jueves, 7 de agosto de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA PARA EL MUNDO


Locuciones de María Santísima para el Mundo "...Ahora, voy a emprender un camino aún más claro. Hasta ahora, Yo he descubierto Mi Corazón (Secretos de María). De ahora en adelante, voy a decir lo que pienso. Nadie tendrá que leer entre líneas o hacer conjeturas de lo que quiero decir. Las palabras serán tan enfáticas como certeras. Ellas atravesarán la oscuridad y darán luz. Ellas van a reprender, pero ofrecerán siempre la Gracia de la conversión. Cuando Yo termine, no hay dudas de que permanecerán en Mi posición acerca de lo que pienso. Que nadie se aleje de la claridad de Mis Palabras. ¿Qué hay de mi poder terrenal?”, preguntas. Yo digo: “¿De qué sirve tu poder terrenal? Pronto verás colapsar todo poder mundial. ¿Serás alcanzada por esa destrucción o habrás escapado Conmigo al desierto de tu primer amor? La Iglesia debe aprender la Sabiduría de Mi Corazón. Muy a menudo, la Iglesia busca la sabiduría de sus hombres y mujeres letrados. Busca la sabiduría de todas las ciencias humanas. Estudia la sabiduría que el mundo usa en sus empresas comerciales. ¿Por qué rechaza la Iglesia la Sabiduría de Mi Corazón? Escoge cisternas rotas que no pueden hacer brotar agua viva..."

Jul 25-29 / 2014

MARÍA DICE LO QUE PIENSA

 
1. Una palabra aún más clara

 
Julio 25, 2014

María

Muchos de los que leen estas Locuciones se sorprendieron de lo que Yo pensaba y de que expresara Mis pensamientos acerca de tantos temas. ¿Soy solamente una figura celestial? ¿No viví Yo en la Tierra? ¿Acaso no concebí y di a luz? ¿No participé en todos los sufrimientos? Yo soy una Madre que todo lo toma en cuenta en Su Corazón y que trae consigo una sabiduría. Es lo que estoy haciendo, las personas no deberían sorprenderse.

Sé que muchos se deleitan con Mis Palabras y esperan ansiosamente la Locución del día. Todos aquellos que las leen se están formando al leer Mis pensamientos y Yo los bendigo.

Ahora, voy a emprender un camino aún más claro. Hasta ahora, Yo he descubierto Mi Corazón. De ahora en adelante, voy a decir lo que pienso. Nadie tendrá que leer entre líneas o hacer conjeturas de lo que quiero decir. Las palabras serán tan enfáticas como certeras. Ellas atravesarán la oscuridad y darán luz. Ellas van a reprender, pero ofrecerán siempre la Gracia de la conversión. Cuando Yo termine, no hay dudas de que permanecerán en Mi posición acerca de lo que pienso. Que nadie se aleje de la claridad de Mis Palabras.

Le hablaré a una Iglesia que Me ha fallado, a los líderes mundiales que han engañado a su pueblo, a los ricos cuyo oro los ha convertido en una abominación, a los poderosos que han manipulado las estructuras del poder, a los católicos comunes que están siendo arrasados a lo largo del mundo, a los más pequeños que necesitan Mi estímulo y a ustedes, los lectores, que están tan ansiosos por encontrar su camino. Al mundo entero, Yo le diré lo que pienso.

Comentario: Las Palabras de María siempre han ido al grano. Ahora, las palabras serán más agudas.

2. Un lugar con María en el Desierto

Julio 26, 2014

María

Le hablo primero a Mi Iglesia, nacida cuando el Corazón de Jesús fue traspasado por una espada y llena del Espíritu Santo el día de Pentecostés. Yo estaba allí en tus comienzos y estaré presente en la gran culminación cuando los Ángeles reúnan a todos los elegidos.

Has tenido una historia que ha estado llena de pecadores y santos, de momentos de grandeza divina y momentos de la más vergonzosa conducta. Sin embargo, tú eres Mía, la hija de Mi vientre, Yo siempre te he estrechado a Mis pechos para darte vida.

Ahora, debo decir lo que pienso en palabras que sólo una Madre podría decir: "Debes arrepentirte y volver a recuperar tu antigua gloria, la gloria de servir al mundo siendo su luz. Una vez fuiste pequeña, perseguida, pisoteada por el poder del mundo, mas Yo te amé por tu fervor y fidelidad."

Te digo que lo que Jesús le dijo a la Iglesia de Éfeso: “Tengo esto contra ti. Has perdido el amor que tenías al principio” (Apocalipsis 2:4). Ahí es donde debemos empezar. Al igual que Israel, debo llevarte de vuelta al desierto, donde tú puedas recuperar de nuevo tu primer amor.

 “¿Qué hay de mi poder terrenal?”, preguntas. Yo digo: “¿De qué sirve tu poder terrenal? Pronto verás colapsar todo poder mundial. ¿Serás alcanzada por esa destrucción o habrás escapado Conmigo al desierto de tu primer amor?”

Dios preparó un lugar para Mí en el desierto (Apocalipsis 12:6). Ahí es donde Yo te llevaré. No te demores en la ciudad donde piensas que eres tan necesaria. Si vienes al desierto Conmigo, Yo te prepararé. En el momento de la gran oscuridad del mundo, tú serás su luz. Éste es Mi mensaje de esperanza.

Comentario: ¿Por dónde más habría de comenzar Nuestra Señora? Ella nos llama a volver a nuestro primer fervor.

3. Madre de la Iglesia

Julio 27, 2014

María

La Iglesia debe aprender la Sabiduría de Mi Corazón. Muy a menudo, la Iglesia busca la sabiduría de sus hombres y mujeres letrados. Busca la sabiduría de todas las ciencias humanas. Estudia la sabiduría que el mundo usa en sus empresas comerciales. ¿Por qué rechaza la Iglesia la Sabiduría de Mi Corazón? Escoge cisternas rotas que no pueden hacer brotar agua viva.

La Iglesia tiene una gran fortaleza. Me ha proclamado abiertamente como Madre de la Iglesia. Bien, vuelvan a su Madre. La Madre reúne a la familia y abraza a todos los hijos. La Madre mantiene el hogar congregado, siempre invitando a sus hijos a regresar.

No Me rechaces. No Me dejes de lado. El Plan de Dios comenzó Conmigo (Yo estaba en él al comienzo de sus días) y el Plan de Dios terminará Conmigo, la Mujer vestida de Sol.

Oh, Iglesia, Yo sanaré tus divisiones. Yo traeré de regreso a tus hijos. Yo te purgaré de tus pecados. Yo haré de ti la nueva Jerusalén, la luz en la montaña.

El Padre Celestial ha declarado estos tiempos como la Era de María, pero tú no has entendido aún, ni has creído incluso en las palabras de tus propios Profetas y Santos.

Comentario: La Iglesia, de hecho necesita ayuda y Nuestra Señora quiere ser la Madre de la Iglesia.

 4. La Era de María

Julio 28, 2014


María

Regresa a tu primer amor. Cuando eras niña y no tenías posesiones, cuando eras pequeña y sólo tenías tu fe, cuando eras perseguida, y se amaban unos a otros, Yo velaba por ti. Yo vi extenderte por todas las naciones.

Yo vi aferrarte a Mi Hijo y anunciarlo, aunque esto te trajera sufrimiento y muerte.

Vi tus actos de caridad. Tú eras reverenciada, aun entre aquellos que no entendían tus creencias. Eras realmente una luz para las naciones esperando ser puesta sobre el candelero.

Ahora, Yo te he puesto en ese candelero. Eres conocida en todo el mundo, la más grande de todas las Iglesias, pero tu luz se ha ensombrecido. Ahora está mezclada con tinieblas. Muchos te conocen pero te desprecian y te rechazan. Incluso tus propios hijos e hijas, nacidos en tu seno, se apartan de ti. Tú los miras irse con gran dolor. Estás muy consciente de tu estado. Conoces la realidad, como un padre decepcionado por las decisiones de sus hijos. Yo sé de tus fracasos y cuán afligida estás.

Yo tengo una pregunta para ti. ¿Estás preparada? ¿Estás dispuesta a tomar Mi Mano, para andar Mi camino? ¿Estás lista para confiar en tu Madre y hacer lo que te digo? ¿Estás lista para grabarme en tu corazón y decidir con firmeza: “Yo recorreré el camino de María”? Yo te propongo un reto en este peligroso momento de la historia humana, cuando el mundo va a necesitar a la Iglesia más que nunca. ¿Crees realmente que ésta es la Era de María? Si lo crees, Yo puedo hacerte luz de las naciones. Si no, tus propios medios resultarán insuficientes y muy tardíos.

Comentario: La Era de María contiene dones impresionantes del Padre, pero la Iglesia nunca se ha entregado por completo a ese don.

5. La Nueva Llama

Julio 29, 2014

María

Yo voy ahora a lo profundo de Mi Corazón para encontrar las palabras más consoladoras para Mi Iglesia. Entre sus miembros, encuentro a los pequeños, aquellos cuyos corazones están fijos firmemente en Mí. Encuentro a sus misioneros que han dejado sus países de origen para predicar el Evangelio en circunstancias difíciles. Encuentro a las madres y padres que cumplen con sus deberes sagrados y encuentro ministros de la palabra, que viven por el resto de su vida su compromiso. En todos los niveles y en todas las situaciones Yo encuentro a estas personas de buena voluntad.

Ésta es Mi Promesa. Estoy dispuesta a llevar a todos ellos adentro del Fuego más Sagrado que arde en Mi Inmaculado Corazón. Ellos serán los primeros a quienes Yo revelaré el don. Yo no les estoy pidiendo que hagan más. Yo estoy pidiendo que reciban más, que acepten esta nueva llama en sus corazones. Yo conozco sus corazones y si ellos aceptan la nueva llama ésta arderá intensamente. Es por eso que los invito de primero. Sin embargo, ellos deben aceptar la invitación o se quedarán atrás, sin preparación para las dificultades que se avecinan.

Comentario: Sea lo que sea que hemos recibido de Dios, debemos estar abiertos a los dones mayores, a esta nueva llama en el Corazón de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario