miércoles, 5 de septiembre de 2012

JESÚS HABLA



EL BIEN CONTRA EL MAL ES UNA BATALLA ENTRE DIOS, MI PADRE ETERNO Y SATÁN. ASÍ DE SIMPLE.

Miércoles, 29 de agosto del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la batalla comienza ahora.

Por todas las graves leyes, aprobadas por las naciones que se oponen a las leyes de Dios, las fuerzas del castigo arremeterán contra ellos por Mano de Mi Padre.

Cada mala ofensa, llevada a cabo en desafío de las Leyes de Dios, será atacada y las naciones sufrirán por sus pecados.

Así como la Misericordia de Dios es grande y cubrirá la extensión más amplia posible, con el fin de salvar las almas, así también, será el castigo de Dios desatado para detener la difusión del mal.

El bien en contra del mal, es una batalla entre Dios, Mi Padre Eterno y Satán. Así de simple.

Aquellos que siguen las Leyes de Dios serán sostenidos.

Aquellos, por quien ellos rezan y ofrecen sacrificios personales en expiación por sus pecados, serán tratados con indulgencia.

Aquellos que se rehúsan a seguir a Dios, a pesar de conocer la Verdad y que infestan a otras almas, a través de leyes perversas que ellos establecen entre sus naciones, serán castigados.

Habrá muchas tormentas, inundaciones y terremotos por delante.

Cada insulto en contra de Dios, se encontrará con una fiera resistencia para que, con el tiempo, la purificación sea hecha y pueda ser cumplida.

Nunca olviden que el amor por Dios proviene del corazón.

Nieguen la Palabra de Dios, y sufrirán por esto.

El amor por Dios, debe ser puro. El temor a Dios es una parte natural de la afinidad por la majestad del Creador de todas las cosas y es parte de este amor.

El respeto por las Leyes de Dios debe ser mostrado.

Cuando el respeto esté ausente y cuando el hombre se burle de las Leyes de Dios, lo cual corrompe a la Humanidad, la ira de Mi Padre será desatada.

Su Jesús

MI NIÑA, LA RENOVACIÓN DE LAS ALMAS YA HA COMENZADO Y LA ERA DE PAZ NO ESTÁ MUY LEJANA

Jueves, 30 de agosto del 2012, a las 18:15 hrs.

La Virgen María: El despertar viene pronto.

Mi niña, la renovación de las almas ya ha comenzado y la Era de Paz no está muy lejana.

Así como todos los hijos de Dios están siendo bendecidos por el Don de la Palabra de Mi amado y precioso Hijo, la difusión del Espíritu Santo continúa siendo esparcida a través de todas las naciones.

No habrá nada que detenga la Palabra de Mi Hijo, porque esto es un mandato de Mi Padre.

La conversión encenderá los corazones de la Humanidad y muchos sentirán el Amor de Dios, su Padre natural, agarrarles de tal manera, que les sorprenderá y los impactará.

Una vez que este Amor Divino surja a través de ellos, sentirán una urgencia de gritar de alegría, porque éste es como ningún otro amor conocido por el hombre.

El despertar viene pronto.

Mientras el Espíritu de Dios continúa desplegando las Llamas de Gloria, el mal será diluido y el ejército de Satán será despojado de sus soldados.

Este será dejado indefenso, porque muchos de sus seguidores estarán prendados de la Misericordia de Dios, dejando a Satán con solo la mitad del ejército.

Desilusionados con sus promesas vacías, ellos responderán a la Luz de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

La batalla no solo ha comenzado, sino que las almas están ahora siguiendo a Mi Hijo en multitudes, mientras buscan la Verdad de la Vida Eterna.

Te bendigo Mi niña.

El Cielo se regocija por la conversión de las almas y la salvación de las almas en tinieblas, que está siendo alcanzada a través de las oraciones de aquellos que aman a Mi Hijo.

Tu amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario