miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿QUÉ SUCEDE EN LA “OTRA VIDA” A LOS BEBÉS ABORTADOS?


Se ha escrito mucho sobre el aborto, especialmente sobre las madres. Pero poco sobre qué sucede a los bebés abortados ‘detrás del velo’. Acá nos ocuparemos de eso.
Recomendamos muy especialmente leer esta recopilación de visiones de místicos y santos sobre los bebes en la otra vida.

LOS QUE HAN VISTO A LOS BEBES ABORTADOS EN EL OTRO LADO
Y si hemos de creer las experiencias cercanas a la muerte, así como a aquellos que tienen visiones del otro plano de la vida la vida (por ejemplo, una mujer llamada Kat Kerr de Jacksonville, Florida), los bebés abortados tienen su propio reino en el cielo (no el “limbo”, del que la Iglesia ha prescindido).
Kerr dice que hay “nurseries” en el Cielo con techo abovedado que permite una iluminación en color melocotón para todos los bebés que son abortados o han sufrido abortos espontáneos.
“Ellos son recibidos por Jesús y cura las heridas de su corazón”, escribe (en Revelando el Cielo).
“Ellos son cuidados por seres angelicales que cantan para ellos, mientras los mecen en sus brazos. El soplo de Dios los alimenta a medida que crecen muy lentamente”.
Es un pensamiento agradable.
Cuando una mujer pierde un bebé, afirma Kerr, ella más tarde se encuentra con jóvenes y en algunos casos ayuda a criar al niño en el Cielo.
Hay, dice, “una segunda oportunidad de tener a su hijo en los brazos y amarlo y criarlo como propio. Muchos tienen la voluntad y puede experimentar la alegría de ver a su hijo (una vez destruido y ahora restaurado) crecer y convertirse en un feliz y completo ser. Dios desea esta restauración en las familias”.

¿Puede haber realmente algo de cierto en eso? ¿Pájaros cantando a los bebés no nacidos? ¿”Camas” que salen de las paredes como hermosas conchas marinas?
¿O es sólo una imaginación lúcida? Para nuestro discernimiento.

“Habrá muchas mujeres sorprendidas, que no sabían que habían abortado un bebé, porque fue muy temprano en el embarazo”.

Pero nada de esto debería minimizar la gravedad del aborto – uno de los grandes pecados de la historia. Sabemos de una mujer de Pittsburgh que fue cegada por un terrible accidente con un camión y después de su conversión cree que el accidente se debió a un aborto que había tenido; una oportunidad, a través del sufrimiento, para purgar el pecado en la tierra. Sabemos de otros casos de enfermedad muy grave, como un caso de un hombre que había estado involucrado en abortos y pidió hacer su purgatorio (después de su conversión) en la tierra. Él sufrió la enfermedad tras la enfermedad, una más difícil que el anterior. Sin dar importancia a ello. Para algunas, puede ser el sufrimiento psicológico; pueden purgarlo estar llevando un cartel fuera de las clínicas. Para otras, puede ser la oscuridad después de la muerte. El aborto es matar un ser vivo. Pero Dios es un Dios de la Misericordia, por encima de todo.

“La elección de abortar un niño tiene consecuencias en la vida y en la eternidad”, dijo otro que vislumbró el más allá. “Mientras que por otro lado, me mostró los espíritus que habían habitado los cuerpos de los fetos, después de que sus madres les abortaron. Estos espíritus que habían sido abortados, como seres en toda regla, eran capaces de razonar y madurar las emociones.
Ellos entendían el escaso conocimiento de sus madres mortales y estaban llenos de compasión por ellas.
.
Aunque les habían quitado la oportunidad de venir a la tierra, amaban a sus madres.
.
Pero también lamentaban por su madre, que – en la ignorancia – había destruido su oportunidad de venir a la tierra”.

UN BEBÉ QUE NO NACIÓ LE ESCRIBE UNA CARTA A SU MADRE DESDE EL CIELO
Las visiones dicen que los bebes abortados aman a su madres, por eso esta ficción de una carta de un bebe abortado a su madre encuentra su verdadera lógica. Muchas mujeres embarazadas jóvenes decidieron tener a sus bebés después de leer este diario de ficción.
“El diario de un bebé por nacer”, describe la vida de un niño desde su concepción en el vientre materno hasta el día en que el niño se da cuenta que ha muerto, incluso antes de nacer.
.
El autor parece ser desconocido y hay varias versiones de la misma historia.

MI VIDA
  • 5 de octubre: Hoy, mi vida comenzó. Mis padres no lo saben todavía, pero estoy aquí. Soy una chica, voy a tener el pelo rubio y ojos azules. Todas las huellas de mi genética están presentes, además de que voy a tener una debilidad por las flores.
  • 19 de octubre: Algunos dicen que ni siquiera soy una persona real aún, y que sólo mi madre v. Pero yo soy una persona real, al igual que una migaja de pan es el pan. Mi madre existe, y yo también.
  • 23 de octubre: Ahora mi boca se abre. En un año voy a ser capaz de reír y de hablar. Yo sé cuál será mi primera palabra: mamá.
  • 25 de octubre: Hoy, mi corazón empezó a latir. A partir de ahora va a latir por el resto de mi vida sin detenerse a tomar un descanso. Sólo después de muchos años va a dejar de latir y moriré.
  • 2 de noviembre: Todos los días crezco más. Mis brazos y mis piernas se están formando, pero demorará tiempo hasta que pueda permanecer en esas diminutas piernas y correr a los brazos de mi madre, y hasta que pueda recoger flores con los pequeños brazos y abrazar a mi padre.
  • 12 de noviembre: Mis deditos están empezando a crecer en mis manos. ¡Qué pequeños que son aún! Un día voy a ser capaz de acariciar el cabello de mi madre.
  • 20 de noviembre: Hoy mismo el médico le dijo a mi madre que yo vivo por debajo de su corazón. ¡Oh, qué feliz que debe estar¡. ¿Eres feliz mamá?
  • 25 de noviembre: Mamá y papá están probablemente tratando de encontrar un nombre para mí. Pero ellos no saben que soy una niña. Me encantaría ser llamada Susie. ¡Vaya, ya he crecido tanto!
  • 10 de diciembre: Mi pelo está comenzando a crecer. Es suave y con un hermoso brillo. Me pregunto qué tipo de cabello tiene mamá.
  • 13 de diciembre: Pronto voy a ser capaz de ver. Está oscuro a mi alrededor. Cuando mamá da a luz me voy a ver el sol y las flores. Pero lo mejor será ver a mi mamá. Me pregunto cómo te ves.
  • 24 de diciembre: Me pregunto si mamá escucha los susurros de mi corazón. Algunos niños nacen enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late de manera uniforme: bum-bum, bum-bum. ¡Mamá, tendrás una pequeña hija saludable!
  • 28 de diciembre: Hoy mi madre me mató. Ella simplemente me mató.
MI CARTA A MAMÁ 
Querida mamá,
Estoy en el cielo ahora, sentada en el regazo de Jesús. Él me ama y está cerca de mí. Me hubiera encantado ser tu niña y no entiendo muy bien lo que ha sucedido. Yo estaba tan emocionada de saber de qué había comenzado a ser. Estaba en un lugar oscuro, pero acogedor. Me di cuenta de que tenía manos y pies. Estaba bastante desarrollada, aunque no del todo lista para salir de ese lugar acogedor. Desde el principio me sentí muy conectada con ustedes... A veces te oí llorar y lloré contigo. A veces gritaste muy fuerte y luego lloraste. Y oí cómo papá te gritó a ti. Yo estaba muy triste y esperaba que te sintieras mejor pronto. Siempre me pregunté por qué llorabas tanto. Un día lloraste durante todo el día. Mi alma sufrió mucho. No me podía imaginar que fuera yo quien te hizo tan infeliz.
Fue este mismo día en que sucedió algo terrible.
.
Una especie de monstruo llegó a este lugar cálido y acogedor en que he vivido.
.
Me quedé petrificada y empecé a gritar, pero ningún sonido salió de mi boca.
El monstruo se fue acercando y yo gritaba: “¡Mamá, mamá, ayúdame, por favor, ayúdame!”.  Sentía un miedo horrible. Grité y grité hasta que ya no pude gritar más. Entonces el monstruo arrancó mi brazo. Me dolió mucho, un dolor insoportable. Y no se detendría. Oh, le rogué y supliqué que se detuviera. Yo gritaba del horrible dolor cuando ese monstruo me arrancó la pierna. A pesar del dolor inexplicable sabía que estaba muriendo. Yo sabía que nunca volvería a ver tu cara o saber de ti lo mucho que me amabas. Yo quería parar todas tus lágrimas, y tenía muchos planes para hacerte feliz; ahora no puedo seguir con esto, mis sueños se hicieron añicos. A pesar de que sentía un dolor inconcebible y un miedo terrible, sentí que mi corazón se rompía. Más que nada yo quería ser tu hija. ¡Pero todo fue en vano porque morí de una muerte horrible! Yo sólo podía adivinar lo que te hicieron. Antes de irme quise decirte lo mucho que te amaba, pero yo no sabía las palabras que tú podrías entender. Y al poco tiempo yo no tenía el aliento para decirlas. ¡Yo estaba muerta! Sentí cómo me levantaban. Fui llevada por un ángel gigante a un lugar grande, glorioso. Yo todavía gritaba, pero el dolor físico había desaparecido. Un ángel me llevó a Jesús y me sentó en su regazo. Jesús me dijo que me amaba y que Dios es mi Padre. Yo estaba feliz. Le pregunté qué era esta cosa que me mató. Y él respondió: “Fue el abortista.” Entonces me dijo: “Lo siento mucho, mi niña, yo sé lo que se siente.”
Te escribo para decirte que te amo, y lo mucho que me hubiera gustado ser tu pequeña niña.
.
He hecho todo lo que pude para poder para vivir.
.
Yo quería vivir. Yo tuve la voluntad, pero no pude.
.
El monstruo era demasiado fuerte. Fue imposible vivir.
.
Sólo quería que supieras que he tratado de estar contigo.
.
¡Yo no quería morir!
.
Así que, mamá, por favor, mantente alejada de ese monstruo llamado aborto.
.
Mami, Te amo y no quiero que vayas al infierno por lo que ha pasado.
¡Por favor cuídate!
¡Te amo!,
Tu bebé.

ESPECTACULAR EXPOSICIÓN SOBRE LA GESTACIÓN HUMANA EN QATAR
Culminamos este artículo con la espectacular exposición de arte. En el 2013 se inauguró en Doha, Qatar, una exposición de imágenes gigantes sobre la gestación de los bebés, llamada “El viaje milagroso”. El conjunto consta de 14 esculturas monumentales de bronce del artista británico Damien Hirst. Que relatan la gestación de un feto dentro del útero, desde la concepción, hasta el nacimiento. Que termina con una estatua de 14 metros de altura de un bebé anatómicamente correcto. El trabajo muestra 14 diferentes etapas, desde la concepción hasta el nacimiento, incluyendo un espermatozoide que fertiliza un óvulo, un feto, un embarazo de gemelos, un parto de nalgas, y, por último, el bebé recién nacido.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario