viernes, 9 de septiembre de 2016

LA CRUZ ESTÁ BAJO UN ATAQUE CONCERTADO


El principal símbolo cristiano es la cruz y por serlo está bajo violento ataque.
Muchos cristianos no lo perciben porque los medios de comunicación tratan de no hacerlo visible.
Los musulmanes radicales han llevado hasta el paroxismo la tradicional aversión islámica contra la cruz, la están llevando a Europa.
Y ésta no la defiende porque se ha vuelto post cristiana; además, los musulmanes  tienen más que ofrecerle: mano de obra para sus industrias y petróleo.
EL MUNDO SE ABALANZA CONTRA LA CRUZ
Los cristianos no tenemos elección. Nuestro Maestro lo puso bien claro. Dejar todo para tomar Su Cruz.
La Cruz es nuestro camino, el único que nos lleva al Cielo. Por eso dijo el Señor: el que quiera seguirme, que tome su cruz y me siga.
Y en estos momentos la cruz es un estigma para los cristianos.
Muchos hermanos cristianos están siendo muertos, torturados, mutilados, golpeados e insultados, por llevar una Cruz, por declararse visiblemente cristianos frente al mundo.
No tenemos que ser muy despiertos para darnos cuenta que el que más odia la Cruz es Satanás.
Él se mete en los corazones de muchos hombres, para inspirarles ese odio visceral a la Cruz.
Pero, ¿cómo?, podemos preguntarnos ¿no pueden respetar el símbolo del Cristianismo, que es una religión de paz?
Los cristianos reconocen que no todos han recibido el precioso don de la Fe y son misericordiosos con ellos.
Por lo mismo, no se nos cruza por la mente que haya gente cuyo odio a la Cruz lo lleve a agredir al que lleva una.
¿Te acuerdas del canto de la Misa? “Al pecho llevo una Cruz . . . y en mi corazón lo que dice Jesús…”
Esto nos permite entender que el odio no es sólo a la Cruz, el odio es contra el Maestro, el Salvador, el Redentor. El odio es contra Jesús.
Satanás es muy astuto, sabe dónde atacar y cómo atacar.
.
Y hace siglos que viene trabajando sigilosamente para conseguir sus metas.
.
Lo primero, fue hacer que los propios cristianos se avergonzaran de la Cruz.
.
¿Cuántos cristianos no llevan la cruz en forma visible aún en países donde no hay peligro de vida al hacerlo?
Partiendo de ahí no fue difícil para sus esbirros ir cambiando de a poco las leyes, para ir quitando de la sociedad las cosas buenas que ha traído la moral cristiana.
Por ejemplo, aprobar leyes a favor del aborto y la eutanasia disfrazándolas, por medio de un lenguaje “políticamente correcto”, con las ideas de libertad de elección, dignidad, etc.
RENUNCIANDO VOLUNTARIAMENTE A SEGUIR A JESÚS
Y casi sin darnos cuenta esto nos llevó a ir dejando nuestras cruces tiradas.
Las cruces eran demasiado pesadas, en un mundo que sólo quiere la felicidad, la diversión, el confort, la materia.
El mismo Jesús se lo dijo en Nigeria a Bernabé Nwoye:
“Hijo, ayúdame a cargar todas estas cruces que han sido rechazadas, que Mi pueblo ha abandonado para que Yo las lleve”
Pero la Cruz que no quisimos carga puede volver a nosotros, en algún momento de nuestra vida, para cobrarnos el abandono.
Hemos crecido escuchando relatos de cruces brillando en la oscuridad para detener malos actos.
.
La historia de la Cruz en el cielo que vio el emperador Constantino
.
Las astillas de la “vera cruz” que llevó Don Juan de Austria y cada uno de sus capitanes en la memorable batalla de Lepanto, cuando los cristianos se enfrentaron contra una escuadra musulmana notoriamente mayor y vencieron.
La fuerza de la cruz, la oración y la fe de los creyentes fue obteniendo triunfos a lo largo de la Historia de la Salvación.
Recordemos la alabanza: “Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos… Llenos están los Cielos y la tierra de Tu gloria…”. Dios estuvo siempre presente en las buenas batallas.
HOY LLEVAR UNA CRUZ  ES PELIGRO DE MUERTE
Durante los siglos, después de la expulsión de los invasores musulmanes a Europa, las religiones monoteístas han convivido razonablemente bien, a pesar de algunos roces, rencillas, y algunas guerras menores.
Pues bien, esa convivencia pacífica se acabó. En estos momentos, el Islam (por lo menos la parte más radical) va contra la Cruz de Cristo.
Ha habido, en estos últimos tiempos, innumerables testimonios de violencia ejercida contra personas que portaban una Cruz y sólo en los países musulmanes, sino también en Europa.
La orgullosa y altiva Europa, centro del mundo antes cristiano, ha dejado de lado a Dios como algo obsoleto y no respeta la cruz ni la hace respetar por los nuevos ‘invasores’ demográficos.
Tal como lo habían hecho durante el Éxodo los israelitas, que olvidaron los dones y gracias que el Señor les había otorgado a lo largo del camino, y terminaron adorando becerros de oro, Europa, olvidando a lo único que podía salvarla.
Se ha entregado desarmada a la mano de obra islámica y al petróleo del Islam.
Y es esa misma Europa, que hasta hace un tiempo rechazaba toda inmigración, sobre todo de latinoamericanos, a los que les ponía el nombre peyorativo de “sudacas”, la que se ha visto solapadamente invadida por musulmanes y ahora en forma desemboza.
.
Pacíficos al ser pocos. Arrogantes cuando comienzan a ser muchos.
.
Muchas ciudades, pueblos y comarcas han debido afrontar la violencia desatada por bandas de musulmanes contra los hijos del país, sin que la justicia sea eficaz para evitarlo.
EL SÍMBOLO DE SALVACIÓN PARA LOS CRISTIANOS ES CONSIDERADO UNA AFRENTA PARA LOS MUSULMANES
El respeto a los símbolos centrales de las religiones muestra la actitud pacífica o beligerante de cada religión.
Mientras que la media luna musulmana es aceptada pacíficamente por los cristianos como una expresión de fe musulmana, no sucede la recíproca.
Los musulmanes históricamente se han sentido agredidos con la sola presencia de una cruz. Y a veces actuarán violentamente contra ella.
Según el Pbro. Padre Sidney Griffith, autor de “La Iglesia a la sombra de la Mezquita”, la Cruz y los iconos públicamente declarados y conocidos como puntos fundamentales de la fe cristiana, chocan contra las creencias islámicas.
.
Porque, a criterio de los musulmanes, el Corán niega explícitamente que Cristo es el Hijo de Dios y que murió en la Cruz. Ver aquí una explicación.
Por lo tanto, la práctica cristiana de venerar la Cruz y las imágenes de Cristo y de los santos despertó desde antiguo un sentimiento de desprecio en los musulmanes.
Actualmente, sin embargo, esa intolerancia ha crecido en forma exponencial, alimentada por las profecías del final de los tiempos y la espera por parte del Islam de un líder religioso liberador (el Mahdi), que vendrá a dominar bajo su poder -islámico, por supuesto – a todos los pueblos.
Estas creencias, unidas a la aglutinación de musulmanes emigrados que se juntan y alían para exigir derechos, han originado una virulenta campaña en contra de los cristianos y sus símbolos.
Esto está trabajando activamente para borrar los símbolos públicos del cristianismo, sobre todo la Cruz y toda otra imagen que represente o recuerde a Cristo Crucificado.
Aunque ignorada en general por el mundo católico, la hostilidad islámica a la Cruz es un hecho que ha cruzado continentes y siglos.
Pero que en estos momentos se ha tornado amenazadora como eje indicativo de la hostilidad innata del Islam hacia el cristianismo.
Según los informes, el profeta Mahoma “tenía una tal repugnancia a la forma de la Cruz que destrozó todo lo que en su casa pudiera tener esa figura”.
En una ocasión ordenó a alguien que llevaba una cruz que se quitara ese “pedazo de idolatría” y afirmaba que al final de los tiempos Jesús vendría a destruir Él mismo la Cruz.
Y esta es una afirmación que el Estado Islámico invoca regularmente.
EL ODIO A LA CRUZ ES UNO DE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS
El autor egipcio Raymond Ibrahim, experto en Oriente Medio ha sostenido por años que
la guerra del Islam radical con el Occidente no se limita a quejas políticas reales o imaginarias.
.
Sino que va más allá, es existencial, trasciende el tiempo y el espacio y está profundamente enraizada en la fe”
Por lo que Ibrahim sostiene que, antes de intentar un acercamiento o dar muestras de ciertas “afinidades” que indicarían una posible unidad con los musulmanes, “tendríamos que empezar por respetar nuestra civilización y nuestra cultura”.
No podemos ni debemos, continúa diciendo, minimizar la importancia de ciertas señales.
Esto es: debemos despertar ahora o las siguientes generaciones podrían sufrir las consecuencias de esta invasión islámica peligrosa y descontrolada.
Con este panorama ya entre nosotros, debemos despertar a la idea que no sólo es un riesgo real llevar una Cruz en países musulmanes, sino que hay indicios de que comienza a serlo en Europa.
Resulta alarmante comprobar la creciente violencia en contra de la Cruz en el viejo continente. Veamos algunos ejemplos.
LA VIOLENCIA CONTRA CRISTIANOS EN EUROPA POR LLEVAR UNA CRUZ
Veamos solo una ínfima porción de lo que está sucediendo en Europa.
El año pasado en Italia, un chico musulmán de origen africano golpeó violentamente en la escuela a una niña de 12 años de edad, porque llevaba un crucifijo alrededor de su cuello.
El colegial africano, que apenas había empezado a asistir a la escuela tres semanas antes, comenzó casi inmediatamente a intimidar a la niña cristiana, primero por medio de insultos y otras maneras de molestarla, simplemente porque ella llevaba el crucifijo y como corolario de esto, finalmente “terminó golpeándola  violentamente por la espalda“.
Podemos preguntarnos ¿cómo es posible tal muestra de violencia en un chico en edad escolar?
Y seguramente la respuesta esté en el odio inculcado en las propias mezquitas europeas, donde agentes extremistas y representantes del Estado Islámico llaman a los musulmanes a la “yihad”.
Tampoco es Italia la única nación europea que experimenta este fenómeno.
En la vecina Francia, un grupo de musulmanes adultos cometió recientemente actos de vandalismo en dos iglesias.
Este grupo “dobló” una cruz de bronce macizo, derribando y rompiendo en ambos casos altares, candelabros y atriles, destrozando las imágenes, y por si esto fuera poco, también derribó un Sagrario, destruyeron la puerta de una sacristía y hasta rompieron vitrales de los templos.
Y en Alemania, un hombre turco internado en un hospital para recibir tratamiento, entró en un frenesí de furia de repente porque había demasiadas cruces en la pared”, volviéndose físicamente agresivo con la enfermera que lo atendía, llamándola “perra fascista”.
Hay veces en que, lamentablemente, son los propios europeos los que voluntariamente capitulan frente a la hostilidad islámica hacia la Cruz.
.
El Club Real de Madrid, uno de los más importantes equipos de fútbol profesional de España, ha eliminado la tradicional cruz cristiana que formaba parte del escudo del Club.
.
Esto fue como parte de un acuerdo con el Banco Nacional de Abu Dhabi, “para no ofender las sensibilidades musulmanas en los Emiratos Árabes Unidos”.
Y en el Reino Unido, crucifijos tildados de “ofensivos” están siendo retirados de las prisiones con el fin de no ofender a los presos musulmanes.
MUSULMANES SE SIENTEN OFENDIDOS PORQUE UNA PERIODISTA NORUEGA SALIÓ A CÁMARAS CON UNA CRUZ
Hace 3 años la cadena pública noruega NRK prohibió a la presentadora histórica de noticias regionales Siv Kristin Saellmann aparecer en su transmisión con una cruz alrededor de su cuello. 
En Noruega, la mayoría de la población es cristiana, pero la comunidad islámica, primera minoría del país, protestó contra la Sra. Siv Kristin Saellmann, ya que “la cadena no garantiza la imparcialidad” y “la cruz ofende al Islam”.
Después de las protestas, el director responsable de NRK, Anders Sarheim, suspendió de manera temporal a la periodista explicando que el código de conducta empresarial disuade de llevar joyas con “significado religioso o político”.
Saellmann respondió:
“No me gusta el hecho de que la gente proteste y que le diga a mi jefe lo que debería o no llevar. 
Nunca pensé que esta cruz, de no más de un centímetro y medio, que me la regaló mi marido durante unas vacaciones recientes en Dubai como una simple joya, podría causar tanto alboroto. 
No he usado la cruz para provocar. Yo soy cristiana, pero hasta ahora he visto usar la cruz en todas partes, incluso como artículo de moda, y no creo que la gente reaccione a esto”. 
El director del canal de televisión reiteró que “Noruega debe parecer neutral”, pero el comentarista Sven Egil Omdal señaló que la prohibición es desproporcionada, “Es como usar un cañón para disparar a un gorrión.”
Para los cristianos del norte de Europa es cada vez más difícil de profesar sus creencias en público, a diferencia de los que pertenecen a otras confesiones que a menudo son libres de hacerlo. 
SI ESO SUCEDE EN EUROPA, EN PAÍSES MUSULMANES ES PEOR
“Ahora bien, podemos preguntarnos, dice Ibrahim, si es así como algunos musulmanes reaccionan frente a la cruz cristiana en Europa, donde son conscientes de su inferioridad numérica.
.
¿Cómo pueden reaccionar en los países del mundo islámico donde se saben mayoría y donde pueden ejercer violencia o condenar al ostracismo a los “infieles” cristianos que son presa fácil de su fanatismo?”
La respuesta, dice Ibrahim, es la muerte. Literalmente, los cristianos están siendo asesinados por los musulmanes que se sienten provocados a la vista de la Cruz.
Hace algún tiempo en Egipto, una joven cristiana copta llamada María fue mutilada hasta la muerte, simplemente “porque su cruz la identificó como cristiana” frente a manifestantes de la Hermandad Musulmana.
Según un testigo que contó el episodio, María Sameh George estaba estacionando su coche delante de una iglesia para administrar medicamentos a una mujer de edad avanzada.
Al ver los manifestantes que la ocupante del coche era cristiana, hecho que dedujeron por la cruz colgada del espejo retrovisor, saltaron sobre la parte superior del coche, y su gran número hacía que el vehículo ya no fuera visible.
Con el peso de tantos atacantes, el techo del coche se derrumbó sobre la ocupante del vehículo.
Cuando se dieron cuenta de que estaba empezando a morir, la sacaron del coche y comenzaron a golpearla. Uno de ellos la apuñaló por la espalda, cerca del corazón, terminando así con su vida.
No satisfecho con esto, uno de los asesinos la agarró por el pelo, sacudiendo su cabeza, mientras que con la otra mano le cortaba la garganta. Otro le sacó sus pantalones, hasta dejarla sangrante y desnuda.
En respuesta, la Iglesia Cristiana Copta emitió la siguiente declaración: “Oh, qué afortunada eres, María, tú que eres amada por Cristo. Desgarraron tu cuerpo a causa de la Cruz. Sin embargo, ellos te ofrecieron el mejor de los servicios y te otorgaron un nombre de honor por haber logrado la corona del martirio”.
La declaración también citó la advertencia de Cristo a los creyentes:
“Os expulsarán de las sinagogas; pero está llegando la hora en que cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios” (Juan 16: 2).
¿No será que los musulmanes radicales atemorizan al mundo y éste les va permitiendo espacios cada vez más grandes, hasta que esta historia no tenga vuelta atrás?
Para muestra, bastaría con este botón, sin embargo hay otros ejemplos terribles.
En octubre de 2011, Ayman Nabil Labib, un estudiante copto de 17 años fue golpeado hasta morir por su profesor musulmán furioso y otros compañeros, tan sólo por el hecho de llevar una cruz tatuada en su muñeca.
En un viaje desde Asiut a El Cairo, un policía musulmán fuera de sí abrió fuego contra seis cristianos, matando a un hombre e hiriendo gravemente al resto, por llevarla cruz copta tatuada en sus muñecas.
En Pakistán, un musulmán le tiró una botella de ácido para batería a una mujer cristiana que llevaba una cruz colgada de su cuello. No obstante huir gritando, otro hombre la detuvo y le hizo beber más del líquido.
En medio de sus gritos y mientras los dientes se caían de su boca, pedía desesperadamente ayuda, una mujer la ayudó y la llevó primero a su casa y luego a un hospital, donde los médicos en un primer momento no la quisieron atender porque era cristiana. Luego aceptaron hacerlo, a pesar de ser amenazados con incendiar el hospital.
Todo esto debido a que llevaba una cruz.
En Pakistán, donde solamente la sospecha de haber ofendido al Islam puede llevar a hacer quemar vivo al acusado, existe la creencia de que lo que es “pisado” es humillado.
Muy creativo, un fabricante de zapatos dibuja una cruz en la suela de los zapatos que vende. De esta manera, todos sus clientes van humillando alegremente el símbolo de la Cruz, que aborrecen.
OCCIDENTE CADA VEZ MAS ACORRALADO
El fanatismo islamista radical parece no tener fin y sus exigencias cada vez son mayores.
Como por ejemplo, una vez conseguida una sección propia para ellos en un cementerio de Alemania, exigir también que las cruces de las tumbas cristianas sean quitadas o tapadas durante un entierro musulmán.
Eso, cuando no deciden dañarlas por su cuenta, como en un cementerio cristiano de Malasia que fue atacado y profanado por la noche por una banda de desconocidos, o en uno de Francia, después del cual el atacante fue declarado “inimputable”.
El artículo de Raymond Ibrahim termina con estas aterradoras palabras: “Los lectores atentos notarán los paralelos similares aquí: la destrucción de cruces en las iglesias y cementerios e incluso el asesinato de “infieles” cristianos, según lo hemos documentado anteriormente, no se limita a “ISIS”, sino que está sucediendo en todo el mundo musulmán, e incluso en Europa”.
“En resumen, podemos afirmar que el odio secular del Islam hacia la Cruz cristiana – y a todo lo que ella representa- no es producto del Estado islámico, sino del Islam”.
El escenario está listo. La persecución contra la cruz se está globalizando y satanás se está saliendo con la suya.
¡Pero por poco tiempo! El Señor está listo para su segunda venida y ya sabemos que venció al enemigo en la batalla que tuvo lugar en los cielos.
Fuentes:


Escrito por María de los Ángeles Pizzorno
Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario