lunes, 24 de enero de 2011

MENSAJE DEL CIELO - VIERNES 21 DE ENERO 2011


Rosa del Corazón del Santísimo (Ángel del Grupo): Cierren sus ojos, comiencen a orar.
Padre nuestro que estás en el Cielo... Dios te Salve María, llena eres de gracia..., Gloria al Padre y... Buenas noches grupo Sí Señor, soy Rosa del Corazón del Santísimo.
Hno. José: Gracias ángel por estar con nosotros, bendito seas, bienvenido seas a nuestro grupo, hoy día se ha llenado de niños.
Ángel RDCS: Es necesario que mantengan sus ojos cerrados, que nada los perturben... se rezó Bendita sea tu pureza...

Luego el Ángel RDCS le dio la bienvenida a Ntro Señor Jesucristo (en otro instrumento que estaba en descanso)

Soy Luz Amor y Paz (Ntro. Señor Jesucristo).
Ntro Señor Jesucristo: Porqué tanto miedo, no tienen fe, porque sus corazones están inquietos, esto es nuevo para ustedes, porque muchos han venido por primera vez, tengan fe, ustedes han leído en algún momento en la Biblia, que Yo mandé a mis Apóstoles de dos en dos a sacar demonios, curar enfermos, porque creen que solamente fue en ésa época, en la actualidad hay mucha gente que hace lo mismo.

Aquí mi querido José, al cual se le ha dado un Don especial, a través de él mi Padre hace maravillas, sana, cura y muchos dones más que él tiene, que por su humildad no lo dice, pero no crean que porque José tenga un Don, o todas éstas personas que están aquí tendidas tengan un don son especiales... No, escucharon en el evangelio: Yo doy a quien quiero dar y quito a quien quiero quitar, tienen que seguir una vida recta, mis instrumentos tienen que seguir un vida recta, porque así como doy quito.

Luego Ntro Señor Jesucristo fue bendiciendo y hablando con algunos de los presentes.

Hno José: Gracias Señor Jesucristo por haber estado con nosotros. El Señor esté con ustedes... y con tu Espíritu. La bendición de Dios Todopoderoso... Podemos ir en paz... Demos gracias a Dios y a Nuestra madre Santísima.... Un aplauso a La Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios:

Publicar un comentario