de una nación europea, Tito de Yugoslavia, quien ella pensó que estaba en el infierno debido a su comunismo, dice que en vez de eso, lo vio en la oscuridad del nivel más profundo del purgatorio, pidiendo la intercesión, como lo hacen todas las almas. “Hija mía, eres muy libre, estas vestida de blanco y eres capaz de ir a donde quieras. Yo Aquí estoy en la cárcel, ayúdame a salir.” Ella dijo que escuchó a Tito decir esto supuestamente. “Estaba vestido muy, muy mal, y bajo el brazo tenía estas medallas, tres estrellas, con otras tres rojas dentro de ellas. ‘Todo lo que tengo es esto’, dijo él. Estaba con otros hombres. Todos me miraban muy tristes. Su rostro fue cambiando, como hinchado. Ellos deambulan, deambulan y deambulan, añadió.
Entre los muchos cientos que han venido donde ella desde que era una niña están: Rock Hudson, la princesa Diana, Frank Sinatra y Robin Williams.
.
Suena muy peculiar, pero ella no es una mujer que use mucho la televisión o la radio.
Ciertamente, ¡ella no parece ser el tipo de persona que siguió la música de David Bowie! Pero se acerca lo suficiente a una TV para ver las noticias y escuchar acerca de personajes famosos cuando mueren, e inmediatamente reza y sufre por ellos. Por esto, según ella, es que vienen a ella. Las almas veces lloran fuera de mi ventana, en un lenguaje que no entiendo. Vienen mucho donde estoy. Les pregunto: ¿por qué vienen a mí? y dicen: ‘porque hay una luz que entra en su casa’”.
“Llevo almas a la iglesia y las dejo allí.
.
La mayor parte de las veces, pasan por un túnel de oscuridad y se encuentran en el purgatorio hasta que aprenden a amar a Dios.
.
Uno de los lugares es como el almacén de una fábrica donde la gente trabaja barriendo, hombres y mujeres.
.
Si la gente no reza pueden estar allí siglos y siglos”.
Ella afirmó que la princesa Diana estaba desesperada por oraciones y llevaba una máscara verde y fea, pero posteriormente fue eliminada a través de la oración. Ella dice que cuando David Bowie apareció estaba vestido con pantalones rojos ajustados y en un principio pensó que era un payaso. Cuando David Bowie murió, le pedí a nuestro Señor, “por favor, ten compasión de su alma si es tu santa voluntad”, dijo Valentina. “Después de que ofrecí esta oración a nuestro Señor y entré en mi habitación, de repente hubo una gran explosión, como en mi ventana. Pensé que iba a tener un ataque al corazón por lo ruidoso que era. Sentí la presencia de un alma y supe que era el alma de David Bowie. Yo sentí que estaba en un lugar muy malo, el purgatorio más profundoañadió. Un mes más tarde, se me apareció de una manera más visible, de manera sorprendente”, según dice. “Estaba muy pálido, peinado hacia atrás, con cabello rubio muy corto. Me pregunté ¿quién es este payaso? Estaba a punto de decirme algo, cuando mi hijo entró a la sala de estar. El alma se desvaneció al instante. Mientras que el alma estuvo presente en mi sala de estar, me sentí con mucho frío. Yo sabía en mi corazón que era David Bowie. Me sentía muy mal por él. Agarré mi botella de agua bendita y se la rocié a la habitación y dije: que su alma descanse en paz”, dijo. En definitiva no hace daño orar por él y todas las almas del purgatorio o, por quienes posiblemente se dirigirán hacia ahí (o Dios ni lo quiera, al infierno, cuando se rechaza a Dios), ya que todos pudiéramos ser alguno de ellos.

Acerca de la princesa Diana:
“Vine de la iglesia un domingo y mi hermana dijo: sabes, la princesa Diana acaba de morir; ella estaba llorando.
.
Yo encendí una vela e hice un rosario por ella.
.
A la mañana siguiente, a las cinco se me apareció,  pero con mucho, mucho dolor, con la cara verde, y ella estaba respirando muy pesado, como con asma.
.
Le dije: ¡Aléjate!, pero ella se acercó, y oí gritos y figuras que giraban alrededor, gritando como animales”.
“La próxima vez, ella vino sin máscara y me pidió ayuda. Luego llegó la Navidad y a las 12:30 de la noche mientras yo estaba de rodillas, ella apareció de nuevo en mi habitación y me dijo, ‘Valentina, por favor envíeme una tarjeta de Navidad’. Le pregunté: ¿A Londres? De todos modos fui a misa por la mañana y no pude dejar de pensar en lo que pidió”. Después, Jesús le dio una enfermedad a Valentina, que era el sufrimiento de expiación necesario para la princesa. ¿Puede realmente ser verdad? Debemos discernir cuidadosamente esto porque son francamente cosas novedosas. Sé que no oran [las celebridades] y cuando veo que mueren, rezo por ellos”, dice. La mayoría de las almas que ve, por supuesto, no son celebridades en lo absoluto.
“Rock Hudson dijo: ¡oh, es horrible!
.
Ver como sufren esas almas [ella dice que él le dijo].
.
Él estaba tendido sobre este carbón de leña, este carbón de leña que arde como fuego, y se levantó y me pidió que le diera agua, estaba tan sediento.
.
Podía sentir el calor”.
Ella afirmó que el comediante Robin Williams, que se suicidó, estaba en un lugar no tan desesperado como algunos podrían pensar, pero sufriendo. Estaba en una zona abierta, como campo, cantando, hablando y hablando. Lo que estaba haciendo en la vida real, se repite ahora en el purgatorio, pero ahora nadie lo estaba escuchando, a los ojos de Dios, no es tan buena [la comedia de Robin]”, señaló Valentina.

UNA ZONA ESPECIAL DEL PURGATORIO EN QUE ORAN POR NOSOTROS
Este es el cuento de Valentina. Siempre tengo una gran cantidad de sufrimiento por las ánimas benditas. Sufro mucho físicamente. El dolor viene sin ninguna advertencia y es muy grave”. Un mientras oraba, el Ángel del Señor se me apareció y le dijo: “Ven conmigo y te mostraré el resultado de todo su sufrimiento y dolor que han soportado durante la última semana”. “Era muy alegre, entonces yo sabía que él tiene algo agradable para revelarme. En un momento nos encontramos en un lugar donde había muchas almas. Mientras las estábamos viendo caminaban y se movían alrededor, yo estaba pensando, “Todos estos zapatos relucientes y brillantes, este debe ser el cielo”.
“En respuesta, el ángel dijo: “No, no, esto no es el cielo, sin embargo, estas almas están en un lugar especial, han sido especialmente elegidas y premiadas con zapatos de oro, debido a que sus oraciones eran muy sinceras.
.
Por lo tanto, Dios los puso en un grupo especial juntos.
.
El oro representa la Gracia que les fue dada”.
“Estábamos, en lo que parecía ser una habitación sencilla en un edificio. No era un lugar oscuro, pensé que era el cielo, pero no fue así, era muy cerca del cielo. Parece que hay cientos de almas en este grupo”. “Le pregunté al ángel: “¿Qué está pasando aquí? Estas almas llevan zapatos de oro brillantes y botas de oro. Algunas tenían zapatos de oro planos y otros unas botas de tobillo de oro. A medida que se movían sus zapatos dejaban una luz dorada increíblemente brillante”. “Le pregunté al ángel: “¿Por qué algunas almas llevan zapatos planos y las demás que llevaba botines, ¿por qué no todos la llevan los mismos zapatos?Él me dijo: Esas botas que usan son recompensas dadas por un mayor grado de gracia de Dios, respecto a los que usan zapatos”. Podía sentir que no había envidia o celos entre ellos. Se amaban y todos estaban muy felices y alegres”. “Estaba muy maravillada con la belleza que emana de estas almas y de sus zapatos. Nunca había experimentado nada como esto antes”. “El ángel dijo: “Estas son almas del Purgatorio especialmente elegidas por Dios para orar por ustedes en la tierra”.
“A continuación las Santas Almas se acercaron a nosotros, sabían mi nombre, y me dijeron: Gracias, por ayudarnos  Valentina.
.
Hemos sido especialmente elegidos para orar por todos ustedes, gente de la tierra, por cualquier petición que les guste pedirnos.
.
Para la conversión, por una fe más fuerte, por una persona con depresión, salud y bienestar, por el éxito en el trabajo y en los estudios.
.
Di a la gente a que nos ore a nosotros para nuestra intercesión por sus necesidades”.
“Las Santas Almas dijeron, “Valentina, no pidas por ti misma, sino ruega por nosotros y sufre por nosotros. Todos rogamos para ti, para tu bienestar en cuerpo y espíritu. Nuestro Señor te mantiene así”. “En ese momento, debido a sus oraciones de intercesión y protección a través de nuestro Señor Jesús, sentí que habían evitado muchas cosas malas incluyendo ciertas enfermedades que estaban destinadas a venirme”. Podemos dar gracias a nuestro Señor por darnos esta hermosa gracia, mediante la intercesión de las Santas Almas.
“En otra ocasión, Nuestra Santa Madre me dijo: “Mis hijos, es su deber orar unos por otros y por las Santas Almas.
.
No hay ninguna barrera entre ustedes y las almas.
.
Ustedes están muy unidos, a pesar de que no se pueden ver.
.
No es la intención de que se puedan ver”.
“Nuestra Santa Madre me mostró que cuando renunciamos a la oración y nos distraemos en la oración, las Santas Almas toman el relevo”. Miran al cielo, y oren por.

UN MENSAJE APOCALÍPTICO: LA PEOR INUNDACIÓN DE TODAS
Adicionalmente no queríamos dejar pasar este artículo sin presentar un mensaje que Valentina Papagna recibió el 31 de diciembre de 2015, aunque estrictamente no se refiere a las almas. “Esta mañana mientras estaba orando y haciendo mis ofrendas de la mañana, el ángel del Señor se me apareció y me dijo, ‘ora por buenas intenciones, que Dios Bendiga al mundo el año que viene, y de paz y reconciliación en el mundo. Mira cómo los patrones climáticos han cambiado en todas partes del mundo. La gente nota que el clima está fuera de estación y se preguntan por qué estos desastres siguen ocurriendo y siguen llegando, como los ciclones, huracanes, e incluso las inundaciones”.
“La gente todavía está ciega.
.
Dios está tratando de decirles algo.
.
No es un solo desastre que tendrá que venir sino que será el peor de todos.
.
Como en el tiempo de Moisés en que se separó el mar y la gente podía caminar hasta el otro lado, dos grandes paredes de agua fueron creadas hacia la izquierda y hacia la derecha’.
.
En ese instante se me dio una visión de Moisés que divide el mar”.
“El ángel continuó: ‘La pared de agua que viene ahora no se separará como en el tiempo de Moisés, sino que será una enorme pared de agua, llegando a grandes alturas. Se inundará muchas zonas habitadas, y será peor de lo que ha llegado antes’”
“El ángel me mostró una visión de la pared creciente del agua de mar, edificios muy altos, inundaciones y la destrucción de zonas densamente pobladas en algún lugar del mundo.
.
En ese momento yo estaba tan sorprendida y asustada por lo que vi, que no se me ocurrió preguntar al ángel en el que parte del mundo ocurriría este desastre”.
“El ángel dijo: ‘Dile a la gente que ore. Diles que esto es muy grave. Diles que cambien sus vidas y dejen de ofender a Dios. Él está muy ofendido por la humanidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario